oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79752 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1410 en: 19/01/11, 13:31:49 pm »

www.cogetube.com
Todo amateur ¿no?
nu se,

de momento no la hemos comprado

pero es una alegria despues de la cantidad de webs de fiscalidad internacional que me estoy chupando
:)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1411 en: 19/01/11, 13:50:45 pm »

motherless WIN
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1412 en: 19/01/11, 13:58:13 pm »

motherless WIN
creeme, en estados unidos no son tan liberales como se hace creer en esta web.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1413 en: 20/01/11, 07:58:04 am »

el sabado presento un examen llamado TOEIC Bridge y apenas hoy me a llegado la guia de estudio  :D, segun es para certificar que tengo aprendido ya un cierto nivel de ingles, como quien dice, es una certificacion parcial xDDD

en cuanto a la prepa... estoy rayado xDDD, hay una puta guia de extraordinario a la que no le entiendo nada :-\, qyueria resolverla yo solo, pero creo que mejor acudire con algun profe del cole, algun amigo que sea bueno en fisica o tal vez el post que hay en el maki me pueda ayudar :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1414 en: 22/01/11, 19:53:37 pm »

El profe de la academia ha empezado de nuevo el libro de teorica de Mossos y como va justo de tiempo ha dicho que separará toda la paja e irá directo a las cosas que posiblememte salgan en el examen 8)



P.d Putos psicos de mierda, te dejan la cabeza hecha caldo [morao] [pipol]
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1415 en: 22/01/11, 20:03:07 pm »

el sabado presento un examen llamado TOEIC Bridge y apenas hoy me a llegado la guia de estudio  :D, segun es para certificar que tengo aprendido ya un cierto nivel de ingles, como quien dice, es una certificacion parcial xDDD

en cuanto a la prepa... estoy rayado xDDD, hay una puta guia de extraordinario a la que no le entiendo nada :-\, qyueria resolverla yo solo, pero creo que mejor acudire con algun profe del cole, algun amigo que sea bueno en fisica o tal vez el post que hay en el maki me pueda ayudar :D
siempre he tenido curiosidad, la prepa que llamais vosotros es lo que tenemos bachillerato aqui no?

Suerte y paciencia  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1416 en: 22/01/11, 21:59:01 pm »

Ah pero en Méjico estudian? pensaba que se tiraban todo el día comiendo fajitas y pegando tiros ::) xd
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #1417 en: 22/01/11, 22:10:58 pm »

Ah pero en Méjico estudian? pensaba que se tiraban todo el día comiendo fajitas y pegando tiros ::) xd

Que gracioso eres no?  :o
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1418 en: 22/01/11, 22:29:42 pm »

Ah pero en Méjico estudian? pensaba que se tiraban todo el día comiendo fajitas y pegando tiros ::) xd

Que gracioso eres no?  :o

Si, actuo en el club de la comedia :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1419 en: 22/01/11, 22:45:39 pm »

Es que eres muy gracioso tio la verdad :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1420 en: 22/01/11, 23:13:18 pm »

el sabado presento un examen llamado TOEIC Bridge y apenas hoy me a llegado la guia de estudio  :D, segun es para certificar que tengo aprendido ya un cierto nivel de ingles, como quien dice, es una certificacion parcial xDDD

en cuanto a la prepa... estoy rayado xDDD, hay una puta guia de extraordinario a la que no le entiendo nada :-\, qyueria resolverla yo solo, pero creo que mejor acudire con algun profe del cole, algun amigo que sea bueno en fisica o tal vez el post que hay en el maki me pueda ayudar :D
siempre he tenido curiosidad, la prepa que llamais vosotros es lo que tenemos bachillerato aqui no?

Suerte y paciencia  :D

si :D, tambiern se le llama en ocasiones bachillerato o Nivel Medio Superior, pero este ultimo suena muy "sofisticado"  :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1421 en: 22/01/11, 23:16:14 pm »

Ah pero en Méjico estudian? pensaba que se tiraban todo el día comiendo fajitas y pegando tiros ::) xd

Que gracioso eres no?  :o

Si, actuo en el club de la comedia :D

es uno de esos graciosillos que no se encuentran en cualquier lado, el maki es ofortunado de tener chicos como el :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1422 en: 24/01/11, 01:28:52 am »

Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D
Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1423 en: 24/01/11, 10:08:44 am »

Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D
Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh:

lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas.
_skass_
Desconectado

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #1424 en: 24/01/11, 10:55:08 am »

el otro dia fui a una entrevista de trabajo de un curro de electricista, me dicen k son 1300 con horas extra, me cojen y el primer dia me dice un compañero que son 1100 sin horas extra, sin dietas, sin desplazamiento, y sin pagar peajes, a todo esto voi a hablar con el jefe y me dice "es lo que hay" coji y le dije que era un mentiroso que eso no es lo que me habia dicho en la entrevista y le dije que se habia pensado que puede ir asi por la vida engañando a la gente... k les den por culo
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |