oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 27292 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #120 en: 18/05/07, 10:09:49 am »

Este tema tiene una melodía bonita, pero lo veo excesivamente comercial y ferioso.

EL XQUE 4 FERIA? vamos hombre si nos ponemos asi ke temas se salvan? eske ahora ya todo el remember es feria? que este quemado es una cosa, pero de ahi a denominarlo de ciertas maneras no creo ke sea necesario
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #121 en: 18/05/07, 10:11:12 am »

Este tema tiene una melodía bonita, pero lo veo excesivamente comercial y ferioso.

EL XQUE 4 FERIA? vamos hombre si nos ponemos asi ke temas se salvan? eske ahora ya todo el remember es feria? que este quemado es una cosa, pero de ahi a denominarlo de ciertas maneras no creo ke sea necesario

Yo le veo tintes feriantiles. Es una opinión.
marshall
Visitante


Email
« Responder #122 en: 18/05/07, 10:13:25 am »

Este tema tiene una melodía bonita, pero lo veo excesivamente comercial y ferioso.

EL XQUE 4 FERIA? vamos hombre si nos ponemos asi ke temas se salvan? eske ahora ya todo el remember es feria? que este quemado es una cosa, pero de ahi a denominarlo de ciertas maneras no creo ke sea necesario

Yo le veo tintes feriantiles. Es una opinión.

yo creo ke la feria se convierte ahora que esta quemadisimo pero en su dia no, me lo vas a comparar con un free (esto es feria) por ejemplo o un fraktal?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 18/05/07, 10:21:21 am »

Este tema tiene una melodía bonita, pero lo veo excesivamente comercial y ferioso.

EL XQUE 4 FERIA? vamos hombre si nos ponemos asi ke temas se salvan? eske ahora ya todo el remember es feria? que este quemado es una cosa, pero de ahi a denominarlo de ciertas maneras no creo ke sea necesario

Yo le veo tintes feriantiles. Es una opinión.

yo creo ke la feria se convierte ahora que esta quemadisimo pero en su dia no, me lo vas a comparar con un free (esto es feria) por ejemplo o un fraktal?

No no...por eso te digo k tiene tintes, solamente. Hay alguna secuencia en k utilizan un instrumento un tanto trompetillesco. Los himnos no los acabo de ver serios, tipo Bosque de Colores...son similares instrumentos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #124 en: 18/05/07, 11:19:24 am »

Porque un tema este requemado, eso no lo hace feriante. Por ejemplo, el ophidian - butterfly se puede considera un tema ultramegarequemado y comercial, pero no x eso lo considerare feria
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #125 en: 18/05/07, 11:33:03 am »

Porque un tema este requemado, eso no lo hace feriante. Por ejemplo, el ophidian - butterfly se puede considera un tema ultramegarequemado y comercial, pero no x eso lo considerare feria

Y el lost in love tb está ultrakemado y no es feria. Eso ya lo sé diferenciar.

Te hablo de los instrumentos. Cuando se habla de makina estructuralista trompetillesca y flautil a eso me refiero.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #126 en: 18/05/07, 11:34:43 am »

Porque un tema este requemado, eso no lo hace feriante. Por ejemplo, el ophidian - butterfly se puede considera un tema ultramegarequemado y comercial, pero no x eso lo considerare feria

Y el lost in love tb está ultrakemado y no es feria. Eso ya lo sé diferenciar.

Te hablo de los instrumentos. Cuando se habla de makina estructuralista trompetillesca y flautil a eso me refiero.

Lo decia por la respuesta de marshall, k atribuia al hecho k tu consideraras feria el xque 4 a k se ha utilizado muxo  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #127 en: 18/05/07, 11:37:33 am »

Porque un tema este requemado, eso no lo hace feriante. Por ejemplo, el ophidian - butterfly se puede considera un tema ultramegarequemado y comercial, pero no x eso lo considerare feria

Y el lost in love tb está ultrakemado y no es feria. Eso ya lo sé diferenciar.

Te hablo de los instrumentos. Cuando se habla de makina estructuralista trompetillesca y flautil a eso me refiero.

Lo decia por la respuesta de marshall, k atribuia al hecho k tu consideraras feria el xque 4 a k se ha utilizado muxo  ;)

ah, no no...claro, nada más lejos  ;)
Ruben018
Desconectado

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #128 en: 18/05/07, 11:42:39 am »

Cada dia me da mas asco este foro  :-X
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #129 en: 18/05/07, 11:44:07 am »

Cada dia me da mas Asco este foro  :-X
suerte que llevas poco registrado en el jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #130 en: 18/05/07, 11:59:31 am »

Cada dia me da mas Asco este foro  :-X
suerte que llevas poco registrado en el jajaja
HHe penSSao lo miSSmo xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #131 en: 18/05/07, 12:35:01 pm »

Cada dia me da mas Asco este foro  :-X
suerte que llevas poco registrado en el jajaja
HHe penSSao lo miSSmo xD
HHabra que HHacerle la novatada, aSSi SSabra como laSS gaSStamos, jajajaja, saludoSS tHHe HHardcorian
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #132 en: 18/05/07, 12:47:46 pm »

Cada dia me da mas Asco este foro  :-X
suerte que llevas poco registrado en el jajaja
HHe penSSao lo miSSmo xD
HHabra que HHacerle la novatada, aSSi SSabra como laSS gaSStamos, jajajaja, saludoSS tHHe HHardcorian
jajajajaja SSaludoSS pinHHead ;)
Ruben018
Desconectado

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #133 en: 18/05/07, 12:47:55 pm »

mmmm, de novato nada chavales xD entro al foro desde el 2003  [pipol]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #134 en: 18/05/07, 12:52:59 pm »

mmmm, de novato nada chavales xD entro al foro desde el 2003  [pipol]
estabamos de coña, bueno tio no te piques aqui cada uno opina algo en el foro, dependiendo de la edad la gente defiende una epoca o otra, de todas formas en este apartado del foro la gente se luce con algunos comentarios, ahi gente que en vez de faltar el tema falta directamente al productor, pero bueno no todos los djs entran en este apartado por suerte porque deprime bastante, y el mensaje no va por chino y company que definen al xque vol 4 como un foco ferioso, porque almenos no han faltado el respeto a nadie, pero entras en otros temas y alucinas lo que la gente suelta
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |