MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (16/40) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 13/05/07, 14:12:58 pm ---Yo quizas me pase a los pitos y al house, por que actualmente no me parece contundende lo que se produce de makina, me llamó mas este estilo k no tiene nada k ver, y me ace sentir lo k sentia en su dia escuchando makina

--- Fin de la cita ---

Eso es porque está de moda.

Hace 2 ó 3 años todo era "anti-modas" aquí. Había miles de alusiones al House en plan que la gente eran como borregos, que tal y que cual.

Ahora, se ve que las cosas han cambiado un poquillo xd
MeNDi:
Pues si todo tiene su comienzo y su fin. Acabas asta los cojones de siempre lo mismo.
Rayben:

--- Cita de: Madd en 13/05/07, 16:14:46 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 13/05/07, 14:12:58 pm ---Yo quizas me pase a los pitos y al house, por que actualmente no me parece contundende lo que se produce de makina, me llamó mas este estilo k no tiene nada k ver, y me ace sentir lo k sentia en su dia escuchando makina

--- Fin de la cita ---

Hace 2 ó 3 años todo era "anti-modas" aquí. Había miles de alusiones al House en plan que la gente eran como borregos, que tal y que cual.

--- Fin de la cita ---

Impensable hace 2 o 3 años ponerse una barrita de Matinee Adicct o de Merci Lover debajo de una de Pont Aeri Lover, vaya k kien se lo hubiera puesto eso hace 2 o 3 años años le hubieran tildao de maricon y borrego mínimo, y ahora ya ves tú, se han visto firmas del rollo "makina, hardcore & matinee group" jajaja
MeNDi:
En este foro a pasado eso debido a gente un pokillo mas popular del foro le ha ido gustan esos estilos de house y a partir de ahi los demas han copiado, y asi se akabado , pero los principios fueron asi, y es lo que paso con los pitos, y stoy seguro de que tengo la razon
La_GruLLa:

--- Cita de: God Danzed en 13/05/07, 16:20:24 pm ---
--- Cita de: Madd en 13/05/07, 16:14:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Impensable hace 2 o 3 años ponerse una barrita de Matinee Adicct o de Merci Lover debajo de una de Pont Aeri Lover, vaya k kien se lo hubiera puesto eso hace 2 o 3 años años le hubieran tildao de maricon y borrego mínimo, y ahora ya ves tú, se han visto firmas del rollo "makina, hardcore & matinee group" jajaja

--- Fin de la cita ---

Claro.

Antes el House tenía culpa de todos los males de la mákina, del hardcore y de la sociedad xd

Menos mal que poco a poco algunos se van abriendo de mente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa