oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79743 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #900 en: 27/11/08, 21:23:10 pm »

Estoy haciendo las oposiciones de bombero para presentarme en el 2009... durito durito... jejeje ;D pero bueno... ;)

jeje pues a tope tio, k las opos son muy xungas...

Y mas las de bomberos. tengu una amiga que esta haciendo las de mossos... Y aparte que solo esta 5 meses en la academia, no tienen ni la mitad de test que tengo yo. Opos. de bomberos 1 año como minimo en la academia... pero bueno... todo sea incar codos un pokito, ya que no lo ice en su momento. ;D
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #901 en: 28/11/08, 15:21:49 pm »

oyye alguien sabe a partir de ke edad puedes estudiar pa mossu?
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #902 en: 28/11/08, 16:11:36 pm »

oyye alguien sabe a partir de ke edad puedes estudiar pa mossu?

la edad minima son 18 años, xo aun no han cojido a ningun candidato de esta edad, asi que si lo dices xa presentarle tu mejor que te lo tomes cn filosofia  ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #903 en: 08/12/08, 20:39:41 pm »

oyye alguien sabe a partir de ke edad puedes estudiar pa mossu?

Si tienes prisa, puedes presentarte a Guardia, que te pillan con 18 años facil y ademas no quiere ir ni Dios a Cataluña xd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #904 en: 09/12/08, 10:42:16 am »

yo estudio un puto modulo..... xDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #905 en: 09/12/08, 17:15:56 pm »

definitivo,

el 1 de enero, se me termina un contrato (a mi y a mis tres compis)
así que de dos curros paso a tener solo uno (el de la discoteca)

ahora mismo en espera de que salgan otras cosas (lease pelis o proyectos varios)

para celebrarlo nos hemos ido a emborrachar, con cava, a las 10 de la mañana a l'ovella negra de poblenou.

despues, to tajas hemos seguido trabajando como buenos currantes.

orgullo?

no, más bien pena.

pero ha sido en grupo y rememorando los mejores momentos de un año de curro juntos
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #906 en: 09/12/08, 18:05:55 pm »

definitivo,

el 1 de enero, se me termina un contrato (a mi y a mis tres compis)
así que de dos curros paso a tener solo uno (el de la discoteca)

ahora mismo en espera de que salgan otras cosas (lease pelis o proyectos varios)

para celebrarlo nos hemos ido a emborrachar, con cava, a las 10 de la mañana a l'ovella negra de poblenou.

despues, to tajas hemos seguido trabajando como buenos currantes.

orgullo?

no, más bien pena.

pero ha sido en grupo y rememorando los mejores momentos de un año de curro juntos
vaya horas de estar en la ovella tio, jaja tio bien hehco disfrute pal cuerpo que ahora se puede XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #907 en: 10/12/08, 15:51:55 pm »

definitivo,

el 1 de enero, se me termina un contrato (a mi y a mis tres compis)
así que de dos curros paso a tener solo uno (el de la discoteca)

ahora mismo en espera de que salgan otras cosas (lease pelis o proyectos varios)

para celebrarlo nos hemos ido a emborrachar, con cava, a las 10 de la mañana a l'ovella negra de poblenou.

despues, to tajas hemos seguido trabajando como buenos currantes.

orgullo?

no, más bien pena.

pero ha sido en grupo y rememorando los mejores momentos de un año de curro juntos
vaya horas de estar en la ovella tio, jaja tio bien hehco disfrute pal cuerpo que ahora se puede XD
casi cada dia ahi.

bocadillo del dia + bebida 3€
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #908 en: 10/12/08, 18:33:19 pm »

definitivo,

el 1 de enero, se me termina un contrato (a mi y a mis tres compis)
así que de dos curros paso a tener solo uno (el de la discoteca)

ahora mismo en espera de que salgan otras cosas (lease pelis o proyectos varios)

para celebrarlo nos hemos ido a emborrachar, con cava, a las 10 de la mañana a l'ovella negra de poblenou.

despues, to tajas hemos seguido trabajando como buenos currantes.

orgullo?

no, más bien pena.

pero ha sido en grupo y rememorando los mejores momentos de un año de curro juntos
vaya horas de estar en la ovella tio, jaja tio bien hehco disfrute pal cuerpo que ahora se puede XD
casi cada dia ahi.

bocadillo del dia + bebida 3€
buaaa barato, yo es qu voy un sabado noche y es que trabaja alli un amigo mio de portero jajaja, pero la putada ahora despues de un año zas te den al patada en el culo los de tu empresa
pajarito
Visitante


Email
« Responder #909 en: 10/12/08, 19:19:48 pm »

definitivo,

el 1 de enero, se me termina un contrato (a mi y a mis tres compis)
así que de dos curros paso a tener solo uno (el de la discoteca)

ahora mismo en espera de que salgan otras cosas (lease pelis o proyectos varios)

para celebrarlo nos hemos ido a emborrachar, con cava, a las 10 de la mañana a l'ovella negra de poblenou.

despues, to tajas hemos seguido trabajando como buenos currantes.

orgullo?

no, más bien pena.

pero ha sido en grupo y rememorando los mejores momentos de un año de curro juntos
vaya horas de estar en la ovella tio, jaja tio bien hehco disfrute pal cuerpo que ahora se puede XD
casi cada dia ahi.

bocadillo del dia + bebida 3€
buaaa barato, yo es qu voy un sabado noche y es que trabaja alli un amigo mio de portero jajaja, pero la putada ahora despues de un año zas te den al patada en el culo los de tu empresa
la comida de dia y de noche no tiene nada que ver. de noche, l'ovella es intragable.
carl00s_c0ree
Desconectado

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #910 en: 10/12/08, 23:36:34 pm »

p0s y0 curro de tornero y estudio grado superior de mecanizacion...
Necesito tiempo libre!!jaja
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #911 en: 11/12/08, 13:45:43 pm »

oyye alguien sabe a partir de ke edad puedes estudiar pa mossu?

Si tienes prisa, puedes presentarte a Guardia, que te pillan con 18 años facil y ademas no quiere ir ni Dios a Cataluña xd
oyyee kolgaoos, en serio k aun n an kogido a nadie kon 18?? y pa guardia donde tienes ke ir?
pero sabeis si alguien se va a presentar a las oposiciones pa mossu del 2009? conocido o del foro me refiero.
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #912 en: 11/12/08, 13:48:45 pm »

Estoy haciendo las oposiciones de bombero para presentarme en el 2009... durito durito... jejeje ;D pero bueno... ;)

jeje pues a tope tio, k las opos son muy xungas...

Y mas las de bomberos. tengu una amiga que esta haciendo las de mossos... Y aparte que solo esta 5 meses en la academia, no tienen ni la mitad de test que tengo yo. Opos. de bomberos 1 año como minimo en la academia... pero bueno... todo sea incar codos un pokito, ya que no lo ice en su momento. ;D
son 9 meses de academia ee pa mossu, ke fui yo ayer y me lo dijieron
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #913 en: 11/12/08, 15:57:12 pm »

y pa guardia donde tienes ke ir?

Pues tienes que estar atento al Boletin Oficial del Estado o a la pagina de la Guardia Civil para ver cuando salen las convocatorias, te acercas al Cuartel, echas la instancia, te presentas a las teoricas, te presentas a las físicas, a la entrevista personal y al reconocimiento médico, pasas 5 meses de Academia, 10 de Prácticas, un mínimo de 20 años de Profesional, pasas a la reserva y te jubilas.

Ese es el proceso, en sintesis xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #914 en: 11/12/08, 16:08:00 pm »

y pa guardia donde tienes ke ir?

Pues tienes que estar atento al Boletin Oficial del Estado o a la pagina de la Guardia Civil para ver cuando salen las convocatorias, te acercas al Cuartel, echas la instancia, te presentas a las teoricas, te presentas a las físicas, a la entrevista personal y al reconocimiento médico, pasas 5 meses de Academia, 10 de Prácticas, un mínimo de 20 años de Profesional, pasas a la reserva y te jubilas.

Ese es el proceso, en sintesis xd

prefiero mi vida a la deriva
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |