oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 80101 veces)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #915 en: 11/12/08, 16:08:32 pm »

Yo estoy haciendo un ciclo superior de administración de sistemas informáticos  :angel:
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #916 en: 11/12/08, 16:12:46 pm »

prefiero mi vida a la deriva

Ah, sobre gustos y preferencias no hay nada escrito xd
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #917 en: 12/12/08, 11:46:52 am »

Pos yo soy técnico eléctronico industrial, toda mi corta vida laboral currando en fábricas de coches o del sector, ahora mismo arreglando analizadores de gases de escape y demás instalaciones de la parra, buena vida por eso. Y cuando plego hago lo que puedo con telecos que me matriculé de dos asignaturas pero me están dando a base de bien. Ahora me estoy planteando unas oposiciones para Moso o para guardia civil, ya veremos.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #918 en: 30/12/08, 11:35:37 am »

tengo una agencia de viajes xD ya que estamos aremos un poco de publicidad no  ? ya sea todo por el cigala

www.viatgesitineramundi. com xD

vamos !!! de viajeeeeeeeeeeeeeee



flaaaiiiIIIyYYYinngGG fRaiiiIIIiIi la la la la leraAaaaIiiII

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #919 en: 30/12/08, 20:13:48 pm »

oyye alguien sabe a partir de ke edad puedes estudiar pa mossu?

la edad minima son 18 años, xo aun no han cojido a ningun candidato de esta edad, asi que si lo dices xa presentarle tu mejor que te lo tomes cn filosofia  ;)

igual cn 18 no pero cn 19 si.. pq uno puede aprovar las opos pero luego viene la academia y ahi tmb se cargan a la gente...pero una persona se puede tirar más d un año haciendo pruevas pa mosso y luego hay q pasar la entrevista...xD

pd: las pruevas fisicas cn 3 meses d entreno están xupadas ^^
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #920 en: 30/12/08, 20:29:48 pm »

Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #921 en: 30/12/08, 20:31:36 pm »

Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd

yo las he hecho este año... aprové el psicotecnico y el fisico, me kedé en el teórico pq hoy en dia entrar a currar dnd yo kiero es super xungo... huvo gente k aun aprovando el téorico no entró pq no tenia puntos y directamente se fueron a la bolsa d trabajo... eso si, ahora es el momento para hacerlas pq a la larga será muchisimo más chungo entrar
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #922 en: 30/12/08, 20:42:17 pm »

Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd

yo las he hecho este año... aprové el psicotecnico y el fisico, me kedé en el teórico pq hoy en dia entrar a currar dnd yo kiero es super xungo... huvo gente k aun aprovando el téorico no entró pq no tenia puntos y directamente se fueron a la bolsa d trabajo... eso si, ahora es el momento para hacerlas pq a la larga será muchisimo más chungo entrar

Joo no me digas estoo, yo quiero, pero no ahora! :-\

Que es lo que quieres hacer tu?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #923 en: 30/12/08, 20:46:26 pm »

Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd

yo las he hecho este año... aprové el psicotecnico y el fisico, me kedé en el teórico pq hoy en dia entrar a currar dnd yo kiero es super xungo... huvo gente k aun aprovando el téorico no entró pq no tenia puntos y directamente se fueron a la bolsa d trabajo... eso si, ahora es el momento para hacerlas pq a la larga será muchisimo más chungo entrar

Joo no me digas estoo, yo quiero, pero no ahora! :-\

Que es lo que quieres hacer tu?

funcionaria d prisiones.. aver yo digo las opos para entrar a currar d esto... igual las tuyas son diferentes... d q las kieres hacer, d administración?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #924 en: 30/12/08, 20:51:29 pm »

Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd

yo las he hecho este año... aprové el psicotecnico y el fisico, me kedé en el teórico pq hoy en dia entrar a currar dnd yo kiero es super xungo... huvo gente k aun aprovando el téorico no entró pq no tenia puntos y directamente se fueron a la bolsa d trabajo... eso si, ahora es el momento para hacerlas pq a la larga será muchisimo más chungo entrar

sacate el carnet de camión chorradas como estas dan puntos xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #925 en: 30/12/08, 21:00:29 pm »

Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd

perdona, a los puntos k me refiero son a los k tienen las personas q stán cm interinas trabajando ahi dentro ys..pq nose si es x cada año o tres años trabajados tienes 3 puntos...k se suman a la nota q sakes en el examen teorico ;)

cosas como tener carnet d coche,moto,camión etc no valen nada ahi
yo las he hecho este año... aprové el psicotecnico y el fisico, me kedé en el teórico pq hoy en dia entrar a currar dnd yo kiero es super xungo... huvo gente k aun aprovando el téorico no entró pq no tenia puntos y directamente se fueron a la bolsa d trabajo... eso si, ahora es el momento para hacerlas pq a la larga será muchisimo más chungo entrar

sacate el carnet de camión chorradas como estas dan puntos xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #926 en: 30/12/08, 21:42:43 pm »

pos para bomberos si suma xD, igual,mente ya preguntare a mis entrenadores q los 2 son mossos xD
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #927 en: 30/12/08, 21:47:44 pm »

pos para bomberos si suma xD, igual,mente ya preguntare a mis entrenadores q los 2 son mossos xD
menudo gey eres xd
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #928 en: 30/12/08, 21:56:28 pm »

oyye kolgaos explikadme en un plis komo va esto de los puntos! ke yo lo pregunte alli en el instituto y me digieron ke nada de puntos... y luego oigo gente ke abla de los puntos... no me ntero de na. os lo kurrariais un uevo si me xplikarais un poko kmo va. y pregunta pa la sandrita: son las mismas pruevas pa tias ke pa tios? y tendre de sobras kon 3 meses de ginmasio antes de las opos?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #929 en: 31/12/08, 00:42:58 am »

oyye kolgaos explikadme en un plis komo va esto de los puntos! ke yo lo pregunte alli en el instituto y me digieron ke nada de puntos... y luego oigo gente ke abla de los puntos... no me ntero de na. os lo kurrariais un uevo si me xplikarais un poko kmo va. y pregunta pa la sandrita: son las mismas pruevas pa tias ke pa tios? y tendre de sobras kon 3 meses de ginmasio antes de las opos?

Aver, por partes xD

Yo me refiero a las opos pa funcionario d prisiones..para entrar, de estudios como minimo tienes k tener el btx o bien la prueva d acceso d la uni a mayores d 25... entonces t apuntas a las opos, pagas creo k son 30 euros por los derechos d examen y tal y ale... t dicen dnd y cuando son los examenes..
Entonces los examenes son:

1* examen psicotecnico (no es el mismo k el d los mossos) este es solamente de personalidad..eso si, es chungillo d pasar,entre otras cosas xq meten unas 250 preguntas a cnt en 45 min y ksi todas son =les, asi k se tiene k vigilar cn las respuestas

2* examen fisico: es el mismo k el d los mossos, son las mismas pruevas pero puntuan menos, es dcir, no piden el mismo nivel, pero si, cn 3 meses d entreno un par d dias a la semana, se pasan d sobra pq yo acabé haciendo las marcas q pedian pa mosso... si k son las mismas pruebas para chico k para chica, pero a los chicos les suben el baremo para aprovar

3* a partir de aki, si has aprovado los 2 examenes anteriores, toca el 1º examen teórico..este año la nota para aprovar era un 12 xD que quiere decir? k las personas q "entraban nuevas d la calle", x llamarlo d alguna manera, ni sacando un 10 aprovaban..pero ya entraban en la bolsa d trabajo, d tal modo k en kualkier momento se les puede llamar para entrar haciendo suplencias y tal..y es asi como se ganan los puntos, entrando a trabajar directamente..una vez q están dentro, cuando salen convocadas las nuevas opos,han d hacer el teórico q suspendieron anteriormente para ganar su plaza fija... Y así sucesivamente... De tal manera q solo podian aprovar ese examen los interinos k staban trabajando ahi dentro y sacando un 9 en el examen+ los 3 puntos..ya tenian un 12 d nota

4* una vez q se aprueva ese 1º examen teórico, toca otro teórico d parte específica y luego ya entrevista y tal...

Pero el proceso es ese...si suspendes un examen ya no puedes continuar d tal manera q la opo en general no es fácil d sacar pero los 2 primeros examenes si xD ad+ si los apruevas una vez no hace falta q los vuelvas a hacer cuando salga convocada la nueva opo


Creo k no me olvidado d poner nada XD
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |