oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13131 veces)
moonwalker
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« en: 11/05/07, 20:06:13 pm »

Quisiera hacer un post sobre todas esas personas que algun dia fueron makineros( como es mi caso) y por circunstacias se estancan en el pasado y realmente olvidan todo lo nuevo y todo lo ke venga.

En mi caso quiero decir y exponer que fui makinero de la vieja escuela, de pink records,de chimo bayo,despues llego requena y segui al loro,pero todo evoluciona,la musica,la ropa...y las personas.

Recuerdo que siempre decia que jamas dejaria de gustarme la makina y que siempre estaria de fiesta, pues bien no es asi,y creo que a todos nos llegara algun momento en la vida en que esta musica ya no nos llene de verdad.

Me ha pasado a mi como le pasa a todo el mundo pero me e dado cuenta al poner temazos y no sentir nada,dentro de mi no hay esa cosita que te toca la vena....

creo que mi epoca paso, y ahora es tiempo de que vengan nuevos makineros,que aunke nunka sabran como fue la verdadera epoka de los 90 siguen ahi,para lo weno y para lo malo.

Aunque la makina haya muerto,siempre recordaremos nuestros temazos y nuestros momentos discotekeros...asi ke sin ponerme mas melancolico...Saludos y makina 4ever.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/05/07, 20:40:05 pm »

Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera  toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque  ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion  ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon  ;D
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #2 en: 11/05/07, 21:28:28 pm »

Que bonito  :'(


Todo acaba quemando,incluso la espera de la '' resurrección de la makina'' que tanto ha fantaseado medio makination x´d. Un buen entrecot con huevo frito y patatas, ayuda a pasar las penas  :laugh:
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #3 en: 11/05/07, 21:47:39 pm »

todo tiene su momento y su espacio y obviamente tarde o temprano se akaba esa magia k sientes al principio cn las canciones, la gente k llegas a conocer, llega un momento k nada es lo mismo y aunk te siga "gustando" cuando sales de fiesta es diferente ..
xro weno k hi farem
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 11/05/07, 22:00:07 pm »

yo tmb soy uno de estos makineros de la vieja escuela q empezaron con los scatmans, paco pils y demas...y ya voy pa los 23, y si, te entiendo perfectamente y a mi en parte pienso como tu y se que algun dia tmb lo dejaré, pero igual que tu cuando lo dejé no reniegaré del pasado y lo seguiré llevando en mi corazon :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/05/07, 22:01:24 pm »

todo acaba, supongo q afecta el tipo d vida d cada persona
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #6 en: 11/05/07, 22:32:08 pm »

A mí me seguirá llenando la música actual (la que hay ahora o la que habrá dentro de un tiempo) siempre y cuando siga esta linea contundente que ya implantó la mákina en su momento. Para mí lo importante de verdad es eso, la caña, aunque las melodías de hoy sean más oscuras. Tengo 30 años y vibré igual con el Max Mix como con Chimo Bayo y Paco Pil... Luego Requena, Ruboy... Y ahora lo que hay es algo muy diferente a cuando yo nací y sonaba Bee-Gees o Boney M, pero el transcurso de una vida está lleno de cambios, y normalmente son para mejor. Más de uno me podrá discutir que lo de ahora no tiene sentimiento... pero tb más de uno dirá que lo que hay ahora rompe con la "feria" (aborrezco estas palabras despectivas) de antes. Yo me quedo con que es un sonido más evolucionado y proporciona otro tipo de sensaciones. Tampoco puedo asegurar que en el futuro descarte "posible nueva mákina" por ser muy alocada, o falta de patrón rítmico convincente, o demasiado rápida (o lenta), o qué sé yo... Pero entonces creo que preferiré pasarme a otros estilos que me atraigan y que suenen en ese momento, que no pensar y recordar una y otra vez melodías y bases que ya viví en el pasado. Soy de los que piensan que siempre queda algo por descubrir.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #7 en: 11/05/07, 22:42:59 pm »

Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera  toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque  ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion  ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon  ;D


yo pienso mas o menos lo mismo, con la diferencia de ke no tengo ningun hij@ de momento, pero tengo mi piso y llevo 6 años con mi pareja de echo nos casamos este año, y si las cosas cambian como el salir menos...  pero mi novio  a fecha de hoy sigue pinchando  este estilo de musica y hasta el momento la escucho todos los dias y me sigue gustando y emocionando cada vez ke la escucho... no se ke pasara en el dia de mañana pero de momento aki estamos defendiendo lo ke nos gusta...   ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/05/07, 22:53:21 pm »

todo en la vida son etapas, y a mi no me parece mal que la gente deje de lado un estilo, a mi me da rabia, estos que se autodenomian "reconvertidos" renegando de su pasado y indo de los mas fashions, es lo que realmente me askea, pero sinceramente siento lastima por ellos
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #9 en: 11/05/07, 22:58:21 pm »

yo creo que es por la edad i por que cada dia mas te cansa todo(aborrecer).
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/05/07, 23:13:04 pm »

Por mi parte, veo muy imposible casi q l deje de escuchar makina xD.
Es q es cada dia, cuando voy en el coche, antes de dormir... pinchar... Y es q yo no escucho otra cosa, es decir ni Melendi, ni Canto del Loco ni Marea... No tengo ni un cd q no sea de makina, yo e hecho al reves q tu compi, pq tenia algun cd de pachangeo en el coche u otro rollo pa variar, y me e dado cuenta q no vale la pena, no es lo q me gusta, y hace unos meses los tire todos. Solo puedo escuchar makiina, lo demas me ralla, no estoy agusto, y encima a mi me sigue encantando la evolucion de hoy en dia. Y tengo 24 años, pero soy makinero a muerte, no lo puedo evitar.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/05/07, 00:31:22 am »

Yo ya hace bastane tiempo que no escucho máquina con regularidad. Y mákina mucho menos todavía.

El asunto es que voy encontrando otras músicas mejores, que me llenan más y que a mi juicio tienen más calidad, variedad y más recursos.

Siempre queda algo, está claro. Pero cada vez menos.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #12 en: 12/05/07, 12:04:21 pm »

Parece ser qe soy el menos veterano de todos los k han dejado su opinion en el post, pero da igual...

yo empece a escuchar este estilo musical xk el vecino de arriba ponia chasis a todas horas cuando yo era pekeño, y me hacia mucha ilusion subir a su casa y ver los cds y k me explicase historias y todo lo q se cocia x esos tiempos, y porke un compañero de clase me dejaba los cds de su hermano mayor... yo tenia 13 años cuando empezo mi compañero a dejarme los cds y recuerdo k volvia a casa todo feliz y ponia los cds y los escuchaba uno tras otro, y cuando se acababan pues los volvia a pasar.. verdaderamente es asombroso los primeros temas, las primeras sensaciones, sentimientos q te produce este estilo musical :o :o :o :o :o ...

Con esto empece.. pero cuando era pekeño yo ya sabia k de mayor me gustaria este estilo musical, y esque ami me sigue llenando = o mas que cuando empece, cuando escucho nuevas producciones siento nuevas sensaciones (kizas con lo k se produce hoy en dia no se pueda decir sentimientos), y cada vez k me adentro mas en conocer la maquina me mola mas y mas, por mi parte, soy una persona que todo lo k me gusta lo llevo con orgullo y se qe nunca, pero qe nunca, esto dejara de gustarme xk ante todo esta la contundencia, k ese tambien es 1 factor importante pero no es la clave..

Lo bueno que tiene este estilo de musica, esque cualquier persona que se haiga sentido minimamente maquinera, le queda para toda la vida, es 1 estilo que marca 1 etapa en la vida de las personas y esto es una de las cosas buenas de la maquina :)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #13 en: 12/05/07, 12:19:27 pm »

Recuerdo que siempre decia que jamas dejaria de gustarme la makina y que siempre estaria de fiesta, pues bien no es asi,y creo que a todos nos llegara algun momento en la vida en que esta musica ya no nos llene de verdad.

Me ha pasado a mi como le pasa a todo el mundo pero me e dado cuenta al poner temazos y no sentir nada,dentro de mi no hay esa cosita que te toca la vena....

Yo creo que a todos nos llega algún momento que por motivos personales pues evidentemente no estamos siempre de fiesta. Eso es lógico y ley de vida. Generalmente, las aspiraciones personales con 16 años no tienen nada que ver con 26 años, por suerte. La música como complemento debe amodalrse a la situación en cada momento... y yo ahora no voy a estar de fiesta viernes y sábado cada semana. Es que aunque hubieran buenas fiestas cada finde no iría... el fin de semana es para hacer muchas más cosas que simplemente salir de fiesta... y eso con el paso de los años uno se va dando cuenta. En ningún momento quiere decir que me guste menos la música.

Por ejemplo, en mi caso, al cabo del año habrá entre 5-10 fiestas que realmente me gustan y las disfruto. Sé de sobras que con el paso del tiempo irán disminuyendo hasta llegar a 1-2 o ninguna al año. Pero lo de gustarme la mákina? Eso siempre ha sido así y siempre lo será. Una cosa es que te guste 4-5 años y otra muy distinta que lleves más de 10 años escuchando una música y cada día más. En casa, en el coche, etc. Por mi parte no he pasado a escuchar menos. Y de estancado nada... si estancado es el que rebusca en la música de los 90 y evolucionado el que se traga lo de ahora porque es lo que toca... no comment.

Está claro que por ejemplo en tu caso si no sientes nada al escuchar esa música pues ha llegado ese momento como bien dices.
Edu Productions
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-07
[email protected]


Email
« Responder #14 en: 12/05/07, 12:20:56 pm »

Yo escuche la primera cancion makina kuando tenia 11 años,ahora tengo 24 y me sigue gustando lo que habia antes y lo k hay ahora,es mi musika i la llevo dentro,estoi orgulloso de esta musica y espero que se siga haciendo hasta ke me muera!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |