| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es tu discoteca favorita? |
| << < (76/95) > >> |
| KBRA:
en su tiempo fue Kontrol. Ahora es FLORIDA 135 (L) |
| XUPETE:
--- Cita de: KBRA en 10/05/08, 14:33:11 pm ---en su tiempo fue Kontrol. Ahora es FLORIDA 135 (L) --- Fin de la cita --- hace un tiempo ke cdambiaron el sonido no se keta l suena ahora supongo ke si lo han cambiao uan suena mejor ke ante spero la ultima vbez ke fui hace un webo ke pinxaba jeff mills y me las gozé!!! pero de lo lindo xD |
| KBRA:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/05/08, 14:37:04 pm --- --- Cita de: KBRA en 10/05/08, 14:33:11 pm ---en su tiempo fue Kontrol. Ahora es FLORIDA 135 (L) --- Fin de la cita --- hace un tiempo ke cdambiaron el sonido no se keta l suena ahora supongo ke si lo han cambiao uan suena mejor ke ante spero la ultima vbez ke fui hace un webo ke pinxaba jeff mills y me las gozé!!! pero de lo lindo xD --- Fin de la cita --- sisisisis genial!!! ves preparando una excursion!! :P |
| XUPETE:
--- Cita de: KBRA en 10/05/08, 14:50:16 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 10/05/08, 14:37:04 pm --- --- Cita de: KBRA en 10/05/08, 14:33:11 pm ---en su tiempo fue Kontrol. Ahora es FLORIDA 135 (L) --- Fin de la cita --- hace un tiempo ke cdambiaron el sonido no se keta l suena ahora supongo ke si lo han cambiao uan suena mejor ke ante spero la ultima vbez ke fui hace un webo ke pinxaba jeff mills y me las gozé!!! pero de lo lindo xD --- Fin de la cita --- sisisisis genial!!! ves preparando una excursion!! :P --- Fin de la cita --- xD a partir del lunes de sanjuan tengo vacaiones xD prepara espedicion a barraca y me apunto xDDDDDD |
| *Gisèle*:
Ya ni tengo discoteca favorita, supongo q Manaus, Roxbury q es dnd + voy xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |