oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79745 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1350 en: 27/10/10, 22:19:15 pm »

Hoy me acabo de matricular en otro postgrado más :D :D Fisioterapia Obstétrica y reeducación abdomino-pelviana  :)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #1351 en: 28/10/10, 19:58:03 pm »

grado medio de ekipos electronicos de consumo xd
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1352 en: 28/10/10, 20:42:20 pm »

joder, 4 horas de photoshop diarias acabaran con mi salud
nenýýýTààà_MoH*
Visitante


Email
« Responder #1353 en: 28/10/10, 20:43:52 pm »

el paroh como la mayoría xD!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1354 en: 28/10/10, 20:46:28 pm »

CoMo MolAh , PuEh PoNteH Ah EstUdYaH

No en serio esta chunga la cosa, pero yo tampoco encontraba nada y me metí a estudiar porque sino "malament" xD
nenýýýTààà_MoH*
Visitante


Email
« Responder #1355 en: 28/10/10, 20:49:43 pm »

CoMo MolAh , PuEh PoNteH Ah EstUdYaH

No en serio esta chunga la cosa, pero yo tampoco encontraba nada y me metí a estudiar porque sino "malament" xD
es lo q hago xD!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1356 en: 28/10/10, 20:50:32 pm »

Ya empiezan los examenes   [vomitar]
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1357 en: 28/10/10, 22:11:26 pm »

Tu también estudias? ::), con el cuento de la crisis va a salir una generación de oro de estudiantes :D

Yo no los tengo hasta el marzo 8)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #1358 en: 28/10/10, 22:19:49 pm »

Tu también estudias? ::), con el cuento de la crisis va a salir una generación de oro de estudiantes :D

Yo no los tengo hasta el marzo 8)
jajajaj aver si lo de la generacion nini es mentira xd la verda es k si ai muxa gente estudiando, en mi insti ai gente de hasta 50 años haciendo grado superior, gente k como no encuentra trabajo no va a estar sin hacer nada
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1359 en: 29/10/10, 08:46:33 am »

Tu también estudias? ::), con el cuento de la crisis va a salir una generación de oro de estudiantes :D

Yo no los tengo hasta el marzo 8)
jajajaj aver si lo de la generacion nini es mentira xd la verda es k si ai muxa gente estudiando, en mi insti ai gente de hasta 50 años haciendo grado superior, gente k como no encuentra trabajo no va a estar sin hacer nada

En mi clase también hay bastantes mayores, 30 y largos, 40, 45... La verdad es que es un placer poder estudiar con personas que tienen muchísima más experiéncia que tu, de las que se aprende un montón, y tener la oportunidad de compartir anécdotas y demás, és una cosa que no tiene precio.

Una compañera és madre y se apuntó al mismo tiempo que su hija de 17 años al mismo curso, y cogieron a la madre y no a la hija. Ella va a mi clase, y la hija un curso por debajo.

Yo lo había comprobado anteriormente en seminarios y cursos donde era (y soy) la más pequeña siempre, pero me siento muchísimo más a gusto que con los de mi edad.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #1360 en: 29/10/10, 15:55:07 pm »

Tu también estudias? ::), con el cuento de la crisis va a salir una generación de oro de estudiantes :D

Yo no los tengo hasta el marzo 8)
jajajaj aver si lo de la generacion nini es mentira xd la verda es k si ai muxa gente estudiando, en mi insti ai gente de hasta 50 años haciendo grado superior, gente k como no encuentra trabajo no va a estar sin hacer nada

En mi clase también hay bastantes mayores, 30 y largos, 40, 45... La verdad es que es un placer poder estudiar con personas que tienen muchísima más experiéncia que tu, de las que se aprende un montón, y tener la oportunidad de compartir anécdotas y demás, és una cosa que no tiene precio.

Una compañera és madre y se apuntó al mismo tiempo que su hija de 17 años al mismo curso, y cogieron a la madre y no a la hija. Ella va a mi clase, y la hija un curso por debajo.

Yo lo había comprobado anteriormente en seminarios y cursos donde era (y soy) la más pequeña siempre, pero me siento muchísimo más a gusto que con los de mi edad.
en verdad si, en mi clase los k son mas pekeños de 20 son niñatos (excepto yo xdddd) los k son de 23 o 25 no dan la lata nunca ni nada, a principio de curso expulsaron a un xabal de 19 años (permanentemente) x agredir a un profesor k estaba dando la clase y el xabal no se enteraba muy bien se puso nervioso y empezo a gritarle al maestro, luego le dijo k le explicara como se calcula la ley de ohm (no sabia ni dividir el xabal) y el maestro dijo k si tiene la eso es x algo k no iba a perder el tiempo el profesor en explicarle al xabal como dividir o multilpicar k eso se aprende en primaria, el xabal seguia sin entender nada y se fue pal profesor y le cogio del cuello, luego a las 2 semanas izo una carta al instituto pidiendo perdon k ese dia iba drogao, k se abia fumao 2 porros de maria antes de entrar y tal y le dijeron k en nuestro instituto no kerian drogadictos kerian gente k vaya a aprobexar el tiempo y k den el menos por culo posible xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1361 en: 29/10/10, 16:04:14 pm »

en verdad si, en mi clase los k son mas pekeños de 20 son niñatos (excepto yo xdddd)

Claro, claro, eres super maduro jajaja!

Yo ya he acabado el Test de Monitora de Ludoteca, me queda el Credit de Recerca, y enviarlo para que me envien el titulo!
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #1362 en: 29/10/10, 16:06:32 pm »

en verdad si, en mi clase los k son mas pekeños de 20 son niñatos (excepto yo xdddd)

Claro, claro, eres super maduro jajaja!

Yo ya he acabado el Test de Monitora de Ludoteca, me queda el Credit de Recerca, y enviarlo para que me envien el titulo!
excepto yo me refiero k soy de los pocos k tan alli para aprender y poder tener un futuro el dia de mañana y no de los k van a dar x culo y a pasar el tiempo xk no le cogen para trabajar en ningun lao ;)

PD: aprobexo y digo k tb trabajo, de servicio tecnico de hornos dorba y unnox (ayudante de mi padre xdd) y tecnico de sonido, grabaciones masterizaciones y tal de grupos de musica o productor y grabador de rap
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1363 en: 29/10/10, 16:12:50 pm »

Pasando los 18-19 da igual la edad de los compañeros, es mas se agradecen ke sean de tu edad. No es lo mismo bromear con alguien de 40 ke con alguien de 20.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1364 en: 29/10/10, 18:54:58 pm »

En mi clase vi una con el pelo blanco ya... (fuera coñas xD), hace un montón de fracciones y cosas asi en la clase de estudio :o, y no veas como va, es una máquina xD
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |