|
 |
« Responder #30 en: 11/05/07, 23:17:37 pm » |
|
jajaja puto krlos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 11/05/07, 23:22:08 pm » |
|
Hace dos años... creo que fue al Junai pubret en la puerta se quedo el pobre hombre.
Yo es que no entiendo las normas tan tristes que tienen a la entrada para la ropa. Hace un tiempo no dejaban entrar con ropa militar, y ahora se ponen a vender camisetas de camuflaje... ya me diras!!
Sobre los pantalones... mas vale que vayan con piratas que no con los tejanos a pescar...
anda q vaya guebos tienen, no dejar entrar a Junai y en canvio luego por alli campa cada personaje con cada pinta.... lo mismo les paso a dos amigos mios el año pasao, es pa flipar xDDDD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 11/05/07, 23:25:11 pm » |
|
Ya ves,flipé con lo del junai ya que iva con unos piratas tejanos super normales,se lo comenté a metralla y subio y todo a la entrada pero que va no lo dejaron entrar :S
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/05/07, 06:00:36 am » |
|
pero si yo ya he visto a gente en piratas por alli xd
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 12/05/07, 09:50:51 am » |
|
tambien se puede usar desodorante? 
deberian xDDDDDD y la gillette tb porque madre mia cada uno... entre la pelambrera que tienen en el sobaco y la peste que se les queda ahí metida noveaS xD yo ya lodije cuando empiecen ocn el fresh water k regalen sobrecitos de gel de baño y que aprovechen algunos xDDDDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #35 en: 12/05/07, 11:16:33 am » |
|
pos nas el 19 iremos en piratasssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 12/05/07, 11:41:30 am » |
|
yo esta semana me depilo las piernas con cera asta las ingles, y ya empezaré a ir en piratas, xD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 12/05/07, 11:48:50 am » |
|
yo esta semana me depilo las piernas con cera asta las ingles, y ya empezaré a ir en piratas, xD
miralo cm se cuida el kike XDDD. la novia estara contenta XDD. yo ire en piratas pero enseñando pelacos XDD una vez no me dejaron entrar en marte por los piratas, me decian k llevaba pintas de ir a la playa no de fiesta XDDD
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #38 en: 12/05/07, 12:42:51 pm » |
|
Suerte kike cuando lleges a las ingles xDDDD Lo de ke huele mal cierto, deberian regalar ambientadores de esos de pino ke se cuelgan y ponerselo debajo el sobaco, o regalar gilletes a la entrada y ke la peña se afeite los alerones. Yo es ke ya x propia higiene me da asco tener pelo en los sobacos xDD cada vez ke me ducho me paso la gillete y listo.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 12/05/07, 12:49:34 pm » |
|
Suerte kike cuando lleges a las ingles xDDDD
Lo de ke huele mal cierto, deberian regalar ambientadores de esos de pino ke se cuelgan y ponerselo debajo el sobaco, o regalar gilletes a la entrada y ke la peña se afeite los alerones. Yo es ke ya x propia higiene me da asco tener pelo en los sobacos xDD cada vez ke me ducho me paso la gillete y listo.
un coelga mio se izo los sobakos con cera, xo d esas bandas sabes? y dice k tampko es pa tanto y te dura mas
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 12/05/07, 12:51:39 pm » |
|
miralo cm se cuida el kike XDDD. la novia estara contenta XDD. yo ire en piratas pero enseñando pelacos XDD una vez no me dejaron entrar en marte por los piratas, me decian k llevaba pintas de ir a la playa no de fiesta XDDD
ta claro.. eske ir con piratas.. y todos los pelakos... jajaja almenos a mi no me molaaa... xD pd; PA GUSTOS COLORES
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #41 en: 12/05/07, 13:39:26 pm » |
|
Soy el Jordi: jejejej yo me voi azer el cuerpo entero con cera este mes xD ultimamente se ve de nuevo entrar gente cn pantalones de esos cm xandal ya mentendeis xd ke todos emos entrado alguna vez cn ellos al pont xD i aze tiempo ya los proibieron i welven a entrar sobretodo dia de residentes
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 12/05/07, 13:47:27 pm » |
|
Soy el Jordi: jejejej yo me voi azer el cuerpo entero con cera este mes xD ultimamente se ve de nuevo entrar gente cn pantalones de esos cm xandal ya mentendeis xd ke todos emos entrado alguna vez cn ellos al pont xD i aze tiempo ya los proibieron i welven a entrar sobretodo dia de residentes
hasta los webines?
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #43 en: 12/05/07, 14:40:42 pm » |
|
Sobre los pantalones... mas vale que vayan con piratas que no con los tejanos a pescar...
exacto! piratas sí, pantalones de ir a pescar no :S xD 
mitico los pantalones de ir a pescar que risa,habia competiciones y todo haber kien los llevava mas subios xDDDD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 12/05/07, 15:11:00 pm » |
|
ir con piratas es de muy pelaos xD