DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #420 en: 14/06/07, 13:42:57 pm » |
|
Mañana ultimo día de SELE... ^^
Preuniversitaria ya jajaja 
En caso de aprovar no? xDDDDDD
La semana que viene la Sele ya... que ganas... 
amfff seleeee xddd
se llenan las bibliotecas de las universidades de carne fresca ^^ xDDDDD
y el SIM xddddd con los chavales esos k x muchos k vinieran aligual nos decian algo xD.
el SIM es ese sitio de la UAB k sta abierto 24h al dia tos los dias dl año k sta to exo una mierda?? xDDD
Si xDDDDDDDD
Antes molaba más cuando podías fumar petas y todo XDDDD
tu siempre pensando en eso xD
Jolines xDDDDDDD Eske era la clave, estudiar un poco, echar unas risas, unos petas y pa casa. Así se hacía más ameno eso de estudiar xd
ahora tb se podia fumar xdddddddddddd lo k x la noxe esta mas controlao xro x la tarde....
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #421 en: 14/06/07, 13:44:26 pm » |
|
La verdad ke espero no volver tener ke ir ahí en la vida o en septiembre como mínimo.
En caso de hacer un master ya se verá si se vuelve o no xd
|
|
|
DJLaRioS
Email
|
 |
« Responder #422 en: 14/06/07, 13:45:36 pm » |
|
La verdad ke espero no volver tener ke ir ahí en la vida o en septiembre como mínimo.
Master & SIM 4ever!!!!!! sabes k las risas y lo bien k lo pasas no lo haras en la vida dl currante xd
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #423 en: 14/06/07, 13:50:42 pm » |
|
Master & SIM 4ever!!!!!! sabes k las risas y lo bien k lo pasas no lo haras en la vida dl currante xd
Hombre, currando y con pasta ya podremos kedar en otro sitio (véase bar) para reirnos XD
|
|
|
DJLaRioS
Email
|
 |
« Responder #424 en: 14/06/07, 13:52:42 pm » |
|
Hombre, currando y con pasta ya podremos kedar en otro sitio (véase bar) para reirnos XD
xro no es lo mismo y lo sabes. en el bar no le vas a poner cartelitos de Os queremos a las nenas xdddddddd
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #425 en: 14/06/07, 13:55:43 pm » |
|
xro no es lo mismo y lo sabes. en el bar no le vas a poner cartelitos de Os queremos a las nenas xdddddddd
 XDDDDD Ahora podremos ir por devoción y no por obligación Ala prou, ke nos liamos y dejamos esto con 12831 mensajes xd
|
|
|
|
 |
« Responder #426 en: 14/06/07, 22:33:05 pm » |
|
Pues bombero en una central nuclear, y en mis ratos libres estudiante de un CFGM de electronica
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #427 en: 15/06/07, 09:39:30 am » |
|
jajaja no creia k diera pa tanto el post xddd
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #428 en: 15/06/07, 14:16:26 pm » |
|
Esto no era un chat?  xd
|
|
|
DJLaRioS
Email
|
 |
« Responder #429 en: 15/06/07, 14:43:05 pm » |
|
Esto no era un chat? xd
an kitao el canal dl irc y an puesto este post xd
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #430 en: 15/06/07, 19:38:21 pm » |
|
I aun creereis k teneis gracia no? pk pa reiros os vais a tomar por culo i fuera aki se biene a opinar no a decir pallasadas
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #431 en: 15/06/07, 22:55:13 pm » |
|
I aun creereis k teneis gracia no? pk pa reiros os vais a tomar por culo i fuera aki se biene a opinar no a decir pallasadas
Para BENIR a hacer el PALLASO ya estás tú. Si no follas no es mi problema compi. Tómate la vida con calma
|
|
|
jonan
Registro: 11-01-06
Email
|
 |
« Responder #432 en: 15/06/07, 23:03:07 pm » |
|
Mañana ultimo día de SELE... ^^
Preuniversitaria ya jajaja 
ayer estaba en la uni porque tenia examen y tambien estaban los de la sele, que por cierto solo veia chicas en la ETSE de la UAB, algo nunca visto, casi ni habian tios que hacian la sele o que??xddd encima me viene un profe de la sele y me dice quieres hacer una encuesta sobre como te ha ido la sele?? me kede flipao jaja joder no sabia que me conservara tan joven xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #433 en: 15/06/07, 23:06:21 pm » |
|
pabo el iviza wapeao d la foto es tullo? t reto a un draf n l rcta dl polign cntra m
|
|
|
|
 |
« Responder #434 en: 16/06/07, 12:43:53 pm » |
|
Yo estudio, ingenieria tec electrika, aunke me lo tomo con calma xD
|
|
|
|