oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79758 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1320 en: 28/09/10, 16:18:41 pm »

UOOOOO!!!!!!!! Nikaa!! Otra fisioo que bienn ^^ en que universidad lo vas a hacer? si tienes cualquier pregunta o lo que sea ya sabes me puedes consultar cuando quieras! Un petonasss!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1321 en: 28/09/10, 19:03:47 pm »

al paro de nuevo :(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1322 en: 28/09/10, 19:08:06 pm »

lo siento malka, ánimo y que encuentres algo pronto.
uLiva.Mkn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet de Mar
Registro: 29-02-08
Facebook:
Feria


Email
« Responder #1323 en: 30/09/10, 16:34:55 pm »

Este año he empezado el GM de Deportes y si todo me va bien a los 21 oposiciones para Bombero, pero la cosa esta muy chunga para Bombero hoy en dia... :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1324 en: 30/09/10, 23:48:11 pm »

al paro de nuevo :(

No te desanimes y busca algo, mantente ocupado :D.

Por ciertoo! A mi ya me ha llegado el curso de monitora de ludotecas a distancia!
Vaya tocho de dossier jaja! Pero bueno como es a distancia puedo hacerlo durante todo el año y ya enviaré el trabajo + el examen cuando me plazca jiij!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1325 en: 01/10/10, 09:57:37 am »

al paro de nuevo :(

No te desanimes y busca algo, mantente ocupado :D.

Por ciertoo! A mi ya me ha llegado el curso de monitora de ludotecas a distancia!
Vaya tocho de dossier jaja! Pero bueno como es a distancia puedo hacerlo durante todo el año y ya enviaré el trabajo + el examen cuando me plazca jiij!

donde lo has hecho a distancia? y cuesta pasta? me encantaría hacerlo!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1326 en: 01/10/10, 10:26:05 am »

al paro de nuevo :(

No te desanimes y busca algo, mantente ocupado :D.

Por ciertoo! A mi ya me ha llegado el curso de monitora de ludotecas a distancia!
Vaya tocho de dossier jaja! Pero bueno como es a distancia puedo hacerlo durante todo el año y ya enviaré el trabajo + el examen cuando me plazca jiij!

donde lo has hecho a distancia? y cuesta pasta? me encantaría hacerlo!
Te he enviado un privado para que me agregues y así te explico, que sinó después me foten bronca!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #1327 en: 01/10/10, 11:35:45 am »

Pues yo a finales de agosto me apunté a una académia donde preparan a futuros Mossos d'Esquadra y ahí estamos dando caña xD. Aunque no creo que apruebe las oposiciones de finales de febrero, más que nada porque ando bastante perdido y comparado con otra gente que se va a presentar, no encajo para dar el perfil como agente de policía xD.

Más que nada sería una opción para el futuro, ahora lo suyo es coger las bases necesarias para más adelante y anar fent  ::)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1328 en: 01/10/10, 13:01:17 pm »

en el futuro no existiran las oposiciones/plazas, todo dios lo quiero hacer y un dia se acabara el grifo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1329 en: 01/10/10, 13:11:49 pm »

en el futuro no existiran las oposiciones/plazas, todo dios lo quiero hacer y un dia se acabara el grifo.

No existirán simplemente porque somos tan idiotas que seguimos los pasos de privatizar hasta el meado de mi abuela, y así nos va. Pero vamos que, si no se privatizara, oposiciones habría siempre. Mas que nada por eso de que la gente envejece y deja paso a otros cuando se jubila...

De todas formas y centrándonos en el tema Mossos, llevo años diciendo que necesitarán muchos perros para parar las revueltas que vendrán. Por eso cada vez hay más y más y más. En su mayoría la gente que entra a Mosso son balas perdidas o gente que no se le ha dado bien estudiar. No es sólo lo que se dice por ahí, es algo que tengo contrastadísimo viendo quién del colegio es ahora Mosso o Urbano.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1330 en: 01/10/10, 13:23:52 pm »

lo siento malka, ánimo y que encuentres algo pronto.

al paro de nuevo :(

No te desanimes y busca algo, mantente ocupado :D.

Por ciertoo! A mi ya me ha llegado el curso de monitora de ludotecas a distancia!
Vaya tocho de dossier jaja! Pero bueno como es a distancia puedo hacerlo durante todo el año y ya enviaré el trabajo + el examen cuando me plazca jiij!

gracias a los 2, de momento estoy con ingles pero buscare algun curso del Instituto nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, para tener mas horas ocupadas.

Espero encontrar algo pronto aunque mi situacion no es tan grave como la de muchos.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #1331 en: 01/10/10, 13:59:50 pm »

en el futuro no existiran las oposiciones/plazas, todo dios lo quiero hacer y un dia se acabara el grifo

Cierto, éste año se prevé que se presentaran 12.000 personas para mossos. Y sólo hay 500 plazas. Lo veo chungo porque aparte de la gente que se presenta (mucho más preparada que yo y con las ideas más claras) no me veo con la madurez suficiente como para ser policia.

En su mayoría la gente que entra a Mosso son balas perdidas o gente que no se le ha dado bien estudiar

Te doy la razón, a mi estudiar siempre se me a dado fatal... Y ahora que estoy preparandome para las oposiciones estoy en la misma situación que estaba años atrás, se me queda lo que explica el profesor en clase y nada más. Es llegar a casa, abrir el libro y no enterarme de absolutamente nada. Pero en fin, que no quede que por lo menos lo he intentado
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1332 en: 01/10/10, 14:05:39 pm »

Las oposiciones son una mierda a nivel estatal/comunidad/pueblo. No se como son en otros paises. Pero aki dan pena.

ke te valga mas puntos saber leyes y partes de la constitucion ke conocimientos de ingenieria cuando opones para puestos de ingenieria es absurdo.

Como se nota kien hace las normas.  Fuck letras  [quemar]


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1333 en: 01/10/10, 14:13:43 pm »

Pero si solo hay chanchullos, muchas veces ya tienen elegido quien va a entrar y les hacen preguntas a medida. Por ejemplo, si ya ha trabajado como interino hacen preguntas que solamente puede contestar el ya que sabe como funciona.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1334 en: 01/10/10, 15:01:43 pm »

Las oposiciones son una mierda a nivel estatal/comunidad/pueblo. No se como son en otros paises. Pero aki dan pena.

ke te valga mas puntos saber leyes y partes de la constitucion ke conocimientos de ingenieria cuando opones para puestos de ingenieria es absurdo.

Como se nota kien hace las normas.  Fuck letras  [quemar]




Qué pasa que todo el mundo debe dominar los números? te jodes y bailas
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |