MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (18/40) > >>
aCiDa:
Yo paso de todo ya... Me cansan todos los ambientes, hasta los de house y todo en estos momentos... xd Quiero películas en casa o irme al monte de fiesta con la gente q estimo :-[ xd
La_GruLLa:

--- Cita de: God Danzed en 13/05/07, 16:52:12 pm ---
--- Cita de: Madd en 13/05/07, 16:39:02 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 13/05/07, 16:31:26 pm ---Eso de k se abran de mente, nose si es bueno, xk para k se llenen segun k discotecas de garrulikos masieros y de pelaos camuflaos ex-kontroleros, kasi k prefiero k la gente siga cerrada de mente y sigan  llevando lo de "muerte al house".

--- Fin de la cita ---

Sí, eso es cierto.

Vayas donde vayas siempre hay mucho ambiente de "pegatina"; ya sean pelaos, o ultrafashion...

Pero eso de ser pelaos ya sabes que es un cuento chino. De la noche a la mañana, conocen una kuki a la que le mole otro rollo, y dejan la peladez cagando hostias, vamos, eso no es problema jajaja

--- Fin de la cita ---

El problema no es la forma de vestir, sino el comportamiento y la actitud, kien es un borrego, lo seguirá siendo toda su vida, aunk lleve Virus, Pitt Bull, ropa del Bershka o de D&G; el problema es k muchos se cambian de rollo sin adaptarse al rollo. Un ejemplo, el tipico garrulete new generation k estando en la Madame (local nocturno de musica house destinado originariamente a gente homosexual y hetero) dice "joder k asco! mira esos maricones", yo a este pabo le diria, si no te gusta esto no vengas aki, adaptate a lo k hay y sino, vete al eibisi, al bora bora o al pont xd

--- Fin de la cita ---

No, no, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora parece que la moda House lleve inherente un tipo de comportamiento o de vestimenta "X". Es un poco absurdo, sobre todo si antes te metías con eso. Pero bueno, "donde dije digo, digo Diego".

Muchos se creerán más "guays" por ser así xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: aCiDa en 13/05/07, 16:56:16 pm ---Yo paso de todo ya... Me cansan todos los ambientes, hasta los de house y todo en estos momentos... xd Quiero películas en casa o irme al monte de fiesta con la gente q estimo :-[ xd

--- Fin de la cita ---

Con lo joven k eres y ya cansada de todo  :D
A mi aun m motiva bastante salir d fiesta, xo a veces ves cosas, k antes m daban igual, y ahora molestan incluso, no se soportan segun k chorradas
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: aCiDa en 13/05/07, 16:56:16 pm ---Yo paso de todo ya... Me cansan todos los ambientes, hasta los de house y todo en estos momentos... xd Quiero películas en casa o irme al monte de fiesta con la gente q estimo :-[ xd

--- Fin de la cita ---

:-\ creo q voy a tener q ir a calafell a poner los ordenes pq esto es un descontrol total....[pipol]
aCiDa:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/05/07, 17:04:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

:-\ creo q voy a tener q ir a calafell a poner los ordenes pq esto es un descontrol total....[pipol]

--- Fin de la cita ---

A este paso me veo con rastas y todo el percal jajajajaja. Es broma, eh? [pipol] xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa