oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que triunfaria una fiesta universitaria makinera?  (Leído 5540 veces)
reu_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn & cunit
Registro: 05-10-05
a.k.a. DJ StraD



Email
« Responder #30 en: 17/05/07, 16:54:25 pm »

i tanto que es un mundo aparte lo de la telekogreska anda ke no me lo pase bien con el gigi ai bailando en las escaleras esas
lo demas ya era ir dando vueltas ablando con peña
aunke por cierto bebida barata pero anda que no era mala la cerveza.....

i hablando del tema de las fiestas universitarias de los jueves yo creo ke si que seria factible porque en la uni ai una media edad de veintialgo i cn esa edad vivieron los buenos años de la makina
aora muxa de esta gente se ha pasado de estilo pero yo creo ke les gustaria recordar viejos tiempos sobretodo si lo que se pone es makina antigua
de todas formas yo apostaria por una mezcla de estilos electronicos nose un poko de (makina/remember/harddance/progresive/techno/trance)

i si claro que vendria gente ke no sea de la uni pero al ser en jueves la peña se lo pensaria mas
tambien emosde contar ke aora no tendria mucho exito lo suyo seria hacerla en epocas ke no haya examenes

yo hice una fiesta asi tope cutre en un parkin pinxando yo i a la gente cuando ponias temas miticos como el absolom-secret i el new limit-scream flipavan sin ser makineros...
reu_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn & cunit
Registro: 05-10-05
a.k.a. DJ StraD



Email
« Responder #31 en: 17/05/07, 16:58:38 pm »

por cierto yo estoy en la facul de ingenieria (etse) de la autonoma i siempre ves carteles de fiestas universitarias de otras facultades menos de la nuestra jejejjeje
tenmos que espavilarnos i no solo estar esperando a ke hagan fiestas la peña d las demas facultades
nose si siempre a sido asi pro yo es el 1er año ke toy ayi i no ves ninguna fiesta

seria un buen sitio para proponer lo de la fiesta..... ahi lo dejo
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #32 en: 18/05/07, 10:15:35 am »

i tanto que es un mundo aparte lo de la telekogreska anda ke no me lo pase bien con el gigi ai bailando en las escaleras esas
lo demas ya era ir dando vueltas ablando con peña
aunke por cierto bebida barata pero anda que no era mala la cerveza.....


Mala? Mala? mala es poko puta heineken xD
Y si con lo del Gigi estaba to a petar nose, alomjor si hacen una fiesta un jueves del royo progressive y esto que tu dices yo kreo q se llenaria bastante, por probar tampoko pasa na
marshall
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/05/07, 10:22:31 am »


, por probar tampoko pasa na

se pierde pasta
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #34 en: 18/05/07, 20:32:48 pm »

Yo creo que sería un desastre según en que zonas. Aqui en zgz no me imagino a mis compañeras de clase bailando el punani por poner un ejemplo jaja saludos.
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #35 en: 10/08/07, 13:24:52 pm »

yo pensaba que nadie de mi uni era makiner... y el dia 21 de julio de 2007 me sorprendí al ver un a de mi clase en el cierre de xque! aunque ese dia era locura tb hay que decirlo jejeje. Yo creo que no triunfaría mucho, aunque cabe la posibilidad de organizar una fiesta makinera makination un jueves de principios de octubre que es cuando empiezann las clases..

L'any que ve acabu la carrera  ;D
¿?nenaxque¿?
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-08-07
MaKiNaAaA o MuEeRtEeEe!!!


Email
« Responder #36 en: 11/08/07, 22:26:37 pm »

Yo soy universitaria y creo q los makineros estamos muy censurados en la uni, no se sabe que existimos pero stamos hay, en mi facultad hay muchos mas de los que os podríais imaginar, pero me he enterado ahora en mi último año de carrera precisamente por eso, porque es algo d lo q no se habla, cuando la gente se entera de q me gusta la makina se qdan parados, se les rompen los esquemas. Yo creo q tendrimos q reibindicar q existimos y quiza nos llevariamos una grata sorpresa!! Nosotros mismos nos kitamos importancia pensando q no vamos a tener exito!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #37 en: 11/08/07, 22:41:26 pm »

Yo soy universitaria y creo q los makineros estamos muy censurados en la uni, no se sabe que existimos pero stamos hay, en mi facultad hay muchos mas de los que os podríais imaginar, pero me he enterado ahora en mi último año de carrera precisamente por eso, porque es algo d lo q no se habla, cuando la gente se entera de q me gusta la makina se qdan parados, se les rompen los esquemas. Yo creo q tendrimos q reibindicar q existimos y quiza nos llevariamos una grata sorpresa!! Nosotros mismos nos kitamos importancia pensando q no vamos a tener exito!
primero de todo bienvenida al foro ...
comentarte ke para estar en el ultimo año de carrera el error reseñado es grave xd

pd.: porke este victimismo? ke les pasa a los makineros k no kereis salir del armario por el miedo al ke diran?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #38 en: 11/08/07, 23:10:31 pm »

el error reseñado es grave xd

(...)  a los makineros k no kereis salir del armario por el miedo al ke diran? (...)

 [adorar] [adorar] [adorar]

Del palo "mira mamá un makinero" "no hijo no mires esa escoria social!"

O "traemos uno, está herido... tiene una herida transversal de makina pura..." "oh no.. podemos hacer algo dostó?" "me temo que no señora... su hijo se ha vuelto un makinero en toda regla... lo siento mucho"  "no me diga eso dostó... que voy a hacer ahora???" "no se señora... pruebe de acojerse al plan nacional de proteccion a los makinaadictos..."

En fi serafí... que una fiesta universitaria makinera... pq no? Pero eso si... con peña no universitaria tambien no???

PD: Hacia tanto que no pasaba un sábado en casa... ya me habia olvidado yo...

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #39 en: 12/08/07, 20:11:33 pm »

Pos io no veria mal que se icieran fiestas makineras algun jueves, ia que la mayoria somos universitarios i creo que muxa escoria que sale el sabado no iria.

si es asi io tiraria por el remember i cantaditas.

hay muxa gente que no le gusta por el ambiente i porque la makina ia no es la d antes.
pero mas de uno eskuxa temas makineros en kasa i no va nunca a diskotekas makineras
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/08/07, 13:49:27 pm »

no staria mal, yo m'apunto jeje :D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #41 en: 10/09/07, 08:57:20 am »

.
montava
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/09/07, 00:02:45 am »

claro k si fiestas univesitarias makineras por 1 tubo a si se sale jueves viernes y sabado enga k se lia
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #43 en: 12/09/07, 16:47:21 pm »

la idea no esta mal por si fuera de la zona de tarragona por eso dice el sety que en el nebulon triunfo porque alli se sale mucho los jueves i la muxa gente que va alli  estudiar es de la laboral i les gusta muxo el tema i aparte creo que en la universidad tambien ay gente de nuestro rollo,                    si fuese por barcelona no se si triunfaria porque no he salido nunca por alli i no se si hay muxa gente interesada lo que he visto mas por las calles de alli son HOUSEROS jajajaja por alli arriva io creo que no triunfaria enga nenes
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #44 en: 26/09/07, 20:42:28 pm »

una sala tipo desk por aki por barna los jueves noche 8)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |