MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (10/40) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: The Crow en 12/05/07, 17:43:09 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:38:09 pm ---
--- Cita de: Madd en 12/05/07, 17:36:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:34:38 pm ---Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

--- Fin de la cita ---

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

--- Fin de la cita ---

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

--- Fin de la cita ---

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)

--- Fin de la cita ---

Sí, pero no me compares Elvis Presley con la máquina xd
eeduunhc4l:

--- Cita de: The Outside Agency en 12/05/07, 17:48:31 pm ---Esta bien eso de dejar a la hija con la suegra para irte de fiesta  ::).

--- Fin de la cita ---

hombre tampoco es cada finde jeje como mucho al mes salgo dos sabados  ;D
The Crow:

--- Cita de: Madd en 12/05/07, 17:52:43 pm ---
--- Cita de: The Crow en 12/05/07, 17:43:09 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:38:09 pm ---
--- Cita de: Madd en 12/05/07, 17:36:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/07, 17:34:38 pm ---Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

--- Fin de la cita ---

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

--- Fin de la cita ---

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

--- Fin de la cita ---

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)

--- Fin de la cita ---

Sí, pero no me compares Elvis Presley con la máquina xd

--- Fin de la cita ---

Me referia en general xD
La_GruLLa:

--- Cita de: The Outside Agency en 12/05/07, 17:41:54 pm ---Madd tu no tienes problema,el goa es practicamente ilimiado,al igual que el hardtrance.

--- Fin de la cita ---

Claro. Ahí es donde voy yo. Una cosa es un estilo enorme, con un montón de variantes, de subestilos, de sellos, de productores, de sonidos, de paranoias... Y otra cosa es un estilo de andar por casa. Ojo que no lo digo en tono peyorativo.

Y que no me venga nadie con que reniego o dejo de renegar, o que soy un vendido, que no van por ahí los tiros.
The Outside Agency:

--- Cita de: Madd en 12/05/07, 17:58:27 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 12/05/07, 17:41:54 pm ---Madd tu no tienes problema,el goa es practicamente ilimiado,al igual que el hardtrance.

--- Fin de la cita ---

Claro. Ahí es donde voy yo. Una cosa es un estilo enorme, con un montón de variantes, de subestilos, de sellos, de productores, de sonidos, de paranoias... Y otra cosa es un estilo de andar por casa. Ojo que no lo digo en tono peyorativo.

Y que no me venga nadie con que reniego o dejo de renegar, o que soy un vendido, que no van por ahí los tiros.

--- Fin de la cita ---

Precisamente a eso me refiero.

Del goa encontramos varias vertientes,al igual que de hardtrance,esta musica es imposible llegar a conocerlo toda,de ahi su grandeza,a parte de los viajes que te mete por la parte de atras del cerebelo xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa