oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79756 veces)
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #1095 en: 17/06/10, 00:56:01 am »

Pues yo mañana acabo las practicas, y me vendrá el jefe y me dirá

Toma,aquí tienes tu contrato de jornada completa por 500€,firmas?

Y yo le diré,

Firmoooooooo que me voyyyyyyy

preguntale ke si sabe lo ke son dos agujeros en un agujero..y cuando te diga ke no lo sabe,le dices ke su nariz en tu culo,maldito explotador de mierda
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1096 en: 17/06/10, 11:56:07 am »

Pues yo mañana acabo las practicas, y me vendrá el jefe y me dirá

Toma,aquí tienes tu contrato de jornada completa por 500€,firmas?

Y yo le diré,

Firmoooooooo que me voyyyyyyy

preguntale ke si sabe lo ke son dos agujeros en un agujero..y cuando te diga ke no lo sabe,le dices ke su nariz en tu culo,maldito explotador de mierda

ya nos comentaras como ha ido
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1097 en: 17/06/10, 12:51:09 pm »

es bochornoso e indignante que haya empresarios con tan pocos escrupulos, ética y vergüenza. 500€ por jornada completa? Nos hemos vuelto locos o que?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1098 en: 17/06/10, 13:21:58 pm »

Ya estoy aquí,me ha dolido despedirme,porq mis compañeras de departamento, más la gente de informática y demás me han tratado de lujo, incluso mi jefa(la que lleva el departamento de compras) Han hecho una recolecta con cosas, del palo camisetas,pen drives, de todo un poco.Que es una chorrada, sí, pero ya ha sido un detallazo, la gente despidiéndose de mi, con abrazos y tal,e flipado con el nivel de afecto que había.


Respecto a lo del contrato, me lo temía.
El cabrón ha contactado con empresas preguntando que si había becarios.El otro día ya me pasaron un mail donde eran becarios con duración de un año.

Yo quería grabarlo con el móvil la conversación,y por supuesto decirle que el contrato se lo metiera por el culo.

 Cabe destacar que 5 meses haciendo practicas, y no me ha dado ni un solo €.

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1099 en: 17/06/10, 13:24:39 pm »

Quieren una España tercermundista para hacer su Agosto sin salir de aquí. Yo les ponía las maletas y les mandaba a Brasil o China a hacer negocio, a tomar por el culo! Ya vendrá alguno a invertir aquí o ya empezará la gente a moverse para crear sus propios negocios.

Stop negreros!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1100 en: 17/06/10, 13:38:42 pm »

Ya estoy aquí,me ha dolido despedirme,porq mis compañeras de departamento, más la gente de informática y demás me han tratado de lujo, incluso mi jefa(la que lleva el departamento de compras) Han hecho una recolecta con cosas, del palo camisetas,pen drives, de todo un poco.Que es una chorrada, sí, pero ya ha sido un detallazo, la gente despidiéndose de mi, con abrazos y tal,e flipado con el nivel de afecto que había.


Respecto a lo del contrato, me lo temía.
El cabrón ha contactado con empresas preguntando que si había becarios.El otro día ya me pasaron un mail donde eran becarios con duración de un año.

Yo quería grabarlo con el móvil la conversación,y por supuesto decirle que el contrato se lo metiera por el culo.

 Cabe destacar que 5 meses haciendo practicas, y no me ha dado ni un solo €.



Yo estube haciendo practicas también durante 9 meses y no me pagaron ni un duro tampoco, y ni lo suelen hacer eh :S. Las practicas no suelen ser remuderadas, pero bueno.
Y bien hecho en decir que no, te digo porqué? Porque yo estoy currando de niñera, hago 2horitas al día de lunes a viernes...y cobro 400€ al mes. Es una mierda? Pues si, porque es poco dinero, pero me llega para mi alquiler y mis gastos...Curro poco? Pues también y me lo paso de aupa ;).
Hay que saber buscar claro ^^.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1101 en: 17/06/10, 14:00:11 pm »

una vez finalizado el batxillerato grado superior de integracion social i despues carrera de educacion social o psicologia (si no me da pereza XD), mientras tanto trabajando de cagera en el sabeko  :laugh:

Hacendado me hallo
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1102 en: 17/06/10, 14:08:05 pm »

Ya estoy aquí,me ha dolido despedirme,porq mis compañeras de departamento, más la gente de informática y demás me han tratado de lujo, incluso mi jefa(la que lleva el departamento de compras) Han hecho una recolecta con cosas, del palo camisetas,pen drives, de todo un poco.Que es una chorrada, sí, pero ya ha sido un detallazo, la gente despidiéndose de mi, con abrazos y tal,e flipado con el nivel de afecto que había.


Respecto a lo del contrato, me lo temía.
El cabrón ha contactado con empresas preguntando que si había becarios.El otro día ya me pasaron un mail donde eran becarios con duración de un año.

Yo quería grabarlo con el móvil la conversación,y por supuesto decirle que el contrato se lo metiera por el culo.

 Cabe destacar que 5 meses haciendo practicas, y no me ha dado ni un solo €.



Yo estube haciendo practicas también durante 9 meses y no me pagaron ni un duro tampoco, y ni lo suelen hacer eh :S. Las practicas no suelen ser remuderadas, pero bueno.
Y bien hecho en decir que no, te digo porqué? Porque yo estoy currando de niñera, hago 2horitas al día de lunes a viernes...y cobro 400€ al mes. Es una mierda? Pues si, porque es poco dinero, pero me llega para mi alquiler y mis gastos...Curro poco? Pues también y me lo paso de aupa ;).
Hay que saber buscar claro ^^.
Esta de puta madre, 2 h al día 400€...ya me gustaría  a mi jaja

A demás gente de mi clase,por no decir la mayoría, les han pagado algo, unos 100€ mensuales,solo y y otro más no hemos visto un duro(aunq el otro se ha tirado 5 meses rascandose los huevos el mamón xd)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1103 en: 17/06/10, 20:18:32 pm »

Ya estoy aquí,me ha dolido despedirme,porq mis compañeras de departamento, más la gente de informática y demás me han tratado de lujo, incluso mi jefa(la que lleva el departamento de compras) Han hecho una recolecta con cosas, del palo camisetas,pen drives, de todo un poco.Que es una chorrada, sí, pero ya ha sido un detallazo, la gente despidiéndose de mi, con abrazos y tal,e flipado con el nivel de afecto que había.


Respecto a lo del contrato, me lo temía.
El cabrón ha contactado con empresas preguntando que si había becarios.El otro día ya me pasaron un mail donde eran becarios con duración de un año.

Yo quería grabarlo con el móvil la conversación,y por supuesto decirle que el contrato se lo metiera por el culo.

 Cabe destacar que 5 meses haciendo practicas, y no me ha dado ni un solo €.



Yo estube haciendo practicas también durante 9 meses y no me pagaron ni un duro tampoco, y ni lo suelen hacer eh :S. Las practicas no suelen ser remuderadas, pero bueno.
Y bien hecho en decir que no, te digo porqué? Porque yo estoy currando de niñera, hago 2horitas al día de lunes a viernes...y cobro 400€ al mes. Es una mierda? Pues si, porque es poco dinero, pero me llega para mi alquiler y mis gastos...Curro poco? Pues también y me lo paso de aupa ;).
Hay que saber buscar claro ^^.
Esta de puta madre, 2 h al día 400€...ya me gustaría  a mi jaja

A demás gente de mi clase,por no decir la mayoría, les han pagado algo, unos 100€ mensuales,solo y y otro más no hemos visto un duro(aunq el otro se ha tirado 5 meses rascandose los huevos el mamón xd)

yo igual, doy clases 2h al dia en cursos de informatica y me pagan 100€ por semana, vienen a ser 400 al mes... puede k sea una mierda, pero me da para salir i mi trabajo es de "no hacer nada" si sabes a lo que te enfrentas, aora currare en una gasolinera y dare clases al mismo tiempo, es un dinero extra que siempre va muy bien ^^
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1104 en: 17/06/10, 20:22:14 pm »

yo = estuve 7 meses haciendo practikas en una empresa que no me pagaron ni las tarjetas de metro, ni un duro, increible, siempre me acordare...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1105 en: 17/06/10, 20:54:00 pm »

A mi al menos me pagaron el transporte cada mes y al final de todo me dieron 100 €. Poco pero mejor que nada lo era xDD Aparte, me perdonaron 2 semanas de prácticas   :P

Me he mirado la info sobre la carrera de Geografía y me tira muchísimo, me tendré que informar sobre acceso y eso pero vamos, es bastante interesante...  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1106 en: 17/06/10, 21:01:36 pm »

A mi también me perdonaron  2 meses o +, porque aquello era inaguantable...Aparte de que hacía jornada laboral completa de 7h...Y eso en prácticas es como poco, explotación. La verdad que se portaron muy bien conmigo, incluso de nota saqué un M.A (10). Molt apte.
Aunque siempre me comía los marrones mas complicados :(.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1107 en: 17/06/10, 21:29:46 pm »

yo durante la carrera estuve haciendo 4 prácticas de casi 3 meses cada una... PAGANDO un pastón porque es pa pegarse cabezazos... pero es lo que hay :(
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1108 en: 17/06/10, 21:31:03 pm »

Yo  he tenido la suerte de pillar unos 300 euros o asi las 2 veces ke he tenido ke hacer practicas. Pero habia peña de clase ke no les dejaban ni comer bokadillo a media mñn.

Este tema tmb es muy injusto, trabajas como uno mas "solo estas aprendiendo 2-3 semanas en realidad" y si kieren ni cobras. Lo ke pasa ke nadie protesta, todos aguantamos como sea los 5-6 meses y adios. Pero es bastante duro ese periodo: 4 horas de trabajo + 6 h de clases dependiendo de transporte, examenes trabajos...
Hace falta una huelga de practicas!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1109 en: 17/06/10, 21:33:57 pm »

Es normal que la gente aguante, es que como hagas algo que no guste, adiós muy buenas, y a ver quien es el guapo que aprueba todo el curso y suspende las practicas.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |