MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (12/40) > >>
The Outside Agency:
HE ahi el problema,que lo veis normal.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Crow en 12/05/07, 17:43:09 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:38:09 pm ---
--- Cita de: Madd en 12/05/07, 17:36:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:34:38 pm ---Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

--- Fin de la cita ---

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

--- Fin de la cita ---

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

--- Fin de la cita ---

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)

--- Fin de la cita ---

CLaro, xo ademas k es incomparable una cosa con otra, digo yo k escuxaran mas cosas  :)
pikator:

pues yo llevo escuchando makina desde los 8 años y ahora tengo casi 24y lo mas k e aguantado sin escucharla a sido una semana i por estar malo i me daigual k la gente diga k esta muerta k esta viva o k este onde le salga del forro los cojones pero un buen makinero se adapta i es lo k ma pasao a mi k lo k hay ahora pues tambien me mola y as de salir a montarte la fiesta y no haver las cagadas k tiene uno u el otro
-Blaster-:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 01:00:45 am ---
--- Cita de: The Crow en 12/05/07, 17:43:09 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:38:09 pm ---
--- Cita de: Madd en 12/05/07, 17:36:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:34:38 pm ---Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

--- Fin de la cita ---

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

--- Fin de la cita ---

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

--- Fin de la cita ---

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)

--- Fin de la cita ---

CLaro, xo ademas k es incomparable una cosa con otra, digo yo k escuxaran mas cosas  :)

--- Fin de la cita ---

comparar a Elvis con la  musica electronica en general es obsceno.Y eso que siempre he considerado a Elvis un musico super-mega-hiper sobrevalorado.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
Yo quizas me pase a los pitos y al house, por que actualmente no me parece contundende lo que se produce de makina, me llamó mas este estilo k no tiene nada k ver, y me ace sentir lo k sentia en su dia escuchando makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa