oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79732 veces)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #1425 en: 24/01/11, 16:13:42 pm »

el otro dia fui a una entrevista de trabajo de un curro de electricista, me dicen k son 1300 con horas extra, me cojen y el primer dia me dice un compañero que son 1100 sin horas extra, sin dietas, sin desplazamiento, y sin pagar peajes, a todo esto voi a hablar con el jefe y me dice "es lo que hay" coji y le dije que era un mentiroso que eso no es lo que me habia dicho en la entrevista y le dije que se habia pensado que puede ir asi por la vida engañando a la gente... k les den por culo

Ole tu! Si todas las personas fueran como tu la cosa empezaría a cambiar...


Ole tus huevos tio : )
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1426 en: 24/01/11, 16:16:54 pm »

el otro dia fui a una entrevista de trabajo de un curro de electricista, me dicen k son 1300 con horas extra, me cojen y el primer dia me dice un compañero que son 1100 sin horas extra, sin dietas, sin desplazamiento, y sin pagar peajes, a todo esto voi a hablar con el jefe y me dice "es lo que hay" coji y le dije que era un mentiroso que eso no es lo que me habia dicho en la entrevista y le dije que se habia pensado que puede ir asi por la vida engañando a la gente... k les den por culo

Ole tu! Si todas las personas fueran como tu la cosa empezaría a cambiar...


Ole tus huevos tio : )

Yo no me hubiera autodespedido y más ahora como están las cosas. Mucha gente tenemos gastos que pagar, deudas y demás, yo me agarraría a un clavo ardiendo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1427 en: 24/01/11, 16:23:41 pm »

Pues yo si lo veo bien, si te dicen algo se firma y no lo cumplen, adios+denuncia.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #1428 en: 24/01/11, 16:25:11 pm »

el otro dia fui a una entrevista de trabajo de un curro de electricista, me dicen k son 1300 con horas extra, me cojen y el primer dia me dice un compañero que son 1100 sin horas extra, sin dietas, sin desplazamiento, y sin pagar peajes, a todo esto voi a hablar con el jefe y me dice "es lo que hay" coji y le dije que era un mentiroso que eso no es lo que me habia dicho en la entrevista y le dije que se habia pensado que puede ir asi por la vida engañando a la gente... k les den por culo

Ole tu! Si todas las personas fueran como tu la cosa empezaría a cambiar...


Ole tus huevos tio : )

Yo no me hubiera autodespedido y más ahora como están las cosas. Mucha gente tenemos gastos que pagar, deudas y demás, yo me agarraría a un clavo ardiendo.

Tienes razon, pero piensa que si todos hicieramos como el tendriamos mejores sueldos, los explotadores ganarían menos y todos seriamos un poco más felices xDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1429 en: 24/01/11, 16:57:35 pm »

siempre hay alguien dispuesto a bajarse los pantalones
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1430 en: 24/01/11, 17:17:45 pm »

Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D
Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh:

lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas.
Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1431 en: 24/01/11, 17:22:13 pm »

Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D
Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh:

lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas.
Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va.

Ya ves en casi todos los examenes "oposicon" ke he tenido mas de uno sabia algunas preguntas. Tendrian ke cambiar el sistema porke se filtra BASTO.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1432 en: 24/01/11, 17:26:07 pm »

A mi me paso en unas pruebas de acceso, a un colega lo llamaron de barcelona y le cantaron todo las preguntas... pero el tio no sabia que eran diferentes por provincia, ver la cara de fail/owned del colega, en pleno examen no tiene precio.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1433 en: 24/01/11, 17:37:41 pm »

el otro dia fui a una entrevista de trabajo de un curro de electricista, me dicen k son 1300 con horas extra, me cojen y el primer dia me dice un compañero que son 1100 sin horas extra, sin dietas, sin desplazamiento, y sin pagar peajes, a todo esto voi a hablar con el jefe y me dice "es lo que hay" coji y le dije que era un mentiroso que eso no es lo que me habia dicho en la entrevista y le dije que se habia pensado que puede ir asi por la vida engañando a la gente... k les den por culo

Ole tu! Si todas las personas fueran como tu la cosa empezaría a cambiar...


Ole tus huevos tio : )

Yo no me hubiera autodespedido y más ahora como están las cosas. Mucha gente tenemos gastos que pagar, deudas y demás, yo me agarraría a un clavo ardiendo.

Tienes razon, pero piensa que si todos hicieramos como el tendriamos mejores sueldos, los explotadores ganarían menos y todos seriamos un poco más felices xDD
Pues a mi me psao algo parecido, en la entrevista todo es chupiguay, todo pagado a la lado de casa...llego un lunes y me comunican que el miercoles o jueves de esta misma semana me tengo que ir a otra zona, con lo cual haria más de 100 km al dia y no pagana nada y una miseria de gasolina.

Sabeis que paso duré medio dia y ya fue mucho, es verdad, en estos tiempos se tiene que aguantar, pero antes dignidad.

PD:la discusión que mantuve con la de recursos humans fue bonita
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1434 en: 24/01/11, 20:37:13 pm »

siempre hay alguien dispuesto a bajarse los pantalones

Si a la necesidad se le dice bajarse los pantalones, pues me los bajo y punto.
Igual tu no tienes gastos o yoquese de tu vida...o eres rico o tienes un buen curro o sueldo, pero yo junto con muchísima más gente tenemos cosas, gastos, deudas y miles de cosas.

Iba a soltarte una burrada pero me voy a morder la lengua a ver si me enveneno.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1435 en: 24/01/11, 21:11:13 pm »

El ke acepta por huevos no tiene la culpa, el empresario rastrero ke hace la oferta por no decir insulto, si.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1436 en: 24/01/11, 21:20:48 pm »

En la obra dónde trabajo como recurso preventivo los trabajadores a veces tienen horarios de 7-20:00 todo sea por la producción y por cobrar una miseria.

Como cangrejos.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1437 en: 24/01/11, 21:40:06 pm »

Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D
Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh:

lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas.
Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va.

Ya ves en casi todos los examenes "oposicon" ke he tenido mas de uno sabia algunas preguntas. Tendrian ke cambiar el sistema porke se filtra BASTO.

xDxD no os flipéis hombre, esos examenes son solo para entrar a la escuela, si ven que no sirves ya se encargan de tumbarte alli ;), hay 800 plazas y se presntan a lo mejor 2000 personas, si no sirves no entras ;D, no me vengáis como que entendéis mucho y que el cuerpo de Mossos son todos unos paletos, lo que les tenéis rabia que es otra cosa distinta :-* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1438 en: 24/01/11, 21:45:49 pm »

que va nero, cuando te vea tocaré el claxon y gritare makina forever.

de estas 800 plazas me gustara ver si  todos son de amor al arte al oficio de poli xddd, cuantos enchufes hay, a cuantas academias les han soplado las preguntas aunque sean unos cracks del estudio...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1439 en: 24/01/11, 22:11:08 pm »

Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D
Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh:

lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas.
Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va.

Ya ves en casi todos los examenes "oposicon" ke he tenido mas de uno sabia algunas preguntas. Tendrian ke cambiar el sistema porke se filtra BASTO.

xDxD no os flipéis hombre, esos examenes son solo para entrar a la escuela, si ven que no sirves ya se encargan de tumbarte alli ;), hay 800 plazas y se presntan a lo mejor 2000 personas, si no sirves no entras ;D, no me vengáis como que entendéis mucho y que el cuerpo de Mossos son todos unos paletos, lo que les tenéis rabia que es otra cosa distinta :-* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio crees que de esos 800, todos valen? todos entran porque realmente es lo que les gusta como empleo? no seas ingenuo..
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |