oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13072 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 12/05/07, 12:22:52 pm »

Recuerdo que siempre decia que jamas dejaria de gustarme la makina y que siempre estaria de fiesta, pues bien no es asi,y creo que a todos nos llegara algun momento en la vida en que esta musica ya no nos llene de verdad.

Me ha pasado a mi como le pasa a todo el mundo pero me e dado cuenta al poner temazos y no sentir nada,dentro de mi no hay esa cosita que te toca la vena....

Yo creo que a todos nos llega algún momento que por motivos personales pues evidentemente no estamos siempre de fiesta. Eso es lógico y ley de vida. Generalmente, las aspiraciones personales con 16 años no tienen nada que ver con 26 años, por suerte. La música como complemento debe amodalrse a la situación en cada momento... y yo ahora no voy a estar de fiesta viernes y sábado cada semana. Es que aunque hubieran buenas fiestas cada finde no iría... el fin de semana es para hacer muchas más cosas que simplemente salir de fiesta... y eso con el paso de los años uno se va dando cuenta. En ningún momento quiere decir que me guste menos la música.

Por ejemplo, en mi caso, al cabo del año habrá entre 5-10 fiestas que realmente me gustan y las disfruto. Sé de sobras que con el paso del tiempo irán disminuyendo hasta llegar a 1-2 o ninguna al año. Pero lo de gustarme la mákina? Eso siempre ha sido así y siempre lo será. Una cosa es que te guste 4-5 años y otra muy distinta que lleves más de 10 años escuchando una música y cada día más. En casa, en el coche, etc. Por mi parte no he pasado a escuchar menos. Y de estancado nada... si estancado es el que rebusca en la música de los 90 y evolucionado el que se traga lo de ahora porque es lo que toca... no comment.

Está claro que por ejemplo en tu caso si no sientes nada al escuchar esa música pues ha llegado ese momento como bien dices.
amén
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/05/07, 12:27:05 pm »

Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera  toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque  ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion  ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon  ;D


yo pienso mas o menos lo mismo, con la diferencia de ke no tengo ningun hij@ de momento, pero tengo mi piso y llevo 6 años con mi pareja de echo nos casamos este año, y si las cosas cambian como el salir menos...  pero mi novio  a fecha de hoy sigue pinchando  este estilo de musica y hasta el momento la escucho todos los dias y me sigue gustando y emocionando cada vez ke la escucho... no se ke pasara en el dia de mañana pero de momento aki estamos defendiendo lo ke nos gusta...   ;)
yo es q realmente lo siento asi, de momento... jeje  aun q la vida da muxas weltas pero weno ...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/05/07, 12:43:18 pm »

La vida son etapas y como tal para k empieze una debe de terminar otra, y ami personalmente mi etapa makinera se me termino hace años; y puedo decir k mi etapa musical actual no la kanvio x la anterior, y espero k la posterior no la kanvie x la actual.

Musica de calidad y musica k me llene habra siempre, lo k hay k hacer es buscarla, igual k la gente se lo curra pa buscar temas deskonocidos y buenos en la dekada de los 90 (cosa k respeto xo no comparto personalmente), pues yo dentro de mis posibilidades y dentro de mis limites intento tb buscar y conocer todo tipo de musica, desde house, techno, trance, minimal... y sus vertientes, y en los k hay una barbaridad de temas buenos y con los cuales los disfruto igual o mas como si de un tema makinero se tratara.

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/05/07, 13:28:21 pm »

Otra de las cosas por las que cada vez escucho menos máquina es por la cantidad de sesiones con cantaditas que hay. Al principio aun toleraba algo, incluso me hacían gracia unas pocas. Pero llega un momento en que esos pastelillos míticos los empiezas a escuchar con manía, me llega a rayar muchísimo, hasta el punto de cortar muchas sesiones.

El estar escuchando un temazo cañero y contundente y que te lo mezclen al subidón con una cantada... No lo acabo de entender. :-\
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #19 en: 12/05/07, 14:13:44 pm »

Yo ya hace bastane tiempo que no escucho máquina con regularidad. Y mákina mucho menos todavía.

El asunto es que voy encontrando otras músicas mejores, que me llenan más y que a mi juicio tienen más calidad, variedad y más recursos.

Siempre queda algo, está claro. Pero cada vez menos.

Madd a mi me pasa quizas lo mismo, pero aveces pienso que no es solo que a lo mejor la musica nueva que escuches tenga mas calidad o variedad, simplemente es que llega un momento en que te saturas de oir lo mismo dia si dia tambien.  Y te llega a tus oidos algun estilo que empieza a llenarte como cuando entro la makina en tu vida. Lo que si me doy cuenta es que cuando llevo un mes o asi que no he escuchado sesiones de makina como las que me gustaban del xque compilation y tal, las vuelvo a escuchar y me vuelven a emocionar. Pero pienso que si volviera a escucharlas dia si dia tambien volveria a quemarme de la maquina.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 12/05/07, 14:54:39 pm »

Recuerdo que siempre decia que jamas dejaria de gustarme la makina y que siempre estaria de fiesta, pues bien no es asi,y creo que a todos nos llegara algun momento en la vida en que esta musica ya no nos llene de verdad.

Me ha pasado a mi como le pasa a todo el mundo pero me e dado cuenta al poner temazos y no sentir nada,dentro de mi no hay esa cosita que te toca la vena....

Yo creo que a todos nos llega algún momento que por motivos personales pues evidentemente no estamos siempre de fiesta. Eso es lógico y ley de vida. Generalmente, las aspiraciones personales con 16 años no tienen nada que ver con 26 años, por suerte. La música como complemento debe amodalrse a la situación en cada momento... y yo ahora no voy a estar de fiesta viernes y sábado cada semana. Es que aunque hubieran buenas fiestas cada finde no iría... el fin de semana es para hacer muchas más cosas que simplemente salir de fiesta... y eso con el paso de los años uno se va dando cuenta. En ningún momento quiere decir que me guste menos la música.

Por ejemplo, en mi caso, al cabo del año habrá entre 5-10 fiestas que realmente me gustan y las disfruto. Sé de sobras que con el paso del tiempo irán disminuyendo hasta llegar a 1-2 o ninguna al año. Pero lo de gustarme la mákina? Eso siempre ha sido así y siempre lo será. Una cosa es que te guste 4-5 años y otra muy distinta que lleves más de 10 años escuchando una música y cada día más. En casa, en el coche, etc. Por mi parte no he pasado a escuchar menos. Y de estancado nada... si estancado es el que rebusca en la música de los 90 y evolucionado el que se traga lo de ahora porque es lo que toca... no comment.

Está claro que por ejemplo en tu caso si no sientes nada al escuchar esa música pues ha llegado ese momento como bien dices.

Tens mes rao que un sant!!
LLogicament i per sort, els sentiment de les persones evolucionen i les seves necessitats tambe( perdoneu que no posi accents, pero no funcionen).. doncs aixo que per sort, als 27 anys( deu ni do!!) almenys les meves necessitats, son estar be amb mi mateix.. fer una carrera profiesonal totalment accendent( aixo segur que li agrada al xines cobrador de frac!!!!), fet que fa que al cap de setmana has de recargar piles i no gastar-les en una discoteca, a part que ja no ve de gustt!!!.. i per mi la millor manera de recargar piles, es sencillament, estar traqnuil amb la que ara es la meva novia, que compartim les mateixes inquietuds i gustos,, estar amb amics de veritat, rient-nos de tot el que som i poder parlar de tot i a la vegada de res, amb un bon sopar!! anar de excursi´´o el cap de setmana, disfutar de la natura en tot el seu estat.. muntanya, platja, animals, boscos..etc,etc,etc.. les necessitas son diferents.. pero no per aixo no deixo de punxar i/o scoltar makina..
Recordo que abans sortia de festa amb l'intensi´´o de desconectar com si fos un tub d'escapament, per treure tot lo de la setmana, mals de caps,problemes, etc.. ara per mi el cap de setmana, es per reflexionar sobre la setmana i intentar recargar, per millorar la setmana seguent!!
aixo si, com diu el jordi, les 4-5 festes bones l'any( que segurament anem junts) s´´on per fundir!!jajaja
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #21 en: 12/05/07, 15:00:15 pm »

Yo tambien empeze  escuchando paco pil, makina total, lo + duro...etc y ahora voy a hacer 23 tacos y sigo escuchando esta musica porque me sigue llenando igual ke el primer dia, kizas de una manera diferente pero me llena.
Tengo en el coxe cds de "varios", house, etc" pero la verdad nose  porque los tengo ahi ya que los he puesto dos veces contadas porque no siento nada con estos estilos...
Por eso veo imposible que deje de escuchar makina, aunke no salga de fiesta  a salas makineras, por unos motivos o otros (colegas que ya siguen el rollo por ejemplo),  pero la escucho cada dia, en casa en el coxe, etc

makina 4 forever  ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #22 en: 12/05/07, 15:02:20 pm »

si se hacen tantas cantaditas es para intentar enganchar al sector femenino a este estilo, darle un toque comercial a la musica aq d momento no se consigue
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #23 en: 12/05/07, 15:03:25 pm »

la vida da muchas vueltas
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #24 en: 12/05/07, 15:25:38 pm »

A mi me pasa como dice Smileder, ya no vivo tanto las fiestas makineras y apenas voy. Muxos de aki lo saben.
Pero no por ello dejo de escuxar makina y derivados, Sigo escuxandola con muxa intensidad, solo que ahora la disfruto únicamente en mi casa,en el trabajo o cuando voy en el coche...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/05/07, 15:33:20 pm »

A mí me da igual a quien se intente enganchar o no, pero el House o Techno son estilos que no tienen cantadas en general y cuentan con seguidores de ambos sexos.

No creo que haga falta hacer pasteloso un estilo para atraer a X tipo de gente.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 12/05/07, 15:39:26 pm »

entre smileder y el ptt tienen mas razon ke un santo
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #27 en: 12/05/07, 15:44:02 pm »

Pues yo sigo escuchando música Makina, Trance, Techno, House ... de todo los estilos. Aunque últimamente gracias al post de Música seria escucho bastante HardTrance que es un estilo que conocía pero siempre los temas más típicos. Lo de dejar de gustarme la maquina? Eso no pasará nunca, cada vez que descubró un tema nuevo de hace 12 años me gusta aun más este estilo.

Ahora mismo no salgo casi nunca a sitios como xque, pont ...  por que no me gusta nada ni el ambiente ni la música, eso no quiere decir que algun día vaya y me lo pase de puta madre aunque eso si NUNCA me lo pasaré en esos sitios como me lo pasé por ejemplo la semana pasada en la Private.

Además hace 2 dias que tengo 26 años y quieras o no pesan y mucho XD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/05/07, 15:59:25 pm »

Te puedo asegurar amigo,que eso pasa en gran parte por el estancamiento musica.Si siempre escuchas los mismo temas aunque sean temazos es normal que te deje de gustar,la base esta en segir indagando,i buscando temas,i mas temas,esta muscia es infinita,siempre encuentras cosas nuevas de la decada de los 90,y eso hace que cada vez te guste mas,nose yo por mi parte no mi imagino la vida sin mi hardtrance.


No se,yo lo voe imposible que me deje de gustar esto.Es mas esque si me dejase de gustar eso,no me gustaria la musica.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 12/05/07, 16:34:28 pm »

Yo ya hace bastane tiempo que no escucho máquina con regularidad. Y mákina mucho menos todavía.

El asunto es que voy encontrando otras músicas mejores, que me llenan más y que a mi juicio tienen más calidad, variedad y más recursos.

Siempre queda algo, está claro. Pero cada vez menos.


Basicamente eso es lo que iba a decir xd.

Aparte yo la musica ya no la asocio a fiesta, si no a escucharla sin necesidad de nada mas, es decir, por puro gusto. En mi casa, en el trabajo, mientras limpio el cuerto, pa irme a dormir etc. Es algo que va conmigo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |