oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: subasto temazos!!!  (Leído 1352 veces)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #15 en: 12/05/07, 12:46:14 pm »

hey tio soy el dj tetyck en el messenger, haver si tienes un ratillo y tacuerdas de mi que ahora ya tienes el carnet jaja y me envias el yaw home.asiassssssssss
Alberteleh

Email
« Responder #16 en: 12/05/07, 13:19:22 pm »

¿?¿?¿?¿?¿?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #17 en: 12/05/07, 14:31:20 pm »

hey tio soy el dj tetyck en el messenger, haver si tienes un ratillo y tacuerdas de mi que ahora ya tienes el carnet jaja y me envias el yaw home.asiassssssssss
podriamos acer una cosa,por ke el disco siempre lo yevo en el coche ,por si me da tiemopo a enviarlo,es que lo malo es ke tu eres de tarragona i yo de granollers  :-\  podramos quedar un dia de fiesta i te lo doi ;)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #18 en: 13/05/07, 18:17:56 pm »

¿?¿?¿?¿?¿?
tranquilo que el chaval es de pura confianza lo nuestro es otras cosas que tenemos entre manos jajaja no queria hacer dudar a nadie en esta venta, lo que pasa que por el messenger nunca lo pesigo jojojo.

bueno baruk esque yo ultimamente casi no subo por barna tio por que no me lo envias cuando envies alguno de estos que vendes, o lo entregas todos en mano???

enga un abrasssoooo fuerte a tos adeuuuu
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #19 en: 13/05/07, 22:51:36 pm »

¿?¿?¿?¿?¿?
tranquilo que el chaval es de pura confianza lo nuestro es otras cosas que tenemos entre manos jajaja no queria hacer dudar a nadie en esta venta, lo que pasa que por el messenger nunca lo pesigo jojojo.

bueno baruk esque yo ultimamente casi no subo por barna tio por que no me lo envias cuando envies alguno de estos que vendes, o lo entregas todos en mano???

ES KE SIEMPRE LOS ENTREGO EN MANO I VIENEN A BUSCARLO  :-\
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #20 en: 14/05/07, 13:58:22 pm »

¿?¿?¿?¿?¿?

ES KE SIEMPRE LOS ENTREGO EN MANO I VIENEN A BUSCARLO  :-\

joer que royo pues bueno ya te pegare un toque si nunca subo pero esque no creo  jaja bueno tio no re un saludo.

p.d. ya tienes tu z3??? que cabron jaja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir