oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19 de Mayo - DSigual Remember  (Leído 3268 veces)
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« en: 09/05/07, 19:34:02 pm »

El día 19 de mayo DSigual vuelve a abrir sus puertas con sonido 100% Dsigual, sesión a cargo de Pachón y Jimmy Kold, los amantes del buen progressive y trance remember tienen una cita obligada ese dia ;)
Todas en las que he estado (no me he perdido ninguna) han estado muy bien si te gusta este estilo musical osea k ya sabeis  :D además dsigual siempre cierra más tarde  ;)

Entrada: 15 euros con consumición. :)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #1 en: 09/05/07, 20:28:13 pm »

El día 19 de mayo DSigual vuelve a abrir sus puertas con sonido 100% Dsigual, sesión a cargo de Pachón y Jimmy Kold, los amantes del buen progressive y trance remember tienen una cita obligada ese dia ;)
Todas en las que he estado (no me he perdido ninguna) han estado muy bien si te gusta este estilo musical osea k ya sabeis  :D además dsigual siempre cierra más tarde  ;)

Entrada: 15 euros con consumición. :)
Ostiaaaaaa!!!! k wena noticia compi!!!!!!! encima pal cumple d mi parienta!!! ese dia se lia!!! Dsigual Forever!!!!
X-TreMe_BCN

DSigual... Un mito

Email
« Responder #2 en: 09/05/07, 20:32:11 pm »

FLYER:

Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #3 en: 09/05/07, 22:32:47 pm »

Joki! las sesiones que seran rollo como la de carnaval? o mas remember del antiguo... a ver si puedo convencer a mis amigos para ir  :'( :'( :'( jo... quiero ir
X-TreMe_BCN

DSigual... Un mito

Email
« Responder #4 en: 09/05/07, 22:49:30 pm »

si serán como las k se an venido aciendo últimamente (carnaval, semana santa, fin de año)... en fin, musikón tanto del remember más antiguo como más "actual" x decirlo d alguna manera
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #5 en: 10/05/07, 12:39:01 pm »

si serán como las k se an venido aciendo últimamente (carnaval, semana santa, fin de año)... en fin, musikón tanto del remember más antiguo como más "actual" x decirlo d alguna manera

Yeaaaahhh se lia se liaaaa, ombre ay q decir q el ultimo dia pa mi gusto fue el mejor musicalmente ya q pusieron mas joyas antiguas, fue menos comercial y es la q mas se diferencio de las ultimas. (suspicious  [amor])
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #6 en: 10/05/07, 17:35:36 pm »

A ver si ponen wenos temazos remember!!! a mi menkanta dsigual lo k en muxas ocasiones tb tiran durante muxo rato d trance y progresivo muy oskuro y tb molaria k pusieran algun himno trance comercial tipo System F "Out of the blue" o Veracocha "Carte Blanche". Aunke esto creo k es poco probable no?????? en todo caso si pusieran algun temazo d estos s agradeceria.
X-TreMe_BCN

DSigual... Un mito

Email
« Responder #7 en: 10/05/07, 17:59:05 pm »

A ver si ponen wenos temazos remember!!! a mi menkanta dsigual lo k en muxas ocasiones tb tiran durante muxo rato d trance y progresivo muy oskuro y tb molaria k pusieran algun himno trance comercial tipo System F "Out of the blue" o Veracocha "Carte Blanche". Aunke esto creo k es poco probable no?????? en todo caso si pusieran algun temazo d estos s agradeceria.

alguno comercial siempre siempre cae, los dj's ya saben cuales son los rompepistas (on track, overland, satrincha, millenium, maid of orleans, etc...)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #8 en: 14/05/07, 17:18:10 pm »

seguramente iremos k al final si k podemos ir, ya te lo adelanto x aki  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #9 en: 14/05/07, 20:04:39 pm »

Joki! las sesiones que seran rollo como la de carnaval? o mas remember del antiguo... a ver si puedo convencer a mis amigos para ir  :'( :'( :'( jo... quiero ir

Pero si tú has dicho en otro post que ibas a otro lado... ::) Mi voto ya sabes que va para la otra opción  :P :-*
Nagana

Email
« Responder #10 en: 14/05/07, 21:45:11 pm »

Pero si tú has dicho en otro post que ibas a otro lado... ::) Mi voto ya sabes que va para la otra opción  :P :-*

Antepongo cualquier comentario xD puse de ir a otro lado antes de saber que habia Dsi este finde... aunque bueno no creo que vayamos porque soys unos aguafiestas los dos jummmm grrrr
X-TreMe_BCN

DSigual... Un mito

Email
« Responder #11 en: 14/05/07, 23:30:48 pm »

Antepongo cualquier comentario xD puse de ir a otro lado antes de saber que habia Dsi este finde... aunque bueno no creo que vayamos porque soys unos aguafiestas los dos jummmm grrrr

muy mal eh, ahi estaremos como no junto con el gabri y los demás escuchando musikón
Nagana

Email
« Responder #12 en: 15/05/07, 22:24:54 pm »

muy mal eh, ahi estaremos como no junto con el gabri y los demás escuchando musikón
Ya lo se ya :'( intentaremos ir cueste lo que cueste xD
X-TreMe_BCN

DSigual... Un mito

Email
« Responder #13 en: 15/05/07, 23:06:27 pm »

seguramente iremos k al final si k podemos ir, ya te lo adelanto x aki  ;D

por cierto, tu tmp me falles eh  :D

PD: K tio
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #14 en: 17/05/07, 14:03:20 pm »

ahi estaremos para los que nos gustas el progresivo hay que intentar hay a todas estas fiestas pq por desgracia tenemos pocas  :'(
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir