oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 27411 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #180 en: 21/05/07, 14:10:06 pm »

 ::) 
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #181 en: 21/05/07, 15:31:24 pm »

oy en dia no ay bases makineras pa meterle al xque vol. 4


Por eso decimos que es estropear un tema a base de bases hardstyle.Si como minimo tubieran el buen gusto de comprarse tambien una base makina de la epoca,tiene un pase,pero esque encima estropean los temas.

Y el que se de por aludido por algo sera.
Tambien algunos podrian tener el buen gusto de aprender a disfrutar de una melodia sin mezclarla, que hoy en dia esta generacion solo disfrutar con 3 platos a la vez sin tener en cuanto el esperpento musical que crean con ello. Aunque bueno yo el xque 4 lo mezclaba con el typewritter


Totalmente de acuerdo,hoy en dia esta de moda es de meterle hasta dos bases a una melodia,lo cual te impide el disfrute de el tema.
No siempre lo impide. Muchas veces sí, pero no siempre.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #182 en: 21/05/07, 19:38:43 pm »

joder una cosa esta clara como alguien a dicho por aqui arriba esto va a gustos alguno decis que esto es feria otros que no otros decis que solo hay que mezclarlo con bases de antes i otros le meten de ahora .vuelvo a repetir sobre gustos no hay disputas .a partir de ai lo que pienso esque no hay que discutir por cosas asin de verdad .seamos todos compis hombre no cuesta tanto

Por eso cada sus gustos,simplemente segun que cosas me parecen aberraciones,sera porque no "evolucione" con la makina y por eso lo veo tan ilogico segun que cosas.

knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #183 en: 21/05/07, 19:50:21 pm »

Hombre tanto como feria...el mejor tema dl mundo no sera, xo mal d calidad tmp anda el xque 4. Otra cosa es ke sea un tema ke ya hace tiempo ke huele mal, lo siguen reventando, y ala enesima vez d oirlo sale la reaccion natural d meterlo en el saco d la feria x star ya hasta los wevos.
Mi opinion es ke el tema no es malo como para dejarlo x los suelos, xo ni muxo menos tmp xa idolatrarlo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #184 en: 21/05/07, 21:50:38 pm »

Vinga familia a xurruscar el xque vol.4  [quemar] con jarestail ^-^
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #185 en: 23/05/07, 14:01:47 pm »

Habrá que comprarlo porque lo tenia muy buscado  :P
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #186 en: 24/05/07, 02:13:23 am »

Esta tarde me ha llamado montse (la mujer d Buenri) a raiz d algun comentario k se ha hecho, para pedirme ke aclarara ke tanto las portadas como el master del xque vol. 4 son las originales, lo único que cambia es la galleta y los créditos, ya que no es el mismo sello, pero que no se ha escaneado la portada, ni tocado nada en cuanto a produccion, los temas estan exactamente igual ke cuando salieron en su dia.

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #187 en: 24/05/07, 02:47:08 am »

Esta tarde me ha llamado montse (la mujer d Buenri) a raiz d algun comentario k se ha hecho, para pedirme ke aclarara ke tanto las portadas como el master del xque vol. 4 son las originales, lo único que cambia es la galleta y los créditos, ya que no es el mismo sello, pero que no se ha escaneado la portada, ni tocado nada en cuanto a produccion, los temas estan exactamente igual ke cuando salieron en su dia.



Habia alguna duda? kreo k aki se debatio sobre si era "puro" oportunismo el sacar ahora este tema... cuando la makina esta mas muerta k nunk...y ale k los hardstyleros lo rekemen aun mas con sus bases d ahora...(lo cual es un destrozo para los oidos de la gente k nos gusta la makina de verDad)  :-[

Sobre la portada ya se nota k no es escaner feo como otras reediciones k mjor no nombrare... xo k estan en la mente de muchos  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #188 en: 24/05/07, 09:38:07 am »

Esta tarde me ha llamado montse (la mujer d Buenri) a raiz d algun comentario k se ha hecho, para pedirme ke aclarara ke tanto las portadas como el master del xque vol. 4 son las originales, lo único que cambia es la galleta y los créditos, ya que no es el mismo sello, pero que no se ha escaneado la portada, ni tocado nada en cuanto a produccion, los temas estan exactamente igual ke cuando salieron en su dia.



La leyenda era cierta...leen el makination XD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #189 en: 24/05/07, 12:10:36 pm »

Esta tarde me ha llamado montse (la mujer d Buenri) a raiz d algun comentario k se ha hecho, para pedirme ke aclarara ke tanto las portadas como el master del xque vol. 4 son las originales, lo único que cambia es la galleta y los créditos, ya que no es el mismo sello, pero que no se ha escaneado la portada, ni tocado nada en cuanto a produccion, los temas estan exactamente igual ke cuando salieron en su dia.



La leyenda era cierta...leen el makination XD
no me sorprende que lo lean
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #190 en: 24/05/07, 12:12:13 pm »

Esta tarde me ha llamado montse (la mujer d Buenri) a raiz d algun comentario k se ha hecho, para pedirme ke aclarara ke tanto las portadas como el master del xque vol. 4 son las originales, lo único que cambia es la galleta y los créditos, ya que no es el mismo sello, pero que no se ha escaneado la portada, ni tocado nada en cuanto a produccion, los temas estan exactamente igual ke cuando salieron en su dia.



La leyenda era cierta...leen el makination XD
no me sorprende que lo lean

Na, a mi tampoco, ya me kedo bien claro hace ya unos años k leer lo leen.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #191 en: 24/05/07, 12:15:39 pm »

Esta tarde me ha llamado montse (la mujer d Buenri) a raiz d algun comentario k se ha hecho, para pedirme ke aclarara ke tanto las portadas como el master del xque vol. 4 son las originales, lo único que cambia es la galleta y los créditos, ya que no es el mismo sello, pero que no se ha escaneado la portada, ni tocado nada en cuanto a produccion, los temas estan exactamente igual ke cuando salieron en su dia.



La leyenda era cierta...leen el makination XD
no me sorprende que lo lean

Na, a mi tampoco, ya me kedo bien claro hace ya unos años k leer lo leen.
bueno ademas cuando se saco el xque remixes vol 4, de las criticas que recibio el tema antes de que saliera, pastis las contesto en el xque, es mas subieron el archivo de audio de pastis a la defensiva xD, de  todas formas no creo que les quite el sueño saber lo que decimos aqui
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #192 en: 24/05/07, 12:19:38 pm »



El sueño no sé...pero no me imagino a un Javi Boss ( por decir algo ) contestando por el micro lo k se dice en un foro XD

¿a kien le importa?
marshall
Visitante


Email
« Responder #193 en: 24/05/07, 13:21:05 pm »

seguro ke lo leen porke les importan las opiniones, sino para ke lo ivan a leer??
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #194 en: 24/05/07, 13:30:21 pm »

"Les butxaques estan molt plenes"; encara tenen que estar 1 miqueta + amb les pròximes reedicions
yo espero que saqueen reediciones como churros, que asi a mas de uno ya se le acabara el chollo del siglo
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |