oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79727 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1305 en: 17/09/10, 22:22:30 pm »

Matriculado en l'Institut d'Estudis Nord-Americans (Inglés xDD)

He hecho esta tarde la prueba de nivel, aunque la que me hacía la prueba oral tenía un zapato en la boca, la vírgen  :D


Pues yo no se si apuntarme, tengo un nivel de mierda, admiten cualquier nivel no?, es simplemente una prueba para ver en cual meterte.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1306 en: 17/09/10, 23:50:49 pm »

Matriculado en l'Institut d'Estudis Nord-Americans (Inglés xDD)

He hecho esta tarde la prueba de nivel, aunque la que me hacía la prueba oral tenía un zapato en la boca, la vírgen  :D


Pues yo no se si apuntarme, tengo un nivel de mierda, admiten cualquier nivel no?, es simplemente una prueba para ver en cual meterte.

Sí, a mi me ha tocado el Intermediate-1 pero hay desde basico hasta experto. Son 100 preguntas de gramática tipo test (45 minutos) mas examen oral. Yo a ver que tal lo compagino con el curro, pero bueno, es lo que hay xd

Si todo sale bien en unos años tendré el título de la universidad de michigan y el de cambridge, nada mal xD

Mira, para que te hagas una idea: http://www.ien.es/catala/cont/Esquema%20Adults%202010-2011.pdf

El upper intermediate es el equivalente al first certificate, esa es mi meta.

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1307 en: 19/09/10, 02:44:32 am »

Uno que se apuntara a la escuela de idiomas, que el ingles es muy practico
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1308 en: 19/09/10, 13:31:49 pm »

Matriculado en l'Institut d'Estudis Nord-Americans (Inglés xDD)

He hecho esta tarde la prueba de nivel, aunque la que me hacía la prueba oral tenía un zapato en la boca, la vírgen  :D


Pues yo no se si apuntarme, tengo un nivel de mierda, admiten cualquier nivel no?, es simplemente una prueba para ver en cual meterte.

Sí, a mi me ha tocado el Intermediate-1 pero hay desde basico hasta experto. Son 100 preguntas de gramática tipo test (45 minutos) mas examen oral. Yo a ver que tal lo compagino con el curro, pero bueno, es lo que hay xd

Si todo sale bien en unos años tendré el título de la universidad de michigan y el de cambridge, nada mal xD

Mira, para que te hagas una idea: http://www.ien.es/catala/cont/Esquema%20Adults%202010-2011.pdf

El upper intermediate es el equivalente al first certificate, esa es mi meta.


Ok, muchas gracias. Es posible que me apunte.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1309 en: 19/09/10, 15:40:49 pm »

Despues de 8 meses currando en un banco el mes que viene volveré a ser libre, aunque mientras sigo estudiando.

A ver si me vuelven a llamar pronto :)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1310 en: 20/09/10, 11:32:56 am »

Yo me he pasado a la UNED tmb xD que le den a la UAB y a su bolonia de mierda!

Mi centro de uned esta en Terrasa que es donde hacen las tutorias de Pedagogía, pero tmb puedo ir a la bilblioteca del centro de Barcelona (La Maternitat, al lado del Camp Nou).

Deu ni do la de jaleos que he tenido que hacer para el traslado de expediente y las convalidaciones y toda la pesca....

Sand, muy chungo ese año que hiciste en la uned? examenes, trabajos, profesores... cuenta un poco porfis!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1311 en: 22/09/10, 02:18:42 am »

El upper intermediate es el equivalente al first certificate, esa es mi meta.

Pues si con un curso del SOC cutrillo te dan el Upper intermediate 2 sin hacer prácticamente nada... aunque bueno, si vas pez de inglés entiendo el comentario.

¿No tiene el mismo caché que Cambridge supongo? No sé por quién estará reconocido lo del SOC (lo ha hecho una amiga hasta la semana pasada).
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1312 en: 22/09/10, 02:34:41 am »

Yo me he pasado a la UNED tmb xD que le den a la UAB y a su bolonia de mierda!

Mi centro de uned esta en Terrasa que es donde hacen las tutorias de Pedagogía, pero tmb puedo ir a la bilblioteca del centro de Barcelona (La Maternitat, al lado del Camp Nou).

Deu ni do la de jaleos que he tenido que hacer para el traslado de expediente y las convalidaciones y toda la pesca....

Sand, muy chungo ese año que hiciste en la uned? examenes, trabajos, profesores... cuenta un poco porfis!

Los traslados de expediente son un jaleo. Además con horarios que nunca te van bien. La secretaría esa trabaja menos que...

Chungo... mmm, no mucho. Exámenes, al final, presenciales. No iba muy sobrado pero los exámenes eran aprobables. Para nota sí que había que currárselo un poquito. Se podía sacar entre un 6 y un 8 fácilmente, según el esfuerzo realizado en estudiar.

En cuanto a trabajos, no recuerdo que tuviera que hacer gran cosa. Un par o tres, para 4/6 asignaturas. La mayoría después de los laboratorios (presenciales tb). Rellenar cuadernos, fórmulas de química por aquí y por allí, qué pasa con tal experimento, con tal otro, etc. Era de lo más facilito del primer año. Además te dejaban a tu aire en los laboratorios. Lo explicaban primero y luego ya lo hacías todo (en parejas) e ibas rellenando por tu cuenta el cuadernillo.

Profes... pues prácticamente no vi nada. En la academia para las oposiciones estaba dando prácticamente lo mismo, con un poco más de nivel. Si tenía dudas preguntaba en la academia, no a los profes/tutores de UNED.

Internet no estaba tan evolucionado. El IRC estaba en lo alto (era lo más) y el messenger era la novedad de hacía "poquito tiempo", por allá por el 2001. Que sí, que había internet a manta, pero en cuanto a programas de conexión con los tutores y todo eso, poco o nada.

Ahora todo eso debe de haber avanzado mucho (creo que hasta hay tutorías online y posibilidad de ver clases por cam y esas cosas).

Si te lo sabes montar, es la clave. Tanto UNED como UOC.

Yo por mi parte vivía solo, en ZGZ y con el VIP de CoLiSeuM en el bolsillo... o sea que estudiar estudiar...  :-[ Además la academia me consumía mucho tiempo.

 ;)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1313 en: 22/09/10, 12:33:34 pm »

Uno que acaba de empezar bachiller a distancia.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1314 en: 22/09/10, 12:47:15 pm »

El lunes empiezo a currar en el centro donde me entrevistaron el viernes!
Que bieeeeeeeen! Pluriempleada a tope :P.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1315 en: 22/09/10, 13:39:13 pm »

El upper intermediate es el equivalente al first certificate, esa es mi meta.

Pues si con un curso del SOC cutrillo te dan el Upper intermediate 2 sin hacer prácticamente nada... aunque bueno, si vas pez de inglés entiendo el comentario.

¿No tiene el mismo caché que Cambridge supongo? No sé por quién estará reconocido lo del SOC (lo ha hecho una amiga hasta la semana pasada).

No conocia eso del SOC, la verdad.

No creo que Cambridge lo reconozca, tendrías que hacer un examen igualmente y tendrías que estar bastante preparado para ello. Lo de la escuela americana es otro titulo, pero es a mismo nivel que Cambridge..
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #1316 en: 23/09/10, 09:53:39 am »

El lunes empiezo a currar en el centro donde me entrevistaron el viernes!
Que bieeeeeeeen! Pluriempleada a tope :P.

d k petita???
enhorabuenaaaaaaaaaa
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1317 en: 23/09/10, 10:25:07 am »

El lunes empiezo a currar en el centro donde me entrevistaron el viernes!
Que bieeeeeeeen! Pluriempleada a tope :P.

d k petita???
enhorabuenaaaaaaaaaa

Gracias mi amor!
En un centro de disminuidos con trastornos de conductas y riesgo de exclusion social =)
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #1318 en: 23/09/10, 10:43:44 am »

El lunes empiezo a currar en el centro donde me entrevistaron el viernes!
Que bieeeeeeeen! Pluriempleada a tope :P.

d k petita???
enhorabuenaaaaaaaaaa

Gracias mi amor!
En un centro de disminuidos con trastornos de conductas y riesgo de exclusion social =)

oleeeeeeeé! Aunk es una penita k al final no haya barbakui :(
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #1319 en: 24/09/10, 00:41:38 am »

me apuntado a hacer la carrera de FISIOTERAPIA ! k al final me kedado sin plaza en enfermeria  ???
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |