oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79757 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #990 en: 21/04/10, 11:56:59 am »

El año que viene empiezo el GM de Emergències Sanitàries :angel:
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #991 en: 21/04/10, 12:18:57 pm »

Pos yo el año k viene sino encuentro curro me pondre a hacer el doctorado
pajarito
Visitante


Email
« Responder #992 en: 21/04/10, 14:11:36 pm »

una imagen vale más que mil palabras...


mi gallinita de los huevos de oro.

y no tengo que hacer nada!!


DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #993 en: 22/04/10, 22:41:52 pm »

hoy he tenido una entrevista de trabajo... y me han cojido jeje..
voy a trabajar en el ambito de la construccion... mas concretamente en una empresa de fachadas ventiladas... trabajare con el autocad haciendo detalles en 3d, propuestas 2d/3d... etc etc (lo que manden) jeje
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #994 en: 22/04/10, 23:00:51 pm »

Estudio Licenciatura en Matemáticas, como ya he dicho en el post de "¿Cuántos Maquineros universitarios hay?" y en verano trabajo en lo que pueda encontrar para poder ir tirando el resto del año con lo que gane más la beca, bajo ningún concepto quiero que mis padres suelten un sólo céntimo para cubrirme los estudios; me odiaría a mí mismo si fuera el clásico "es que mis papis me pagan íntegramente los estudios". Aunque ahora con la puta "crisis" y el paro pues lo tengo crudo, no te cogen ya ni para coger naranjas... Por supuesto, al igual que yo, habrán miles de estudiantes en esta situación.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #995 en: 22/04/10, 23:24:19 pm »

Puesss :-[ yo ahora estudio y trabajo, hace casi dos semanas me llamaron para volver al geriátrico donde estuve el verano pasado, y nada muy bien, pagan poquito pero para tirar no está mal, y lo típico algunas tardes y findes de azafata, de todas formas voy buscando más curro de Fisioterapeuta por ahí, así que si alguien sabe que me lo diga :) Y estudio un curso de fisioterapia en el post parto que me gusta muuuchísimo :) y en cuanto acabe quiero empezar un postgrado de pediatría o ginecología y obstetricia, encara no ho se molt bé.

Enhorabuena DJ MKN! ;) y a todos los que van encontrando cosillas, que tal y como estamos...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #996 en: 05/05/10, 01:14:48 am »

una imagen vale más que mil palabras...

mi gallinita de los huevos de oro.

y no tengo que hacer nada!!


sigue poniendo huevos.

ya van € 128 de beneficio sin hacer nada en un mes (y esto que dicen que ha sido de los malos)

a parte de esto, estoy a tope con la preproducción de un corto y a medio gas haciendo de abogado fiscalista
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #997 en: 08/05/10, 16:16:05 pm »

A mi me ha tocado de vigilante nocturno en un hotel. Almenos tengo el sueldo de 6 meses que hace falta. Para el invierno ya se vera aunque tengo ganas que termine el verano xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #998 en: 08/05/10, 17:20:29 pm »

una imagen vale más que mil palabras...

mi gallinita de los huevos de oro.

y no tengo que hacer nada!!


sigue poniendo huevos.

ya van € 128 de beneficio sin hacer nada en un mes (y esto que dicen que ha sido de los malos)

a parte de esto, estoy a tope con la preproducción de un corto y a medio gas haciendo de abogado fiscalista

eso q es pajarito?

Yo ayer hice la prueba d acceso a grado superior y espero a probarrrr aver averr, si todo va bien el año q viene mantenimiento industrial
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #999 en: 08/05/10, 17:26:28 pm »

una imagen vale más que mil palabras...

mi gallinita de los huevos de oro.

y no tengo que hacer nada!!


sigue poniendo huevos.

ya van € 128 de beneficio sin hacer nada en un mes (y esto que dicen que ha sido de los malos)

a parte de esto, estoy a tope con la preproducción de un corto y a medio gas haciendo de abogado fiscalista

eso q es pajarito?

Yo ayer hice la prueba d acceso a grado superior y espero a probarrrr aver averr, si todo va bien el año q viene mantenimiento industrial
Ya e visto que muchos habéis hecho ayer los exámenes del curso puente, suertee xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1000 en: 08/05/10, 17:51:34 pm »

una imagen vale más que mil palabras...

mi gallinita de los huevos de oro.

y no tengo que hacer nada!!


sigue poniendo huevos.

ya van € 128 de beneficio sin hacer nada en un mes (y esto que dicen que ha sido de los malos)

a parte de esto, estoy a tope con la preproducción de un corto y a medio gas haciendo de abogado fiscalista

eso q es pajarito?

Yo ayer hice la prueba d acceso a grado superior y espero a probarrrr aver averr, si todo va bien el año q viene mantenimiento industrial
Ya e visto que muchos habéis hecho ayer los exámenes del curso puente, suertee xd

Yo también la hice, y vaya follada en matematicas.
Han dicho que los examenes de este año tanto para ir a grado medio como a superior, han sido mas dificiles que otros años, esto ha sido a causa de toda la gente que se ha presentado, solo habian 800 plazas y han metido a 1.000 y pico y nos han jodido a base de bien. Espero aprobar, ya que me gustaria hacer educacion infantil (L)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1001 en: 08/05/10, 17:58:47 pm »

Lo de mates si que lo he escuchado xd,que se han pasado,pero bueno es lo que hay, suerte y pa'lante
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #1002 en: 08/05/10, 20:14:09 pm »

Suerte a los que habéis hecho la prueba de acceso.
2 amigas mías la han hecho y me han comentado eso de mates,
http://www.facebook.com/group.php?gid=105830109461882
ahí un grupo donde algunos se quejan xdd

Pero bueno, si os sirve de consuelo, yo el año pasado en la selectividad hicieron follada general en mates y salieron buenas notas dentro lo ke cabe, así que na, cuando va mal en general aplican la campana de Gauss, os puntuaran decente.

Y lo de pajarito es un programa Forex.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1003 en: 09/05/10, 20:31:56 pm »

yo me estoy sacando el tip de vigilante de seguridad privada ahora de aqui 3 semanas acabo xDD :D
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #1004 en: 12/05/10, 22:16:07 pm »

hoy he tenido una entrevista de trabajo... y me han cojido jeje..
voy a trabajar en el ambito de la construccion... mas concretamente en una empresa de fachadas ventiladas... trabajare con el autocad haciendo detalles en 3d, propuestas 2d/3d... etc etc (lo que manden) jeje

Joder q suerte yo acabo de sacarme arquitectura tecnica y no encuentro nada. Tb tengo el titulo de deliniante.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |