oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Nit Vip  (Leído 5628 veces)
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #15 en: 13/05/07, 14:58:48 pm »

uaa la puta bomba de xquEEEEE !! desde la remember k no pujava i uff festival festival xd ara els temes k an posat no se pk jo amb aixo dels noms xd komo k no xd gent la adequada i bon rollo, no e vist kap baralla !!! x cert xd el sorteig no em vaig enterar kin numeros van ser premiats jaja k gafe

doncs res saludar a: elena & patter & cross & silex & cris de vik (sok la veina del kotxe xd ) i la seva kompanyia xD als pokets dolot xDD i al kari tu xDDD

fins lady kore !!
friser

Registro: 21-01-07
Email
« Responder #16 en: 13/05/07, 15:41:07 pm »

BUAAAA!!!! Muy buena noche, muy buen rollo gente la justa y unos buenos bailoteos. Como me mola la mezcla del pastis de la linea de la vida.... joder siempre k escucho esa cancion se me pone la piel de gallina  :P.

Por cierto el flyer de este mes horrible  :-X :-X...
Haber cuando cae el proximo festival ;D

Nada mas saludar a:  jUanillo (k ciego llevabas cabron)  :P, aitor, lozy (k buen conductor  :o), chari, david, carlos y mi niña  ^-^
kran

Email
« Responder #17 en: 13/05/07, 15:54:31 pm »

Muy buen xque el de anoche , poca gente y musicon x todo lo alto ( impresionante recta final ) Desctacar el mezclon que se pego el Pastis con el Blackout  :o.

Saludos al Ivan Bass , Cross ( como la lia el kbron en el calentamiento  :D ) , Soken , Chapis ...

daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #18 en: 13/05/07, 15:58:38 pm »

pos stuvo muy bien la noxe! en la linia d siempre kuando ay poca peña..buena musica y buen rollo xDD
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #19 en: 13/05/07, 16:05:00 pm »

bueno festivalazo de los grandes con un no para de musica ,a destacar la mezcla de l buenri con la niña mecanica i el pumping i la rallada que se pego el pastis con la acapella del never die (las voces esas ,fulanas de barrio jeje)bueno i un saludo al señor cran al david xque al cross i alguna mas que se me olvida ;)
nio

Registro: 04-05-07

Email
« Responder #20 en: 13/05/07, 16:20:47 pm »

:P buenos dias un festival  sin comentarios ke pasada de noche gente la justa y necesaria pa pegarse una buena fiesta xD un no parar con esas canciones a destacar (la niña mecanica, la linea de la vida ......)  ke gran festival  ;D un saluda pa friser MORENO ke loko ke ibas cabron aitor como va la siesta esa en el parkin asta las 12 cabron :D lozy ke torra te dimos de vuelta a kasa  :embarassed: y nada a toda la gente ke konoci anoxe venga familia asta la semana ke viene :angel:
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #21 en: 13/05/07, 16:36:07 pm »

Otra vez el happy generation con el pussy base k horror xa los oidos xD

Recta final only calvo (L) 
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #22 en: 13/05/07, 16:44:05 pm »

ke grande el kalentamiento (L)

calentamiento a la karta o algo xd 

molt bon xque... aunke tampoko estubimos muXo dentro... u_U xD

saludar a toa la peña ke havia x alli konocia ke era pokilla a los del coxe... i coxe de la madre patter xd y a mi nena ;@@ y au kos den el find k viene dj lady core xD
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #23 en: 13/05/07, 16:47:32 pm »

bua increible noche muxa muxa lokura!!!!!guaaaaaaaaaaaaaaaa let my gooo!!!! sa lia gorda gorda!! david xque estas encorazonao tete!!!!muy buena noche como todas las d only p&b only famili o nada!!!!
hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #24 en: 13/05/07, 17:15:01 pm »

alguien tiene el flyer? colgadlo porfi
DEPH
Visitante

Email
« Responder #25 en: 13/05/07, 18:25:01 pm »

buena noxe y buen xque, remarcar esa recta final pero para mi gusto falto bastante hardtrance y acidos sobre todo acidos pero bueno no se puede tener todo, esa niña mecanica,happy generacion,number of the beast,heart of the sun, dipropy, vivir para contarlo, etc......

Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #26 en: 13/05/07, 19:01:51 pm »

si te refieres al nuevo no stava aun, la semana ke viene supongo.......

PD. 9 de junio (L)(L) se liara una wena ese dia xd
Dj_FrEnIk

Email
« Responder #27 en: 13/05/07, 19:04:21 pm »

;D ;D ;DUnA n0xE mAs FeStIvAlAzO eN El XqUe!!!! Y la SeMaNa K viEnE aL-FrEdO y LaDy cOrE!!!! ::) ;D EnGa fAmIlIa XqUe O mUeRtE!!!!
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #28 en: 13/05/07, 21:17:54 pm »

si te refieres al nuevo no stava aun, la semana ke viene supongo.......

PD. 9 de junio (L)(L) se liara una wena ese dia xd

vamos moderador, estirate!!! cuenta ke habra el dia 9. aunke x tu alegria me imagino ke alguna visita de Masia... :D
montava
Visitante

Email
« Responder #29 en: 13/05/07, 21:36:16 pm »

menudo festivalaco ayer gente la justa ,algun k otro listo por ai pero bueno destacar la sobada en l coxe del mario david el puto por lo demas en la linea de siempre ese pastis con la mezcla de pastispapaapastispastis menudo temazo enga gente ns emos en alfreddddooooooooo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir