oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79743 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1185 en: 06/07/10, 20:29:00 pm »

Bueno, que os metais a Bachiller con edad de viejuno no es nada raro, de hecho si me meto en la Uni iré con gente a la que saco 5 años  :D Por no decir de cuando hice el CFGS, en el que era el yogurin de la clase, habia gente que me sacaba el doble de edad  :D

Y casi el triple de nuestra edad!

A estudiar Geografía?? vamos super útil entonces PRL...

Yo el año que viene acabo RRLL. A mi me está gustando mucho por si te lo replanteas, el ambiente es muy bueno y la carrera en sí me está aportando mucho.

Eso sí prepárate a currar elijas la carrera que elijas. Porque esto no es un CFGS...



uO!! Con la crisis no cambia esto, no? xdd

Gracias, tendré que informarme bien!!! Cada vez tengo más ganas ^^  ;D

Las Becas universitarias suelen ser bastante generosas.

Mírate las de Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) que son las de Catalunya.

Si vienes de un Ciclo Formativo infórmate en secretaría para poder solicitarla lo antes posible. Si lo haces durante los meses de junio y julio suelen agilizar el proceso y darte una resolución en septiembre, si la solicitas una vez realizas la inscripción del curso universitario tardan un poco ya que es cuando todo el mundo la solicita, normalmente en este caso suelen darte una resolución en Navidades.




Lo tengo en cuenta lo de RR.LL, pero me llena más Geografía vistas sus asignaturas. Aunque no curraría de nada relacionado con eso, si no que lo quiero hacer para sacarme el master de TS de PRL, y alguna cosilla de calidad y medioambiente.

Están pidiendo bastante técnico superior con carrera (con las 3 especialidades) así que habrá que embarcarse en la Universidad si quieres acceder a mejores trabajos dentro del mundillo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1186 en: 06/07/10, 22:48:53 pm »

en la uni em mi clase habia una mujer de 60 y pico de años, no me queda más k admirar a todas esas personas, las cuales no se han querido estancar, ya sea 60 como 30, 40... etc



La mujer de 60 i piko años no seria una ex professora juvilada?
que probablemente se quería cortar las venas por haberlo hecho tan mal
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1187 en: 06/07/10, 23:24:11 pm »


Osti, eso no lo sabia yo, y vengo de un CFGS precisamente.
Ahora mismo voy a la página a ver que tal, muchas gracias por facilitar eso info, sino me veía haciendo la beca en septiembre xd

Edito:
http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beques.jsp?categoria=universitaris

Supongo que es esta no?

http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beca.jsp?categoria=universitaris&id_beca=16502


Lo que pasa es que no puedo solicitar la convocatoria 2010/2011,xq tengo que esperar al 19 para saber si entro en la UB, y si es así, hacerlo desde su pág creo, pero bueno estaré atento, gracias de nuevo

Exacto es la general, que entra transporte... material y matricula.

Yo vengo tb de CFGS y no tuve problemas para entrar a la uni ya que tenía una nota bastante alta del Ciclo, por eso solicité la beca en junio.

Pero en casos que no sea segura la entrada y tengas que esperar mejor que lo hagas en septiembre.

No sé como irá en otras universidades pero en la UB cuando haces la inscripción adviertes que presentas beca en secretaría y adjuntas toda la documentación que tienes que llevar.

En ese momento solo te harán pagar los gastos de gestión que son cuatro duros.

Posponiendo el pago de la matrícula, al momento de la resolución de la beca. En caso de que no te concedan la beca tendrás que pagar la matrícula antes de exámenes para que te puedan evaluar.

En la página web de la universidad te lo detalla. En caso de que tengas dudas ponte en contacto con secretaría de la uni que te lo aclararán todo, si es para entrar en la UB y tienes alguna duda me dices.



Lo tengo en cuenta lo de RR.LL, pero me llena más Geografía vistas sus asignaturas. Aunque no curraría de nada relacionado con eso, si no que lo quiero hacer para sacarme el master de TS de PRL, y alguna cosilla de calidad y medioambiente.

Están pidiendo bastante técnico superior con carrera (con las 3 especialidades) así que habrá que embarcarse en la Universidad si quieres acceder a mejores trabajos dentro del mundillo.

Yo entré en RRLL para hacer el master de TS de PRL pero la verdad es que me está encantando la carrera menos mal!

Yo te aconsejo que elijas una carrera que te guste... porque pasarse 4-5 años estudiando algo que no te gusta para luego hacer un master de otra cosa... la verdad es que no tiene mucho sentido.

Si te vienes a RRLL ya te rularé apuntes.
mariaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova del Camí
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #1188 en: 06/07/10, 23:35:53 pm »

estudiando grado superior de edukación infantil!!!  :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1189 en: 06/07/10, 23:39:47 pm »


Osti, eso no lo sabia yo, y vengo de un CFGS precisamente.
Ahora mismo voy a la página a ver que tal, muchas gracias por facilitar eso info, sino me veía haciendo la beca en septiembre xd

Edito:
http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beques.jsp?categoria=universitaris

Supongo que es esta no?

http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beca.jsp?categoria=universitaris&id_beca=16502


Lo que pasa es que no puedo solicitar la convocatoria 2010/2011,xq tengo que esperar al 19 para saber si entro en la UB, y si es así, hacerlo desde su pág creo, pero bueno estaré atento, gracias de nuevo

Exacto es la general, que entra transporte... material y matricula.

Yo vengo tb de CFGS y no tuve problemas para entrar a la uni ya que tenía una nota bastante alta del Ciclo, por eso solicité la beca en junio.

Pero en casos que no sea segura la entrada y tengas que esperar mejor que lo hagas en septiembre.

No sé como irá en otras universidades pero en la UB cuando haces la inscripción adviertes que presentas beca en secretaría y adjuntas toda la documentación que tienes que llevar.

En ese momento solo te harán pagar los gastos de gestión que son cuatro duros.

Posponiendo el pago de la matrícula, al momento de la resolución de la beca. En caso de que no te concedan la beca tendrás que pagar la matrícula antes de exámenes para que te puedan evaluar.

En la página web de la universidad te lo detalla. En caso de que tengas dudas ponte en contacto con secretaría de la uni que te lo aclararán todo, si es para entrar en la UB y tienes alguna duda me dices.


Muchas gracias por la ayuda.
Yo tengo 2.4 puntos de margen respecto a la nota de corte del año pasado(criminología), así que no tendria que tener problemas para entrar en la ub,pero hasta el día 19 no dicen si estas admitido en la primera opción que has elegido.Así que me toca esperar!
Gracias de nuevo Nagana!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1190 en: 06/07/10, 23:49:10 pm »


Osti, eso no lo sabia yo, y vengo de un CFGS precisamente.
Ahora mismo voy a la página a ver que tal, muchas gracias por facilitar eso info, sino me veía haciendo la beca en septiembre xd

Edito:
http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beques.jsp?categoria=universitaris

Supongo que es esta no?

http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beca.jsp?categoria=universitaris&id_beca=16502


Lo que pasa es que no puedo solicitar la convocatoria 2010/2011,xq tengo que esperar al 19 para saber si entro en la UB, y si es así, hacerlo desde su pág creo, pero bueno estaré atento, gracias de nuevo

Exacto es la general, que entra transporte... material y matricula.

Yo vengo tb de CFGS y no tuve problemas para entrar a la uni ya que tenía una nota bastante alta del Ciclo, por eso solicité la beca en junio.

Pero en casos que no sea segura la entrada y tengas que esperar mejor que lo hagas en septiembre.

No sé como irá en otras universidades pero en la UB cuando haces la inscripción adviertes que presentas beca en secretaría y adjuntas toda la documentación que tienes que llevar.

En ese momento solo te harán pagar los gastos de gestión que son cuatro duros.

Posponiendo el pago de la matrícula, al momento de la resolución de la beca. En caso de que no te concedan la beca tendrás que pagar la matrícula antes de exámenes para que te puedan evaluar.

En la página web de la universidad te lo detalla. En caso de que tengas dudas ponte en contacto con secretaría de la uni que te lo aclararán todo, si es para entrar en la UB y tienes alguna duda me dices.



Lo tengo en cuenta lo de RR.LL, pero me llena más Geografía vistas sus asignaturas. Aunque no curraría de nada relacionado con eso, si no que lo quiero hacer para sacarme el master de TS de PRL, y alguna cosilla de calidad y medioambiente.

Están pidiendo bastante técnico superior con carrera (con las 3 especialidades) así que habrá que embarcarse en la Universidad si quieres acceder a mejores trabajos dentro del mundillo.

Yo entré en RRLL para hacer el master de TS de PRL pero la verdad es que me está encantando la carrera menos mal!

Yo te aconsejo que elijas una carrera que te guste... porque pasarse 4-5 años estudiando algo que no te gusta para luego hacer un master de otra cosa... la verdad es que no tiene mucho sentido.

Si te vienes a RRLL ya te rularé apuntes.

Por eso mismo me decantaría por Geografía, porque me gustan bastante sus asignaturas a priori. RR.LL lo veo más de rollo de derecho y demás y no creo k me llene tanto. Así aprovecho, me saco una carrera que me gusta y la aplico para sacarme masters.

PD: Gracias por el ofrecimiento, tengo otra amiga k tb se ha sacado RR.LL y me ofrece aputnes, no me faltarían por lo que veo  :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1191 en: 09/07/10, 00:24:14 am »

solo deciros que el director de la compañia donde curro ahora y el contable son holandeses.


domingo la quieren tener conmigo.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1192 en: 09/07/10, 15:57:04 pm »

pues yo felizzzz, feliiiiz, feliiiiz.
Me han llamado de la tienda de movistar donde curré 4 años, y ke necesitan gente para verano. asi ke DE LUJISISISIIMOOO. el lunes empiezo!

y en septiembre a estudiar el modulo superior de administracion y finanzas.

se puede pedir mas?? ueueueuuee  ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1193 en: 10/07/10, 01:47:53 am »

en octubre-noviembre, otra peli

:))
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1194 en: 10/07/10, 04:18:09 am »

Pues yo ahora como todos los veranos estoy currando de conserje en una portería xD (de portero, vaya xD). Sí, es un curro que mata  ::) de aburrimiento!! :( Pero no me puedo quejar.

Y en septiembre empezaré un Grado superior de ASI, a ver qué tal va...
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #1195 en: 14/07/10, 11:37:40 am »

Técnico de Seguridad en una empresa multinacional!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1196 en: 16/08/10, 15:16:43 pm »

el miercoles firmo el contrato de vigilante de seguridad , para currar en la feria de muestras de valencia .

El dia mas feliz de mi vida en estos 2 ultimos años , una puta llamada telefonica !!!!!!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1197 en: 16/08/10, 16:25:29 pm »

Ya vendremos a liarla a ver como te desenvuelves en el curro ::) jeje :laugh:
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1198 en: 16/08/10, 17:18:01 pm »

Yo estoy a puntito de caramelo de acabar los dos cursitos que estoy haciendo desde la web del S.O.C., uno es sobre la Violencia de género y el otro es sobre Violencia de género en contexto educativo.
Así que ya mismo haré los examenes y listos.
Después en septiembre me he apuntado a alguno más, de momento me han cogido para hacer: Infermeria d’atenció a la infància, adolescència i gent gran, y estoy a la espera de que me llege el e-mail conforme me han cogido para estos 2: Valoració i assignació de la dependència, Diagnòstic Ecogràfic en Obstetrícia i ginecologia.
Otro que lo haré por la cruz roja: Socorrismo + Primeros auxilios.
Y un ultimo que lo haré mediante Aula Activa o una Web Andaluza: Medio ambiental.

Para semana santa espero poder hacer el de Monitora de esplai y Monitora de Comedor.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1199 en: 16/08/10, 17:48:58 pm »

Técnico de Seguridad en una empresa multinacional!!

Nombre? (por curiosidad  :D)


Ahora mismo en el paro, aunque si no se retrasa la obra seguiré en  mi antigua empresa a partir de Septiembre, en Mataró para una multinacional, con seguramente coche de empresa,   ;D
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |