| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (10/40) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: The Crow en 12/05/07, 17:43:09 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:38:09 pm --- --- Cita de: Madd en 12/05/07, 17:36:44 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:34:38 pm ---Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal --- Fin de la cita --- Depende de lo limitado y variado que sea un estilo. --- Fin de la cita --- Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas :) --- Fin de la cita --- Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;) --- Fin de la cita --- Sí, pero no me compares Elvis Presley con la máquina xd |
| eeduunhc4l:
--- Cita de: The Outside Agency en 12/05/07, 17:48:31 pm ---Esta bien eso de dejar a la hija con la suegra para irte de fiesta ::). --- Fin de la cita --- hombre tampoco es cada finde jeje como mucho al mes salgo dos sabados ;D |
| The Crow:
--- Cita de: Madd en 12/05/07, 17:52:43 pm --- --- Cita de: The Crow en 12/05/07, 17:43:09 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:38:09 pm --- --- Cita de: Madd en 12/05/07, 17:36:44 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:34:38 pm ---Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal --- Fin de la cita --- Depende de lo limitado y variado que sea un estilo. --- Fin de la cita --- Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas :) --- Fin de la cita --- Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;) --- Fin de la cita --- Sí, pero no me compares Elvis Presley con la máquina xd --- Fin de la cita --- Me referia en general xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: The Outside Agency en 12/05/07, 17:41:54 pm ---Madd tu no tienes problema,el goa es practicamente ilimiado,al igual que el hardtrance. --- Fin de la cita --- Claro. Ahí es donde voy yo. Una cosa es un estilo enorme, con un montón de variantes, de subestilos, de sellos, de productores, de sonidos, de paranoias... Y otra cosa es un estilo de andar por casa. Ojo que no lo digo en tono peyorativo. Y que no me venga nadie con que reniego o dejo de renegar, o que soy un vendido, que no van por ahí los tiros. |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Madd en 12/05/07, 17:58:27 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 12/05/07, 17:41:54 pm ---Madd tu no tienes problema,el goa es practicamente ilimiado,al igual que el hardtrance. --- Fin de la cita --- Claro. Ahí es donde voy yo. Una cosa es un estilo enorme, con un montón de variantes, de subestilos, de sellos, de productores, de sonidos, de paranoias... Y otra cosa es un estilo de andar por casa. Ojo que no lo digo en tono peyorativo. Y que no me venga nadie con que reniego o dejo de renegar, o que soy un vendido, que no van por ahí los tiros. --- Fin de la cita --- Precisamente a eso me refiero. Del goa encontramos varias vertientes,al igual que de hardtrance,esta musica es imposible llegar a conocerlo toda,de ahi su grandeza,a parte de los viajes que te mete por la parte de atras del cerebelo xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |