oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: canal AudioChat Sonido 90  (Leído 3094 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« en: 09/05/07, 16:34:49 pm »

weno os djo una radio bastante wapa, recordar ke si kereis grabar lo ke se escuxa NO olvideis bajaros el programa: POLDERBITS.  ;)

AKI TENEIS LA RADIO http://www.nuevadimension.com/download/instalar.exe  (BAJAROS EL EXE, INSTALAR Y A DISFRUTAR JEJE)


NORMAS BASICAS DEL CANAL SONIDO90

Ultimamente hemos detectado que el canal Sonido90 del audiochat esta siendo bombardeado con musica que de remember tiene bien

poco.
La finalidad de haver creado el canal es la de poder escuchar y transmitir la musica en la que se centra el foro, es decir

hasta el año 95.
Yo personalmente ya e avisado a a la gente que entra en el canal, pero para que quede claro y para los nuevos usuarios hemos

creado unas normas basicas que tendran que cumplirse si se quiere participar y poder pinchar en directo.

Son 4 puntos muy logicos y que ayudaran a la mejor marcha del canal o eso esperamos.


1 - La musica que se ponga en el canal deber ser remember hasta el año 95, para poner musica de otros años ya hay canales

creados y lo podeis hacer alli, en el canal Sonido90 solo sonara remember hasta el año 95

2 - Nada mas entrar en el canal hay que asegurarse de que el micro del audiochat esta desconectado para evitar cortar al que

esta pinchando en ese momento

3 - Todo aquel que quiera pinchar en directo debera pedir permiso a los presentes en el canal y esperar su tanda

4 - Respetar al que esta poniendo musica no interfiriendo en la transmision (que aunque parezca mentira hay peña que lo hace

a proposito)
Si se incumplen reiteradamente los puntos de las normas basicas procederemos al baneo del user en cuestion.

Son cosas muy sencillas y que creo que con la colaboracion de todos ayudaran al mejor funcionamiento del canal.

extraido de: http://www.sonido90.com
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/05/07, 18:05:35 pm »

pero si está sonando pitos [pipol]
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #2 en: 09/05/07, 18:40:42 pm »

pero si está sonando pitos [pipol]
se supone ke tndria k sonar remember hasta el 95....xro va kmo va.....ara mismo yo la toy scuxando y suena wen Hardcore XD  dpend dl momento, suena o makina o pitos o hc....
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #3 en: 09/05/07, 19:15:02 pm »

esk en sta radio, k se me havia olvidao dcirlo, si kereis podeis pedir tanda y podeis poner sesiones k tngais en vuestros pc, xa k se emita en directo, la tanda la pedis en el chat  ;)  y klaro dpend d kada persona, k kada uno mete lo k kiere, xro muxas veces la radio la pongo y se lo curran segun k peña....

pd: ayer metí yo ahi en la radio una sesion dl 97 dl pont terrasa jojojjoj asi k animaros a entrar en sta radio y meter muxa chichaaaaaaaaaaaaaaaa  :D :D
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #4 en: 25/05/07, 19:01:57 pm »



pd: ayer metí yo ahi en la radio una sesion dl 97 dl pont terrasa jojojjoj asi k animaros a entrar en sta radio y meter muxa chichaaaaaaaaaaaaaaaa  :D :D


Sólo hasta el 95  >:(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |