QuDe
Registro: 08-05-07
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #60 en: 11/05/07, 12:03:51 pm » |
|
Pues yo k por principios nunca pago más de 30 euros un poco más y me da la locura de pujar 180 euros o así....imaginate si lo considero un discazo.
yo no creo q sea tan dificil de encontrar como para pagar 200€, no se, pero no le veo tanto. yo nunk he pagao más de 35€ por un disco, solo pagaría una burrada por el madame k - stars o el phoenix found take me higher, q esos si creo q valen más de 100€, pero 200 ni de coña
joder el madame k, nunca nadie hablaba de el, hasta k empeze a rular el mp3 xd tela lo conocio k sa exo XDD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #61 en: 11/05/07, 12:05:25 pm » |
|
stá a la venta en la distrito ( yo lo compré ahi), en la sound y en la distorsion n lo se pero seguro
la caratula es ésta
em sinthetic tambien esta
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #62 en: 11/05/07, 12:07:12 pm » |
|
Pues yo k por principios nunca pago más de 30 euros un poco más y me da la locura de pujar 180 euros o así....imaginate si lo considero un discazo.
yo no creo q sea tan dificil de encontrar como para pagar 200€, no se, pero no le veo tanto. yo nunk he pagao más de 35€ por un disco, solo pagaría una burrada por el madame k - stars o el phoenix found take me higher, q esos si creo q valen más de 100€, pero 200 ni de coña
joder el madame k, nunca nadie hablaba de el, hasta k empeze a rular el mp3 xd tela lo conocio k sa exo XDD
yo esa la tenia ya en mp3.... xq lo vi subir hace un año o asi hasta 160€ en ebay
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 11/05/07, 12:07:54 pm » |
|
stá a la venta en la distrito ( yo lo compré ahi), en la sound y en la distorsion n lo se pero seguro
la caratula es ésta
y en Sector Djs!
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 11/05/07, 12:56:15 pm » |
|
la caratula es ésta
y en Sector Djs!
Si esta en sinthetic tambien tiene ke estar en distrito y en distorsion.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #65 en: 11/05/07, 13:01:45 pm » |
|
dudo q lo hayas expanidio tu en ciertos sectores xo weno xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 11/05/07, 13:13:44 pm » |
|
la caratula es ésta
y en Sector Djs!
Si esta en sinthetic tambien tiene ke estar en distrito y en distorsion.
eso ya lo he dicho yo
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #67 en: 11/05/07, 13:50:14 pm » |
|
la caratula es ésta
la misma q la original  : Las otras reediciones con portadas cutres y esta ponen la original xD
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #68 en: 11/05/07, 14:06:01 pm » |
|
en la web de la sound también está. Dejar de debatir ya si es feria o no, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #69 en: 11/05/07, 15:37:34 pm » |
|
Bueno al final todos los que lo querian han conseguido que lo reeditaan asi que ale...a disfrutarlo y quemarñp  Me queda el consuelo de poder tenerlo 100% original
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 11/05/07, 18:58:04 pm » |
|
yo no creo q sea tan dificil de encontrar como para pagar 200, no se, pero no le veo tanto. yo nunk he pagao más de 35 por un disco, solo pagaría una burrada por el madame k - stars o el phoenix found take me higher, q esos si creo q valen más de 100, pero 200 ni de coña
Te falta un mundo entero por descubrir entonces.
|
|
|
QuDe
Registro: 08-05-07
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #71 en: 11/05/07, 20:29:06 pm » |
|
dudo q lo hayas expanidio tu en ciertos sectores xo weno xDD
en el makination km minimo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 11/05/07, 20:44:42 pm » |
|
Parece que también van a reeditar el Moonra xd.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #73 en: 11/05/07, 22:54:06 pm » |
|
Moonra, Compañeros, etc etc... Eso se rumorea. Dónde están aquellos que pagaron 100€ por el disco?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 11/05/07, 22:56:44 pm » |
|
Moonra, Compañeros, etc etc... Eso se rumorea. Dónde están aquellos que pagaron 100€ por el disco?¿

nada mas que añadir, solo que a mas de uno tambien se le acabado el chollazo de vender vinilos por una burrada
|
|
|
|