oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE by PASTIS y BUENRi Live 2007 a la Venta la primera quincena del mes junio  (Leído 23860 veces)
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #105 en: 07/06/07, 14:32:39 pm »

No merece la pena comprar ningun CD (vinilo es otra cosa) almenos a mi parecer, cualquier CD te lo venden por 4 duros o te los bajas. Eso si, siempre estan los coleccionistas ...

La música es arte si pero quien ha dicho que el Live 2007 sea música? XD

Modifico: Además con las versiones Radio-Edit guarras que ponen de los temas la calidad de los recopilatorios es patética. Hace años habian sólo 2 Cds pero con sus versiones Maxi pero todo a partir del 96 se jodió (ostia como la makina xd)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #106 en: 07/06/07, 14:57:00 pm »

Parece k sakeis comisión o algo...

si la música se puede tener gratis mejor k mejor, bastantes gastos existen ya.

EMULE (L) claro
perdona k te diga, pero si algo realmente te gusta, no es un gasto, es un capricho y sadisfaccion, no se komo tienes el morro de decir esto, kuando esta pagina web no esta a favor de la pirateria....

La música es una satisfacción......kien kiera pagar peajes allá él.

Esto acabara con la musica, si no sale rentrable los productores dejaran de hacer musica, no solo makina, sino en cualquier estilo, pero bueno la gente sabrá.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #107 en: 07/06/07, 15:17:10 pm »

Parece k sakeis comisión o algo...

si la música se puede tener gratis mejor k mejor, bastantes gastos existen ya.

EMULE (L) claro
perdona k te diga, pero si algo realmente te gusta, no es un gasto, es un capricho y sadisfaccion, no se komo tienes el morro de decir esto, kuando esta pagina web no esta a favor de la pirateria....

La música es una satisfacción......kien kiera pagar peajes allá él.

Esto acabara con la musica, si no sale rentrable los productores dejaran de hacer musica, no solo makina, sino en cualquier estilo, pero bueno la gente sabrá.

Esto ESTÁ acabando por la música, igual que pasa con la indústria del cine. De la misma manera que sólo llena 1 sala Spiderman 3, sólo alcanza un número de ventas razonables un disco super comercial. Después la gente se queja del lamentable estado de ambas industrias...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #108 en: 07/06/07, 16:22:36 pm »

Y las formaciones undergrounds preocupadas, claro...

No sé, el argumento de la piratería me parece una excusa para tapar la escasez de ideas musicales.

¿Kién hace cosas de verdad artísticas? y hablo en general...pues los 4 cantautores k son viejas glorias y para de contar. Se ha agotado la música, es mi opinión. Los 80 y los 90 todo era fresco y nuevo. Hoy día solo hay refritos y canciones para 3 meses.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #109 en: 07/06/07, 16:36:06 pm »

me ha gustado la idea de canciones para 3 meses! porke es la pura verdad.
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #110 en: 07/06/07, 16:43:47 pm »

No sé, el argumento de la piratería me parece una excusa para tapar la escasez de ideas musicales.

¿Kién hace cosas de verdad artísticas? y hablo en general...pues los 4 cantautores k son viejas glorias y para de contar. Se ha agotado la música, es mi opinión. Los 80 y los 90 todo era fresco y nuevo. Hoy día solo hay refritos y canciones para 3 meses.

Yo diria k mas bien fueron los 70 y 80, los 90(muchos remixes y versiones de los 60 y 70) la cosa fue en decaida hasta el dia de hoy, por la falta de productores(prefieren invertir su dinero en otras actividades artisticas), cuantos menos haya, menos variedad, por lo tanto eso empobrece la musica.
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #111 en: 07/06/07, 17:06:51 pm »

Yo diria k mas bien fueron los 70 y 80, los 90(muchos remixes y versiones de los 60 y 70) la cosa fue en decaida hasta el dia de hoy, por la falta de productores(prefieren invertir su dinero en otras actividades artisticas), cuantos menos haya, menos variedad, por lo tanto eso empobrece la musica.
totalmente de acuerdo contigo danox.de todas maneras creo que habra quien quiera comprarlo i quein quiera bajarselo pero de todas maneras me parece que el foro de la sala que a echo el cd no es el lugar mas apropiado pa ir diciendolo ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #112 en: 07/06/07, 17:10:35 pm »

Pensaba k el foro era de makina  ::)
-Blaster-

Email
« Responder #113 en: 07/06/07, 18:00:28 pm »

no estoy de acuerdo,musica hay mucha y de calidad; hoy en dia hay grupos y cantautores tremendos que harian sonrojar a mas de una vieja leyenda.
Otra cosa es la musica que ponen en las radios.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #114 en: 07/06/07, 18:05:47 pm »

no estoy de acuerdo,musica hay mucha y de calidad; hoy en dia hay grupos y cantautores tremendos que harian sonrojar a mas de una vieja leyenda.
Otra cosa es la musica que ponen en las radios.

Me gustaría k me dijeras algunos de relieve actuales. Algun grupo español hace alguna cosa....pero vaya, ni hay grupos de britpop k despunten, ni hay nuevos cantautores k realmente tengan un amplio repertorio ni tampoco veo yo k las canciones duren lo k tienen k durar, k es siempre.

Kizá es k los tiempos cambian, pero no veo yo nada k se asemeje a Mecano, Tina Turner, U2, Rolling Stones, los inicios de Madonna, el movimiento grunge, etc etc etc....Existía un potencial en la industria musical tremendo.

Ahora ya se sabe...grupitos de verano de chicos y chicas "wapos y wapas" (muy entre comillas XD) o bisbalitos, k les hacen la canción fácil, y ale...
-Blaster-

Email
« Responder #115 en: 07/06/07, 20:23:32 pm »

Me gustaría k me dijeras algunos de relieve actuales. Algun grupo español hace alguna cosa....pero vaya, ni hay grupos de britpop k despunten, ni hay nuevos cantautores k realmente tengan un amplio repertorio ni tampoco veo yo k las canciones duren lo k tienen k durar, k es siempre.

Kizá es k los tiempos cambian, pero no veo yo nada k se asemeje a Mecano, Tina Turner, U2, Rolling Stones, los inicios de Madonna, el movimiento grunge, etc etc etc....Existía un potencial en la industria musical tremendo.

Ahora ya se sabe...grupitos de verano de chicos y chicas "wapos y wapas" (muy entre comillas XD) o bisbalitos, k les hacen la canción fácil, y ale...

de brit pop realmente no te puedo decir ninguno ya que es un estilo que desconozco bastante y no lo suelo seguir,como cantautor propiamente dicho sin duda Nacho vegas,como grupos podria decirte los estrenados Tulsa,Los Chulis,hasta hace bien poco elefantes.. he puesto cuatros ejemplos de grupos o cantantes bastante jovenes dentro de la musica,pero si ya si ya hablamos de musicos algo mas maduros como Enrique Bunbury,Andres Calamaro,el gran regreso de Heroes con el mismo bunbury,Piperrak,Skizoo,y tantos otros creo que la musica esta bien a salvo.Ademas,estos que he nombrado son tods españoles.
Hay de tener en cuenta que una gran mayoria de musicos llegan a su estapa mas gloriosa alrededor de los 40/50 años,quien no nos dice que de aqui a unos cuantos años veremos a grandes genios que hoy en dia estan tocando en locales amateur de mala muerte?para que salga un Crack de la musica suelen pasar varias decadas,o alguien recuerda a otro cantante de rock/folk despues de Dylan? otro interprete del punk como Sid Vicious?algun letrista como Lehonard Cohen?y ojo,antiguamente tambien se hacia feria a mansalva,mientras otros se movian al son de los Bee Gees o Nina Simone aqui se gestaban  cosas como El Duo Dinamico,Formula 5ª y casposidades varias.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #116 en: 07/06/07, 22:03:12 pm »

bueno ya os habeis cargado el post y habeis incitado a bajar el cd del xque por emule
felicidades y un caramelo de regalo  ;D

la makina actual, una musika ke segun algunos ni os va ni os viene, pero como no teneis el suficiente respeto ya que no os gusta este royo, teneis que ir haciendo daño y fastidiando.

pasar de ello como hacen muchos y respetarlo desde la ignorancia si tan poco os gusta, es algo que a vosotros no os dice nada, pues auu.., pero no, no podeis dejar en paz a la gente que ahora le gusta y apoya todo esto, teneis ke ir a joder

albertobdn

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #117 en: 07/06/07, 23:28:49 pm »

Bueno pro ya les va bien un escarmiento a las discograficas, xk antes cuando no se pirateaba la musica abusaban muxo cn los precios........ a parte k ahora te compras un cd de un grupo y realmente solo valen 2 canciones ya que la mayoria se ponen a producir a churros, cada año muxos grupos sacan 1 cd cuando ants se tardava muxo mas, a parte que cada vez es mas dificil ser original........ya que se an sacado todos los ritmos kse podian sacar innovar es muy dificil, aunke tb se decia eso en los 50 asta k unos chicos de liverpool en el 60 lo cambiaron todo y volvieron a darle vida a la musica........ tb ese cambio y ay kser justo ay k agradecerselo ala comunidad negra porque todos los estilos o casi de la musica actual proviene de esa gente....... pro yo creo ktodavia puede surgir algo nuevo..........es mu dificil pro puede surgir........
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #118 en: 07/06/07, 23:31:54 pm »

En eso estoy de acuerdo contigo: una revolución musical es posible. Lo fue en los 60 y lo puede ser en un futuro.

Pero hasta entonces seguimos estancados, bajando la calidad y con refritos de lo k había.
albertobdn

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #119 en: 07/06/07, 23:41:47 pm »

si........... son refritos pro la gente lo baila..................m ientras kles valla bien asi no seran originales.........
sino las discotecas de paxanga no tendrian tanto exito.......... porque la discoteca x poner un ejemplo vende cubatas no vende musica....... la musica solo es un reclamo..... y si sin calidad las que mas se llenan son las de pachanga eso kiere decir k la manera de azer musica de aora les funciona..........ellos solo buscan vender.... realmente son las discograficas tb las que no dejan innovar porque yo tng amigos ktienen un grupo y cuando van a las discograficas les dicen en todas k no estan en la linea.....vamos kno son comerciales y tocan mu bien y eso pro mira no son ni unos waperas ni se an metido en ningun concurso....
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir