oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 27310 veces)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #75 en: 12/05/07, 00:26:28 am »


Moonra, Compañeros, etc etc... Eso se rumorea. Dónde están aquellos que pagaron 100€ por el disco?¿


Bueno, el compañeros ese se llama en realidad Frankfurt Terror Corp. - Multicriminal City
La peña pagaba por el un dineral y en discogs está a 12 euros XDDDDDDDDDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #76 en: 12/05/07, 00:37:32 am »


Moonra, Compañeros, etc etc... Eso se rumorea. Dónde están aquellos que pagaron 100€ por el disco?¿


Bueno, el compañeros ese se llama en realidad Frankfurt Terror Corp. - Multicriminal City
La peña pagaba por el un dineral y en discogs está a 12 euros XDDDDDDDDDDD

Si si, ya sé como se llama, pero casi nadie le llama así xD Yo fuí uno de los que lo compró tirado :-[
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #77 en: 12/05/07, 00:48:53 am »

stá a la venta en la distrito ( yo lo compré ahi), en la sound y en la distorsion n lo se pero seguro

la caratula es ésta

em sinthetic tambien esta  ;)

y en Sector Djs!

Si esta en sinthetic tambien tiene ke estar en distrito y en distorsion.

eso ya lo he dicho yo ;)

sorry no lo abia leido todos los comentarios.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #78 en: 12/05/07, 01:00:23 am »


Moonra, Compañeros, etc etc... Eso se rumorea. Dónde están aquellos que pagaron 100€ por el disco?¿


Bueno, el compañeros ese se llama en realidad Frankfurt Terror Corp. - Multicriminal City
La peña pagaba por el un dineral y en discogs está a 12 euros XDDDDDDDDDDD

bueno, pues eso, se rumorea .. xd
extraido de la web d la sound
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #79 en: 12/05/07, 01:13:12 am »


Moonra, Compañeros, etc etc... Eso se rumorea. Dónde están aquellos que pagaron 100€ por el disco?¿


Bueno, el compañeros ese se llama en realidad Frankfurt Terror Corp. - Multicriminal City
La peña pagaba por el un dineral y en discogs está a 12 euros XDDDDDDDDDDD

bueno, pues eso, se rumorea .. xd
extraido de la web d la sound
vaya, es la epoca de las reediciones, encima de muxos discos buscados  :D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #80 en: 12/05/07, 03:47:44 am »

Como el disco lila transparente de la red gate no hay nada xD.Digais lo que digais xD.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #81 en: 12/05/07, 11:09:25 am »

Como el disco lila transparente de la red gate no hay nada xD.Digais lo que digais xD.

Desde cuándo la música se valora por el medio en la que está editada? Un tema es bueno en MP3, en vinilo negro, en vinilo lila y en cinta ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #82 en: 12/05/07, 11:35:10 am »

Lo que esta claro es una cosa, por mucho que se valore un disco original (yo lo valoro, claro) en cuanto sale reeditado un disco por el que se paga 100, se baja a 20 y termina no queriendolo nadie (por que ya esta reeditado y lo tienen todos) esto da que pensar, si nos gusta la musica? o nos gusta tener exclusiviad?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #83 en: 12/05/07, 11:36:33 am »

Lo que esta claro es una cosa, por mucho que se valore un disco original (yo lo valoro, claro) en cuanto sale reeditado un disco por el que se paga 100, se baja a 20 y termina no queriendolo nadie (por que ya esta reeditado y lo tienen todos) esto da que pensar, si nos gusta la musica? o nos gusta tener exclusiviad?


A m e n


Yo ya lo he dicho siempre, me la pela como salga reeditao mientras lo pueda pinchar  :D Promos guarros de esos de la sound no claro
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #84 en: 12/05/07, 11:40:09 am »

Lo que esta claro es una cosa, por mucho que se valore un disco original (yo lo valoro, claro) en cuanto sale reeditado un disco por el que se paga 100, se baja a 20 y termina no queriendolo nadie (por que ya esta reeditado y lo tienen todos) esto da que pensar, si nos gusta la musica? o nos gusta tener exclusiviad?

Verdades como puños Guti.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #85 en: 12/05/07, 11:41:04 am »

Yo añadiria una cosa Guti, tendriamos que plantearnos si nos gusta la musica o el futuro rendimiento economico que podemos sacar de ella...porque hay gente creo que solo piensa en esto.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #86 en: 12/05/07, 11:41:21 am »

Lo que esta claro es una cosa, por mucho que se valore un disco original (yo lo valoro, claro) en cuanto sale reeditado un disco por el que se paga 100, se baja a 20 y termina no queriendolo nadie (por que ya esta reeditado y lo tienen todos) esto da que pensar, si nos gusta la musica? o nos gusta tener exclusiviad?

Yo tengo claro que me gusta la música, no la exclusividad ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #87 en: 12/05/07, 12:42:01 pm »



Pues yo k por principios nunca pago más de 30 euros un poco más y me da la locura de pujar 180 euros o así....imaginate si lo considero un discazo.
yo no creo q sea tan dificil de encontrar como para pagar 200€, no se, pero no le veo tanto. yo nunk he pagao más de 35€ por un disco, solo  pagaría una burrada por el madame k - stars o el phoenix found take me higher, q esos si creo q valen más de 100€, pero 200 ni de coña


Te falta un mundo entero por descubrir entonces.
yo respeto tus gustos outside, pero sinceramente, creo q te puede la ansia por tener algunos discos, creo q cn paciencia los encontrarias más baratos, no digo q sean faciles de conseguir, pero yo creo q no hay vinilo de 200€, lo siento pero es mi manera de verlo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #88 en: 12/05/07, 14:16:02 pm »

bueno esta mañana ye e ido a por el en la sound, todos los que estaban en la sound comprando se han llevado una copia, otra cosa que me he fijado, xavi bcn trabaja en la sound? o esta ahi para pasar el rato? :o
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #89 en: 12/05/07, 15:43:16 pm »



Pues yo k por principios nunca pago más de 30 euros un poco más y me da la locura de pujar 180 euros o así....imaginate si lo considero un discazo.
yo no creo q sea tan dificil de encontrar como para pagar 200€, no se, pero no le veo tanto. yo nunk he pagao más de 35€ por un disco, solo  pagaría una burrada por el madame k - stars o el phoenix found take me higher, q esos si creo q valen más de 100€, pero 200 ni de coña


Te falta un mundo entero por descubrir entonces.
yo respeto tus gustos outside, pero sinceramente, creo q te puede la ansia por tener algunos discos, creo q cn paciencia los encontrarias más baratos, no digo q sean faciles de conseguir, pero yo creo q no hay vinilo de 200€, lo siento pero es mi manera de verlo


Me referia a que hay cientos de pepinos,mejores que un madame o un phoenix,que ademas algunos de ellos solo se hizieron 800 copias,500,50....o incluso 10!Y eso si que son verdaderos pepinos.

Como el disco lila transparente de la red gate no hay nada xD.Digais lo que digais xD.

Desde cuándo la música se valora por el medio en la que está editada? Un tema es bueno en MP3, en vinilo negro, en vinilo lila y en cinta ;D


Un tema es igual de bueno salga por el sello que salga,simplemente soy coleccionista,no dj,por eso lo compro todo original,sabe mejor.

Yo añadiria una cosa Guti, tendriamos que plantearnos si nos gusta la musica o el futuro rendimiento economico que podemos sacar de ella...porque hay gente creo que solo piensa en esto.

Yo por mi parte lo ultimo que haria seria vender un disco que no tenga repetido,se tendrian que dar circumstancias extremas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |