djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #90 en: 12/05/07, 15:56:32 pm » |
|
moonra,nation to nation,party program etc etc i una larga lista de temazos ke se reeditaran.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #91 en: 12/05/07, 16:00:39 pm » |
|
moonra,nation to nation,party program etc etc i una larga lista de temazos ke se reeditaran.
Menos el primero,los otros dos fueron reeditados por un sello ingles hace 4 años.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #92 en: 13/05/07, 12:11:18 pm » |
|
Mucha gente no sabrá apreciar el valor de esas reediciones así q hagan lo q quieran. Yo, aún así, prefiero tenerlos originales.
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 13/05/07, 13:36:19 pm » |
|
Comprao0o...
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #94 en: 13/05/07, 21:25:47 pm » |
|
Menos el primero,los otros dos fueron reeditados por un sello ingles hace 4 años.
i lo que queda pos salir.....segun xavi ,ma dicho que por ese sello solo saldran temazos,nada de feria.
|
|
|
Dj_NeX
Registro: 08-09-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #95 en: 14/05/07, 01:21:51 am » |
|
pues yo veo muy bien esto de las reediciones, xk el k no pudo comprarlo en su momento o no pinxaba en esa epoca, xk tiene k pagar una burrada x un puto disco, la musica es para todos no solo pa unos pocos, y a kien no l gusten las reediciones k se joda asi d klaro
|
|
|
QuDe
Registro: 08-05-07
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #96 en: 14/05/07, 04:01:30 am » |
|
conseguir un pepino k buscas desde hace tiempo en un vinilo original, no tiene precio (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 14/05/07, 11:56:52 am » |
|
conseguir un pepino k buscas desde hace tiempo en un vinilo original, no tiene precio (L)
claro que no tiene precio, el vendedor lo mete en una cifra que es una burrada y los compradores siguen subiendo la inversion
|
|
|
QuDe
Registro: 08-05-07
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #98 en: 14/05/07, 12:07:54 pm » |
|
claro que no tiene precio, el vendedor lo mete en una cifra que es una burrada y los compradores siguen subiendo la inversion
no siempre es asi , pero bueno xdd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #99 en: 14/05/07, 12:10:33 pm » |
|
La verdad es k es alucinante ver k se abre post para vender un tema y la primera oferta sea de 60 euros, o bien de 20 se pase a pujar 80, directamente. Están chalaos.
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 14/05/07, 12:45:04 pm » |
|
La verdad es k es alucinante ver k se abre post para vender un tema y la primera oferta sea de 60 euros, o bien de 20 se pase a pujar 80, directamente. Están chalaos.
seran niños de papa...xq aligual me gasto yo eso x un puto vinilo PD...ahora chino decir ke el xque vol4 es feria ya es un poco fuerte...a todo le llamais feria hoy en dia
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 14/05/07, 12:46:01 pm » |
|
xque 4 feria? ni de coña.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #102 en: 14/05/07, 12:55:58 pm » |
|
seran niños de papa...xq aligual me gasto yo eso x un puto vinilo
PD...ahora chino decir ke el xque vol4 es feria ya es un poco fuerte...a todo le llamais feria hoy en dia
Bajo mi punto de vista lo es, o cerca está. Lo cual no kiere decir k no me guste, ojo.
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 14/05/07, 14:02:21 pm » |
|
claro,xque records como tiene tanto k ver su estilo musica n cn temas cm el moonra......menudos caraduras xD , y seguiis apoyando a esta peña,es para alucinar,CEGATOS
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 14/05/07, 14:40:03 pm » |
|
La reedición del Moonra no es de Xque Records...
|
|
|
|