| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (4/40) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Smileder en 12/05/07, 12:19:27 pm --- --- Cita de: moonwalker en 11/05/07, 20:06:13 pm ---Recuerdo que siempre decia que jamas dejaria de gustarme la makina y que siempre estaria de fiesta, pues bien no es asi,y creo que a todos nos llegara algun momento en la vida en que esta musica ya no nos llene de verdad. Me ha pasado a mi como le pasa a todo el mundo pero me e dado cuenta al poner temazos y no sentir nada,dentro de mi no hay esa cosita que te toca la vena.... --- Fin de la cita --- Yo creo que a todos nos llega algún momento que por motivos personales pues evidentemente no estamos siempre de fiesta. Eso es lógico y ley de vida. Generalmente, las aspiraciones personales con 16 años no tienen nada que ver con 26 años, por suerte. La música como complemento debe amodalrse a la situación en cada momento... y yo ahora no voy a estar de fiesta viernes y sábado cada semana. Es que aunque hubieran buenas fiestas cada finde no iría... el fin de semana es para hacer muchas más cosas que simplemente salir de fiesta... y eso con el paso de los años uno se va dando cuenta. En ningún momento quiere decir que me guste menos la música. Por ejemplo, en mi caso, al cabo del año habrá entre 5-10 fiestas que realmente me gustan y las disfruto. Sé de sobras que con el paso del tiempo irán disminuyendo hasta llegar a 1-2 o ninguna al año. Pero lo de gustarme la mákina? Eso siempre ha sido así y siempre lo será. Una cosa es que te guste 4-5 años y otra muy distinta que lleves más de 10 años escuchando una música y cada día más. En casa, en el coche, etc. Por mi parte no he pasado a escuchar menos. Y de estancado nada... si estancado es el que rebusca en la música de los 90 y evolucionado el que se traga lo de ahora porque es lo que toca... no comment. Está claro que por ejemplo en tu caso si no sientes nada al escuchar esa música pues ha llegado ese momento como bien dices. --- Fin de la cita --- amén |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: @FRY en 11/05/07, 22:42:59 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 11/05/07, 20:40:05 pm ---Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon ;D --- Fin de la cita --- yo pienso mas o menos lo mismo, con la diferencia de ke no tengo ningun hij@ de momento, pero tengo mi piso y llevo 6 años con mi pareja de echo nos casamos este año, y si las cosas cambian como el salir menos... pero mi novio a fecha de hoy sigue pinchando este estilo de musica y hasta el momento la escucho todos los dias y me sigue gustando y emocionando cada vez ke la escucho... no se ke pasara en el dia de mañana pero de momento aki estamos defendiendo lo ke nos gusta... ;) --- Fin de la cita --- yo es q realmente lo siento asi, de momento... jeje aun q la vida da muxas weltas pero weno ... |
| Rayben:
La vida son etapas y como tal para k empieze una debe de terminar otra, y ami personalmente mi etapa makinera se me termino hace años; y puedo decir k mi etapa musical actual no la kanvio x la anterior, y espero k la posterior no la kanvie x la actual. Musica de calidad y musica k me llene habra siempre, lo k hay k hacer es buscarla, igual k la gente se lo curra pa buscar temas deskonocidos y buenos en la dekada de los 90 (cosa k respeto xo no comparto personalmente), pues yo dentro de mis posibilidades y dentro de mis limites intento tb buscar y conocer todo tipo de musica, desde house, techno, trance, minimal... y sus vertientes, y en los k hay una barbaridad de temas buenos y con los cuales los disfruto igual o mas como si de un tema makinero se tratara. |
| La_GruLLa:
Otra de las cosas por las que cada vez escucho menos máquina es por la cantidad de sesiones con cantaditas que hay. Al principio aun toleraba algo, incluso me hacían gracia unas pocas. Pero llega un momento en que esos pastelillos míticos los empiezas a escuchar con manía, me llega a rayar muchísimo, hasta el punto de cortar muchas sesiones. El estar escuchando un temazo cañero y contundente y que te lo mezclen al subidón con una cantada... No lo acabo de entender. :-\ |
| AEROXGTI:
--- Cita de: Madd en 12/05/07, 00:31:22 am ---Yo ya hace bastane tiempo que no escucho máquina con regularidad. Y mákina mucho menos todavía. El asunto es que voy encontrando otras músicas mejores, que me llenan más y que a mi juicio tienen más calidad, variedad y más recursos. Siempre queda algo, está claro. Pero cada vez menos. --- Fin de la cita --- Madd a mi me pasa quizas lo mismo, pero aveces pienso que no es solo que a lo mejor la musica nueva que escuches tenga mas calidad o variedad, simplemente es que llega un momento en que te saturas de oir lo mismo dia si dia tambien. Y te llega a tus oidos algun estilo que empieza a llenarte como cuando entro la makina en tu vida. Lo que si me doy cuenta es que cuando llevo un mes o asi que no he escuchado sesiones de makina como las que me gustaban del xque compilation y tal, las vuelvo a escuchar y me vuelven a emocionar. Pero pienso que si volviera a escucharlas dia si dia tambien volveria a quemarme de la maquina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |