oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 25 de mayo en Santpedor (Manresa), DJ. Buenri, DJ. Piyuli...  (Leído 11932 veces)
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #105 en: 26/05/07, 12:33:26 pm »

al final no he podido subir  [llorar]

ya decia yo k no t visto x ningun sitio u.u

morenita-xque a ti tampoc t visttttt  :(

y si, si k m perdi xdddddddd
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #106 en: 26/05/07, 13:43:07 pm »

4.000 bullas  :'( vaya tela
jumper4life

Registro: 14-04-07
siente la musica!!!!

Email
« Responder #107 en: 26/05/07, 14:11:53 pm »

pues es una pena:(
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #108 en: 26/05/07, 14:22:33 pm »

al principio nos perdimos y acabamos dando vueltas por todos los pueblos, al final un ombre desde un bar nos dijo como llegar y una vez que llegamos al pueblo lo curioso es como lo encontramos, mi colega como un loco buscando, y eso que pasa la poli to follada como si se estuviera liando en algun lado una buena, le dije sigue a ese coche y efectivamente iva para ahi, solo llegar ya se estaba liando en la puerta una buena, una mezcla entre skins y pelaos no es buena señal, pero bueno entramos y tres cuartos de lo mismo, todo el mundo dandose a ostias, la gente se tiraba asta las vallas, a fuera volaban toxos y palets, pero el ambiente cabe decir que fue mejorando bastante a medida que avanzo la noxe, y ya nos quedamos menos en la pista, pero nos lo pasabamos mejor, piyuli tiro de hardcore y makineta, temas como get it up, bosque de los colores, flyng free, hardcore champion, thrillseeka... se dieron a la cita, la session de buenri fue la que mas me gusto, y el que mas se lo curro, aunque ya al final entre tanta pelea que habia habido en el transcurso de la noche la pista estaba mas vacia, pero lo importante es que los que quedabamos estabamos de buen rollo y es cuando realmente nos lo pasamos bien, saludos y hasta la proxima
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #109 en: 26/05/07, 15:08:41 pm »

La salo tardo un poco en llenarse pero poco a poco la gente empezo a llegar y se animo a bajar a la pista,musicón toda la noche y buen rollo (entre pocos) lástima de los percales, que no fueron pocos,ya se venia venir...
En fin...solo decir que la gente que la lio ayer esta claro que ha condenado este estilo en esta comarca..para una cosa en años que montan y que la cosa promete, tienen que haver los tipicos pringados que no saben comportarse.. el unico momento que se podia decir que hubo buen ambiente fue al final, en ese momento se notó quien eran los que tenian ganas de fiesta..SOLO eso!
Y por último dar las gracias a todos los djs que asistieron (todos os lo currasteis mucho) y a esas personas que han echo posible que se monte algo así por aquí!!

P.D: Liantes a la puta calle!!
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #110 en: 26/05/07, 15:11:28 pm »

al final no he podido subir  [llorar]

ya decia yo k no t visto x ningun sitio u.u

morenita-xque a ti tampoc t visttttt  :(

y si, si k m perdi xdddddddd
Yo tp te vi tia!!! jajaja te perdiste al final??xD

P.D En breve cuelgo las pocas fotos que tengo!!de cuando pincho el buenri no tengo,entre un percal y otro me raye y deje la cámara en el coche, si alguen de por aquí tiene que las cuelgue!!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #111 en: 26/05/07, 16:28:02 pm »

a las 11:30 tuve q quitar el coche del parquing (lo tenia casi en la entrada) pq "olía" lo q estaba a punto d pasar. El problema son 8 o 10 personas q van a fiestas d estas buscando bronca, son desperdicios d la sociedad, quemados de la vida q su unico refugio para sentir algo de amor hacia ellos mismos es intentarle rebentar la cara a alguien: "ahora empujo a uno y le miro mal, bah q lastima a pasao d mi, ahora este ya veras q patada le meto aciendo ver q bailo hardcore.... bah tb a sudao d mi, ui este ma mirao mal, le empujo y se rebota... a por el!!!!!!!!!!!.. " ....
cuando se presenta gente con estas ideas ya se sabe lo q pasara. Vino muchisima gente, si la pista estaba algo vacia fue simplement por las bullas, pq como no todo el mundo tenia implicados d por medio a parte d los q salen a mirar... antes d la tercera bronca la pista estaba rebentada y eso q era super temprano.
Pa q os agais una idea Piyuli llego a decir bastante tempranito "esto me recuerda al primer aniversario del EQMT " pq aq era temprano y la gente se qdaba fuera ya veias el ambiente, continuament iban llegando coches...
En fin una noche malisima pero solo por culpa d esa gente... si alguien conoce a ese q le abrieron la cabeza (y q segun muchisima gente se le veia el cerebro) y sabe si esta bien o q....
Otra cosa q me jodió es q cuando pasó esto del chico q le abrieron la cabeza, en teoria se lo llevaron.... digo en teoria pq media hora mas tard, ojo media hora real eh!, veo q llega una ambulancia al parking... y le digo a un colega "ostias q habra pasao ahora q viene una ambulancia" y resulta q venia a por el chico ese... DESPUES D MEDIA HORA  :o
Los mossos tb entiendo q pasen d movidas, pero despues d las dos o tres primeras q se liaron, al ver q no sabian quian avia empezao todo y a kien detener, pos se largaron... en lugar d qdarse por alli, una simple patrulla ya corta el rollo a los liantes, y logicament otra vez se volvió a liar...
Chapeau a los seguratas, los d uniforme no, los q llevaban la camiseta d Staff, le echaron un par d guebos y bronca q veian se metian en medio con un par.
La organizacion tb fue muy buena, se lo han currado mucho. Lastima d los animales
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #112 en: 26/05/07, 16:38:07 pm »

nen el xaval ese que le abrieron la cabeza lo conocia uno de mis colegas que era colega de su ermano, y llevaba un buen bokete, es mas entro en el lavabo despues de que le abrieran la cabeza, y fuimos nosotros quien llamamos a la ambulancia, y luego entraron los mossos a buscarlo, una lastima que pase este tipo de cosas, eso si los porteros supieron cumplir su trabajo y la session del buenri la disfrute muxo, puede ser porque fueramos menos en la pista pero vamos estabamos de fiesta que era lo que importaba
P.D el que tambien estaba buscando mucha bronca era un tio alto rapado con una camisa, ese llevaba un buen rato acercandose a la gente aver si alguien al empujarlo le tiraba el cubata, para poder liarla
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #113 en: 26/05/07, 16:40:24 pm »

a las 11:30 tuve q quitar el coche del parquing (lo tenia casi en la entrada) pq "olía" lo q estaba a punto d pasar. El problema son 8 o 10 personas q van a fiestas d estas buscando bronca, son desperdicios d la sociedad, quemados de la vida q su unico refugio para sentir algo de amor hacia ellos mismos es intentarle rebentar la cara a alguien: "ahora empujo a uno y le miro mal, bah q lastima a pasao d mi, ahora este ya veras q patada le meto aciendo ver q bailo hardcore.... bah tb a sudao d mi, ui este ma mirao mal, le empujo y se rebota... a por el!!!!!!!!!!!.. " ....
cuando se presenta gente con estas ideas ya se sabe lo q pasara. Vino muchisima gente, si la pista estaba algo vacia fue simplement por las bullas, pq como no todo el mundo tenia implicados d por medio a parte d los q salen a mirar... antes d la tercera bronca la pista estaba rebentada y eso q era super temprano.
Pa q os agais una idea Piyuli llego a decir bastante tempranito "esto me recuerda al primer aniversario del EQMT " pq aq era temprano y la gente se qdaba fuera ya veias el ambiente, continuament iban llegando coches...
En fin una noche malisima pero solo por culpa d esa gente... si alguien conoce a ese q le abrieron la cabeza (y q segun muchisima gente se le veia el cerebro) y sabe si esta bien o q....
Otra cosa q me jodió es q cuando pasó esto del chico q le abrieron la cabeza, en teoria se lo llevaron.... digo en teoria pq media hora mas tard, ojo media hora real eh!, veo q llega una ambulancia al parking... y le digo a un colega "ostias q habra pasao ahora q viene una ambulancia" y resulta q venia a por el chico ese... DESPUES D MEDIA HORA  :o
Los mossos tb entiendo q pasen d movidas, pero despues d las dos o tres primeras q se liaron, al ver q no sabian quian avia empezao todo y a kien detener, pos se largaron... en lugar d qdarse por alli, una simple patrulla ya corta el rollo a los liantes, y logicament otra vez se volvió a liar...
Chapeau a los seguratas, los d uniforme no, los q llevaban la camiseta d Staff, le echaron un par d guebos y bronca q veian se metian en medio con un par.
La organizacion tb fue muy buena, se lo han currado mucho. Lastima d los animales
Huvo uno que se le fue la olla un poco eh x eso..
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #114 en: 26/05/07, 16:41:14 pm »

eso si cuando suban fotos seguramente no lo vereis tan lleno, pero os aseguro que vino muchisima gente, pero por las peleas un 40% de la sala se fue a la calle, entre implicados y colegas de los implicados
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #115 en: 26/05/07, 17:01:14 pm »

haver en breve colgare algunas de las fotos k ize i se creara un post de la valoracion de la fiesta ;) ;)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #116 en: 26/05/07, 17:27:40 pm »

luego muchiiiiiiiisima gente ni sikiera llego a entrar por lo q paso, se qdo en el parking un rato y se piro por lo q estaba pasando
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #117 en: 26/05/07, 17:36:08 pm »

luego muchiiiiiiiisima gente ni sikiera llego a entrar por lo q paso, se qdo en el parking un rato y se piro por lo q estaba pasando
bueno yo habia subido desde barcelona, a mi me daba igual ya las peleas, como si se estuvieran arreando a tiros, no me pegue la pateada para volverme, asi que entre y fui a pasarmelo bien
P.D muy wapos los flyers/carteles, me lleve unos cuantos :embarrassed:
CrIsTiNaAaA

Registro: 11-06-05

Email
« Responder #118 en: 26/05/07, 21:23:40 pm »

me parece deprimente que, en un pueblo que kieren acer una fiesta "wapa", akaben pasando cosas como peleas, mossos, ambulancias...
creo k hay gente que es un poco tonta pk no se dan cuenta k la vida es pa salir de fiesta, pasarlo bien... y no estarse toda una noxe liandose a palos kn la peña, corriend0o x el pueblo...
kuando la peña mete en el cuerpo alcohol, drogas... se vuelve loca y, a pesar de todo, SI K SE DAN KUENTA DE LO QUE ACEN.
los seguratas la verdad eske pasaron bastante de todo

lo único bueno... la música, k estubo muy currada.
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #119 en: 26/05/07, 22:46:23 pm »

los seguratas los conozco yo i no pasaron tanto como decis  lo k de puertas para afuera pòco se puede ser i amas todos erams del mismo pueblo de santpe
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir