oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con FL 7  (Leído 1908 veces)
djmagno

Registro: 27-11-05
Email
« en: 09/05/07, 16:40:35 pm »

Hola a todos, pues hace unos dias me descarge el Fl 7 XXL, y si recordais en el anterios Fl cuando le davas al f5 t salia la tabla esa q sevia para poner en orden todos los pattern y debajo de esa tabla podias cargar vocales,cancion.... Pues en el FL 7 sige estando lo q pasa q ahora no me deja acer eso de cargar canciones me hace una cosa mu rara, alguine sabria explicarme qe acer para cargar canciones??.
Saludos.

SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #1 en: 09/05/07, 18:18:52 pm »

que cosa "mu rara" te hace?
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #2 en: 09/05/07, 21:47:54 pm »

igual es xk es pirata xD hay k gastarse los cuartos xdd
djmagno

Email
« Responder #3 en: 09/05/07, 21:58:28 pm »

jejejej, pero esqe no ai dinero, voy a intentar explicarme mejor.En el FL 6 al darle al F5 te sale un ventana llamada "Playlist" donde t pone en posicion vertival pattern 1, pattern 2, pattern 3....Pues debajo de todo eso hay como otro apartado donde podias cargar canciones ( q t sale el grafico de la onda y todo eso, como en el cool edit). Pues en el FL7 me ace una cosa rara y me gustaria qe iciera lo mismo q el FL 6.
Saludos
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #4 en: 10/05/07, 01:32:59 am »

Joder, con lo bien que te explicas... x´d.

Si le das al f5 salen los paterns ,pero si pulsas el F6 te saldrá la tabla de canales,donde cargas en uno nuevo lo que te salga de los eggs. ¿Dónde esta la complicación? :s
djmagno

Email
« Responder #5 en: 10/05/07, 15:05:19 pm »

XDDDDDD, si esqe no s como explicarme, donde t sale eso para ordenar los pattern, pues debajo de lo de los patter. ¿No hay otro apartado? q si pinxas con el boton izquierdo del raton t pone "pattern clips source",
pues qiero añadir una cancion y no me deja.
Ya no se como explicarme pero gracias por intentar ayudarme.
Saludos
VicT0rR

Email
« Responder #6 en: 10/05/07, 20:28:05 pm »

PARA CARGAR ALGO, HAY QUE HACERLO ATRAVES DE UN CANAL. Es la única manera. Dejate de patterns,hasta que no tengas el sonido cargado en un canal dudo mucho que puedas usarlo x´d

djmagno

Email
« Responder #7 en: 10/05/07, 21:59:36 pm »

Juas, si esqe mis explicaciones son muy malas, porfavor agregarme alguno al msn, y asi ya me ayudais a muxos mas problemas q tengo.
Saludos
VicT0rR

Email
« Responder #8 en: 10/05/07, 22:35:54 pm »

¿Cuanto pagas?  :laugh:
djmagno

Email
« Responder #9 en: 11/05/07, 10:47:47 am »

Jajajajajaja, yo pago con carne XDDDDDDD, y el msn es [email protected].
_NeO_

Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD

Email
« Responder #10 en: 11/05/07, 14:23:23 pm »

PARA CARGAR ALGO, HAY QUE HACERLO ATRAVES DE UN CANAL. Es la única manera. Dejate de patterns,hasta que no tengas el sonido cargado en un canal dudo mucho que puedas usarlo x´d

Spedy veo k va progresando tu joven padawan

no se lo digas dos veces eso, debe estar haciendose pajerolas solo de pensarlo xDDDD
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 11/05/07, 14:45:41 pm »

no se lo digas dos veces eso, debe estar haciendose pajerolas solo de pensarlo xDDDD
sabiendo como es el victor seguro k te agrega xro no para ayudarte con el fruity para otraas cosas xD
VicT0rR

Email
« Responder #12 en: 11/05/07, 18:44:42 pm »

Si tan seguros estáis de mi homosexualidad, ¿por qué no me presentais a vuestras novias? Ay ay ay... nunca os cansaréis de meter cizaña porque os negue una cita con vosotros a solas. Va hombre, que el mundo no se acaba aquí, hay pitufos más azules y suculentos esparcidos por la faz de la tierra, solo hay que saber buscar amores mios platónicos  :D :D :D :D :D

;D
_NeO_

Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD

Email
« Responder #13 en: 11/05/07, 21:12:13 pm »

sabiendo como es el victor seguro k te agrega xro no para ayudarte con el fruity para otraas cosas xD
jajaja sisi, ten cuidado, uri y yo ya lo hemos visto en accion xDDDD

Si tan seguros estáis de mi homosexualidad, ¿por qué no me presentais a vuestras novias? Ay ay ay... nunca os cansaréis de meter cizaña porque os negue una cita con vosotros a solas. Va hombre, que el mundo no se acaba aquí, hay pitufos más azules y suculentos esparcidos por la faz de la tierra, solo hay que saber buscar amores mios platónicos  :D :D :D :D :D

Xo tu eres un pitufo muy especial xDDD

PD: No em barrufis xDDDDDDDDD
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #14 en: 11/05/07, 22:19:34 pm »

no chat guapos  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir