Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #840 en: 21/09/08, 19:18:34 pm » |
|
Pues yo trabajo de lampista,actualmente estoy de oficial de primera y cobrando bastante bien. Lo que pasa es que la faena a bajado,nosotros por lo menos lo hemos notado y tambien los paletas y demas trabajadores que coindimos con ellos en las obras :S a ver si mejora la cosa.
|
|
|
|
 |
« Responder #841 en: 21/09/08, 20:28:29 pm » |
|
Pues ahora ya rutina de nuevo. Estudio de tardes y en breves, si van bien los estudios y tengo tiempo, me buscaré algo de trabajo de mañanas para ahorrar un poquito
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #842 en: 21/09/08, 20:32:14 pm » |
|
pues yo hoy empiezo a currar de noches y por la tarde a estudiar CFGS de Adm. i Finançes
|
|
|
|
 |
« Responder #843 en: 21/09/08, 21:55:45 pm » |
|
Joder si ke esta mal el asunto. Yo ahora mismo tb estoy sin curro...Weno mañana tengo una entrevista, a ver ke tal...
asunto numero 1: que el entrevistador "largue" lo que quiera, él es el primer interesado en vender bien su oferta para que los chavales muestren interes. 2- el dinero, al final. Que no se note precipitacion a la hora de hablar de horarios y de dinero, primero que lo suelte, y si no lo suelta al final preguntas tu Sino queda clara vuestra funcion, preguntad. Muchos explican la mitad y lo hacen para ver el interes del entrevistado.. 3- si os ofrecen algo, cortesmente lo rechazais:`es una sutil manera de descubrir si sois adictos al cafe, agua, tabaco o escaqueos varios. 4- durante la entrevista mostrad una actitud firme, no titubeeis. La postura en la silla y la vestimenta tambien inciden. Y que os vean cara de despiertos, nada de cara de toro apunto de entrar al matadero xd
estas gilipolleces importan.
Si ke importan si. Gracias por los consejos  .
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #844 en: 23/09/08, 00:31:32 am » |
|
buenooo pues yo este año, despues de acabar hasta los ... de trabajos de mierda y empresas de usureros, he decidido ponerme a hacer el CFGS de electricidad en Girona. Hasta ahora solo tenia el CFGM de electricidad y no continue estudiando por que pensaba que eso ya me abriria puertas, y eso que ya tenia aprovada la prueba de acceso xD bueno, ahora tb habra que buscar trabajo de tardes XDD
|
|
|
k-rlos
Registro: 04-01-07
Email
|
 |
« Responder #845 en: 23/09/08, 21:19:50 pm » |
|
Pues yo trabajo de lampista,actualmente estoy de oficial de primera y cobrando bastante bien. Lo que pasa es que la faena a bajado,nosotros por lo menos lo hemos notado y tambien los paletas y demas trabajadores que coindimos con ellos en las obras :S a ver si mejora la cosa.
ruly si no sabes k s 1 llave inglesa k vas a ser oficial de primera!!! jajaaaaa s coña tiooo xro m as sorprendido tio!! k crak!
|
|
|
|
 |
« Responder #846 en: 23/09/08, 22:28:33 pm » |
|
pues yo hoy empiezo a currar de noches y por la tarde a estudiar CFGS de Adm. i Finançes 
ostias de noche, de que? ay somso dos que le damos al noche un sentido diferente a la hora de currar XD
|
|
|
|
 |
« Responder #847 en: 23/09/08, 23:08:40 pm » |
|
Pues a la espera de poder ver si entro en la Uni, hacer un dos cursos de la Cruz Roja sobre "ambulanciera" y otra opción muy viable irme 6 meses aprender ingles a Inglaterra. Sería un cambio importante y seguramente muy gratificante en muchos aspectos
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #848 en: 24/09/08, 00:33:36 am » |
|
el jueves termino el cursillo de vigilante i me dan el diploma acreditativo por aber superado el curso i necesario para presentarse en la policia nacional pàra acer el examen espero empezar a currar de auxiliar de vigilante , ya que asta noviembre no me examino i la empresa que organiza el curso sea compremetido a contratar a el 75 % de la gente que supero el curso como auxiliar de seguridad , 1 vez tengamos el TIP de vigilante nos acen 1 contrato indefinido como vigilantes de seguridad ..  ya vorem la semana que viene
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #849 en: 27/09/08, 17:58:15 pm » |
|
Curro en un super. Toy como encargado...
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #850 en: 15/10/08, 10:48:47 am » |
|
poss io kurro d administrativa  empece el grado superior d administracion xo lo tuve k djar el año pasao xQ necesitaba pasta pa pagarme el carnet y mis kosas... algun dia lo acabare xD (K)
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #851 en: 16/10/08, 18:29:58 pm » |
|
CCSSEE
|