oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chasis nunca muere  (Leído 2749 veces)
chasis96
Visitante


Email
« en: 12/05/07, 07:56:15 am »

Nada amigos makineros quien se acuerda del chasis de ronda barcelo creo que nunca habra un sentimiento tan fuerte por mi parte es lo que creo vaya pedazo de discoteca muy familiar y hasta arriba de gente alli va un recuerdo para chasis ronda barcelo que la vieja guardia seguimos adelante tengamos la edad que tengamos xddddddddd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 13/05/07, 21:34:06 pm »

amen!
cipi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/11/07, 23:21:48 pm »

Siiii,amigos,CHASIS nunca muereeeeee. CIPRI[Rumania].
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/11/07, 00:38:08 am »

Nada amigos makineros quien se acuerda del chasis de ronda barcelo creo que nunca habra un sentimiento tan fuerte por mi parte es lo que creo vaya pedazo de discoteca muy familiar y hasta arriba de gente alli va un recuerdo para chasis ronda barcelo que la vieja guardia seguimos adelante tengamos la edad que tengamos xddddddddd

juassssssssss que si me acuerdoooooo  :'( :'( :'( :'( me jode mucho.. muchismo, pensar que eso JAMAS volverá.. pq la sala esa pff tenia una magia especial tio + la gente + la musica + el dj + todoooooooooooo  :D   ??? ??? ???
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #4 en: 27/11/07, 20:10:04 pm »

y ojala nunca muera... k 18 años no los tiene casi nadie eh! mira el Xque! duro 15 :( pero es k chasis tiene 18 y para nada se ven motivos de k cierre :)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #5 en: 27/11/07, 20:14:31 pm »

y ojala nunca muera... k 18 años no los tiene casi nadie eh! mira el Xque! duro 15 :( pero es k chasis tiene 18 y para nada se ven motivos de k cierre :)

Pero el xque duro 15 años en la misma ubicacion, de principio a fin, tiene mas merito creo yo, no es como el caso de chasis y pont aeri que han canviado varias veces de sala, pero bueno la cuestion es seguir, arriba chasis.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/11/07, 13:57:51 pm »

y ojala nunca muera... k 18 años no los tiene casi nadie eh! mira el Xque! duro 15 :( pero es k chasis tiene 18 y para nada se ven motivos de k cierre :)

Si el activa se llamase xque no habría muerto amigo, osea que si chasis sigue, para mí es solo por el nombre, xq nose kuantas veces ha canviado de local.

pd: no tengo ánimo de ofender a nadie pero las cosas como son.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/12/07, 12:49:09 pm »

nada amigos que ronda barcelo era ronda barcelo y  eso se acabo quien fue tendra un buen recuerdo y el que no se lo perdio dios que momentazos e pasado yo alli
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/12/07, 19:51:56 pm »

y ojala nunca muera... k 18 años no los tiene casi nadie eh! mira el Xque! duro 15 :( pero es k chasis tiene 18 y para nada se ven motivos de k cierre :)

Pero el xque duro 15 años en la misma ubicacion, de principio a fin, tiene mas merito creo yo, no es como el caso de chasis y pont aeri que han canviado varias veces de sala, pero bueno la cuestion es seguir, arriba chasis.
esta klaro q tiene mas merito estar 15 años se (q dice rapido) en el mismo lugar. aun q tmb si el chasis a tenido q ir kambiando de hubikacion x ekis motivos tmb tiene merito ( pero de distinta manera) por seguir luchando por esa nombre y por la gente q nos gusta o alguna vez nos ha gustado alguna de las salas q han abierto.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |