| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es tu discoteca favorita? |
| << < (75/95) > >> |
| H4RDC0RI4N4:
mis inicios en KONTROL [amor] ke nunca olvidare y hoy x hoy PONT AERI [amor] |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: NeNa 69 en 06/05/08, 10:56:53 am ---aveces pasa que sales de fiesta sin mas...porque apetece y sin darte cuenta resulta k te estas pegando el festival de tu vida y probablemente antes de salir de casa ni te lo hubieras imaginado. --- Fin de la cita --- cuanta razon!! anda ke no me ha pasado veces eso... el mejor festival t lo pegas sin pensar que ese dia te lo pasaras de puta madre |
| MIURA:
mis mejores festivales en el Chasis de Mataró ( sala macro ), pero me quedo con Piramide, solo e pisado el imperio una vez y toy con el mono de volver a pisarla!!!! |
| Martita_MX:
Yo creo que la mejor fiesta es la espontanea, cuando menos te lo esperas te pegas un buen festival... Yo diria que la mejor discoteca es Piramide xq la tengo al lado de casa, pero me quedo con el Xque, aunque el Pont Aeri tambien mola, y el chasis en sus buenos tiempos? y la kontrol? en fin, me molan todas!! |
| XUPETE:
YA VES LO KE ESTA CLARO es ke el dia menos pensado te pegas la mejor fiesta de tu vida las mejores fiestas son las ke no se planean son las unicas ke sale todo sobre ruedas porke como no planeas nada nada se puede torcer xD y ahi esta la clave con lo cual no te rayas y todo lo ke pasa es sorpresa xDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |