oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79746 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1365 en: 29/10/10, 20:11:27 pm »

En mi antigua clase habia uno de 30 y pico, casi casi como la edad de algunos profes xD, los profes tenian otro trato con él jaja, asistencia y fechas de examen, siempre pidolando apuntes y ayudas, pero era buen chaval y educado.

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1366 en: 29/10/10, 20:21:13 pm »

en la que estoy yo ahora, esta la gente de 60 tacos haciendo photoshop,y hoy uno no veas que ritmo llevaba

De ahí sere casi el más pequeño, y en el grado superior habia gente de 26 máximo, y era el patriarca de la clase ;D ;D ;D
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #1367 en: 29/10/10, 22:35:40 pm »

Yo también soy la más pequeña de mi clase, tengo 18 y estoy en 2º de carrera y me he quedado en Licenciatura así que todo es gente mayor xd

A mi el ambiente de gente mayor no me da nada de corte preguntar ni participar, me acuerdo un día ke fui de tardes para ver qué tal el profe y staba ahí en 1era fila venga a preguntar del palo repelente jajajaj pero como me daba igual que no me conocía nadie. :laugh:

Citar
Con un poco de suerte entraré en los juzgados de Mataró, espero no ver a ningún conocido por ahí!
Suerte!!jaja Aunque seguro lo que te mirabas en el pont poco se te habrá quedado con tanta interrupción y pumpum de fondo jajaj
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1368 en: 29/10/10, 23:00:24 pm »

en la que estoy yo ahora, esta la gente de 60 tacos haciendo photoshop,y hoy uno no veas que ritmo llevaba

De ahí sere casi el más pequeño, y en el grado superior habia gente de 26 máximo, y era el patriarca de la clase ;D ;D ;D

jaSjaS aprenden para quitarse las arrugas de las fotos del Face :D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1369 en: 25/11/10, 21:50:35 pm »

Pues estoy currando en una empresa hortofruticula & preveo que acabaré pa mayo o así! :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1370 en: 30/11/10, 12:38:01 pm »

Copio y pego a ver si alguien me da consejo xD

Actualmente estoy en el paro y justamente hoy me han llamado confirmándome un puesto de trabajo que durará sobre 2-6 meses y he "aceptado" y me han dado cita para revisión médica este jueves. He enviado la documentación que me han pedido y tal.


Ahora me han llamado de otra empresa con una duración de contrato de 10-12 meses, pero ahí no me confirman el puesto, ya que tengo que hacer entrevista y ya verían si me cogerían. Les he dicho que me den el teléfono por si al final estoy interesado, pero vaya dilema.

teniendo en cuenta como están las cosas lo razonable sería pillar lo que ya tengo cogido, pero serían pocos meses de trabajo y en el otro lado estaría mas tiempo.

Vosotros que haríais? seguiríais el camino lógico o arriesgaríais?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1371 en: 30/11/10, 12:39:55 pm »

pluriempleo xD

cual te paga mas? cual esta mas cerca? hay tias buenas alrededor?

son preguntas clave q uno se tiene q hacer
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1372 en: 30/11/10, 12:44:59 pm »

apela al refranero español: más vale pájaro en mano que ciento volando. Creo que con eso está todo dicho.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1373 en: 30/11/10, 12:45:47 pm »

pluriempleo xD

cual te paga mas? cual esta mas cerca? hay tias buenas alrededor?

son preguntas clave q uno se tiene q hacer

Esa es esencial ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1374 en: 30/11/10, 16:00:57 pm »

Lo mejor es ke te ofrezcan un puesto de bekario en medellin colombia para ke le limpies la mierda a los sudakas, con otras palabras para ke no parezca eso el puesto de trabajo.


Casi me muero de la risa.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1375 en: 30/11/10, 17:17:46 pm »

pluriempleo xD

cual te paga mas? cual esta mas cerca? hay tias buenas alrededor?

son preguntas clave q uno se tiene q hacer

Esa es esencial ;D
y si van borrachas y están cachondas. mejor.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #1376 en: 01/12/10, 02:44:59 am »

pluriempleo xD

cual te paga mas? cual esta mas cerca? hay tias buenas alrededor?

son preguntas clave q uno se tiene q hacer

Esa es esencial ;D
y si van borrachas y están cachondas. mejor.
Pero si uno no está bueno sigue sin servir de nada, creo yo. Hay mucho inútil por ahí que piensa que bajo la embriaguez no van a fijarse en su físico.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1377 en: 01/12/10, 09:49:37 am »

pluriempleo xD

cual te paga mas? cual esta mas cerca? hay tias buenas alrededor?

son preguntas clave q uno se tiene q hacer

Esa es esencial ;D
y si van borrachas y están cachondas. mejor.
Pero si uno no está bueno sigue sin servir de nada, creo yo. Hay mucho inútil por ahí que piensa que bajo la embriaguez no van a fijarse en su físico.

te repetiré una frase que me dijo mi tio cuando le pregunté cuanto valía su coche. (y era gordo, feo, fumador de puros y calvo)


-y que mas da, ¿y lo que ahorras en putas?
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #1378 en: 01/12/10, 17:05:10 pm »

pluriempleo xD

cual te paga mas? cual esta mas cerca? hay tias buenas alrededor?

son preguntas clave q uno se tiene q hacer

Esa es esencial ;D
y si van borrachas y están cachondas. mejor.
Pero si uno no está bueno sigue sin servir de nada, creo yo. Hay mucho inútil por ahí que piensa que bajo la embriaguez no van a fijarse en su físico.

te repetiré una frase que me dijo mi tio cuando le pregunté cuanto valía su coche. (y era gordo, feo, fumador de puros y calvo)


-y que mas da, ¿y lo que ahorras en putas?

Y no le falta razón, funcionan así. Eso sí, que ni se le pase por la cabeza casarse, que le pondrán la figa al cap hasta convencerle para que no firme la separación de bienes y luego al tener uno o dos hijos zzzzaaaaaaaasssss, arruinarlo y encima tener que pagarle a la tía los condones para que se folle al tío bueno con el que le ha puesto los cuernos.
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #1379 en: 15/12/10, 16:12:08 pm »

Sería lo lógico, para saber una ley la buscas y listos, para saber de números tienes que estudiar.

Lo curioso es que te aprendes la constitución y después los catalufos la aplican como les sale de las pelotas xd

Los catalanes aplican la constitución existente en el limite que la ley nos permite muy a pesar nuestro e intentaremos por todos los medios posibles desbancar esa legalidad para obtener nuestras finalidades ya sean politicas, sociales, económicas y culturales. La constitución española es anticuada, muy limitada y así no se puede establecer un gobierno con derechos que con el paso de los años van aumentadose en la esfera de los ciudadanos del país ; esto en cuanto a todos los ciudadanos de España. En el caso de Catalunya al darse una situación de diversidad ideológica por parte de un sector de los individuos ha llegado al punto de que para obtener una determinada autonomía ya sea fiscal, politica, competencial.. la constitución nos priva de poderlas obtener por su marco jurídico tan limitado o cerrado. Entonces... cual es la solución??? Una posible solución sería callar y seguir con la constitución anticuada, mermada del año 78 y así aumentar los años de ineficiencia e ineficacia que se producirán en el futuro para catalunya. Otra posible solución sería modificar la constitución y establecer mejoras competenciales de los ámbitos especificados anteriormente que producirían un cambio profundo en catalunya en cuanto a mejora de cualquier carácter. Otra posible solución es la independencia con la obtención de un estado soberano para catalunya, pero este caso solo se produciría si con el paso de los años se obtiene un sentimiento tan profundo sobre la población de que convivir con España produce una efectos negativos para la sociedad catalana.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |