oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que triunfaria una fiesta universitaria makinera?  (Leído 5539 veces)
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #45 en: 30/09/07, 11:02:08 am »

Yo creo que no triunfaria, mas que nada por que la gente, cuando veria fiesta makina, ya pensaria chumba chumba y pasaria. Y en mi facultad no veo que haya mucho makiner@, aunque por ejemplo cuando a alguien le digo que me gusta la makina o se entera se queda un poco  :o pero dudo que haya mucha mas gente que le guste la makina. Lo que hacemos un colega de mi clase y yo, es en las fiestas universitarias, vamos a su coche a escuchar un ratito makina y a beber, y incluso se arrima gente que también le gusta  ;D
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #46 en: 01/10/07, 18:41:38 pm »

pues eso, a mi me encantaria k se hiciera, aunk dudosamente creo k se llenase la sala. yo esk por el solo hecho de k en las fiestas universitarias solo ponen que house, pachanga... ya esq se me passan las ganas hasta de salir. bueno a ver k opinais vosotros. saludos

yo como universitario iria fijo, i creo k ai muxa ams gente makinera en las unis como e spensaisss, aver si es verdad k se ace xD
m0renakah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleida
Registro: 10-10-07

Email
« Responder #47 en: 10/10/07, 13:28:55 pm »

Yo también soy universitaria y creo k no tendría éxito...la mayoría solo quiere pachanga y cosas así pero máquina, hardcore...nada de nada. yo escucho hardcore y me vuelvo loca  :P :P :P
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #48 en: 10/10/07, 19:32:38 pm »

si la mayoria de gente universitariaaa es housera xD o sino desos k les gusta els pets y cosas asi.... pop y rock xD.... seria la bomba k a la gran mayoria de los universitarios les molara el xumba xumba j0j0j0 (yo m toy sakando el baxi) xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #49 en: 15/10/07, 13:38:50 pm »

la idea no esta mal por si fuera de la zona de tarragona por eso dice el sety que en el nebulon triunfo porque alli se sale mucho los jueves i la muxa gente que va alli  estudiar es de la laboral i les gusta muxo el tema i aparte creo que en la universidad tambien ay gente de nuestro rollo,                    si fuese por barcelona no se si triunfaria porque no he salido nunca por alli i no se si hay muxa gente interesada lo que he visto mas por las calles de alli son HOUSEROS jajajaja por alli arriva io creo que no triunfaria enga nenes

Pronto haremos una jejeje tu estudias en la laboral?
DjShUdDeR
Desconectado

Registro: 09-02-04

Email
« Responder #50 en: 16/10/07, 23:00:20 pm »

Reu_BCN !!! yo tb estoy en la ETSE de la UAB xDD , tienes razon ahi estamos apartados del mundo. Haber si hacen alguna fiesta makinera en la cual pidan el carné universitario (si solo kereis ke vayan universitarios claro...) aunke a mi mientras haya gente "normal" ya mesta bieN!
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #51 en: 23/10/07, 16:12:56 pm »

Yo soy universitaria y creo q los makineros estamos muy censurados en la uni, no se sabe que existimos pero stamos hay, en mi facultad hay muchos mas de los que os podríais imaginar, pero me he enterado ahora en mi último año de carrera precisamente por eso, porque es algo d lo q no se habla, cuando la gente se entera de q me gusta la makina se qdan parados, se les rompen los esquemas. Yo creo q tendrimos q reibindicar q existimos y quiza nos llevariamos una grata sorpresa!! Nosotros mismos nos kitamos importancia pensando q no vamos a tener exito!
Hm, yo voy x la uni con camisetas del pont, pa q se note q existimos xD Facultat d Informatica d bcn, imaginate, lleno de jebis y yo ahi enmedio xD. No tengas verguenza, pq si que triumfamos, somos los diferentes y mola xDD
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #52 en: 23/10/07, 16:14:15 pm »

No se si una fiesta univ. triumfaria o no, pero una kdd la podriamos hacer de una puñetera vez, hay un post x ahi cn 3000 paginas que va del tema, pero ta mas pasado que el informal.

H4L!

(Campus nord - FIB xD)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #53 en: 23/10/07, 16:16:24 pm »

i tanto que es un mundo aparte lo de la telekogreska anda ke no me lo pase bien con el gigi ai bailando en las escaleras esas
-....

I ahi nos conocimos cabron xD

a ver si te vienes un dia q voy bastante al pont ara xd

Ah i GIGI es basura xD xfavor, H4L!!!!! MaKInA 4L XD!!
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #54 en: 23/10/07, 16:20:51 pm »

si se hace una fiesta universitaria de estas, k no estaria nada mal, me ofrezco como dj XD
nena 90s
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-10-07
Email
« Responder #55 en: 24/10/07, 21:02:39 pm »

claro que estaria bien! y quien no quiera ir, pues se lo pierde!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |