oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79733 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #810 en: 15/09/08, 19:28:59 pm »

Yo tengo una duda, me entusiasma bastante el trabajo de un ambulanciero, sabeis si son oposiciones o directamente tienes que cursas la carrera de medicina?
elia tengo un amigo que trabaja de ambulanciero, ya le preguntare, pero creo que se tuvo que sacar el permiso de conducir ambulancias coches policia etc y no se si algo mas, ya le preguntare y cuando lo sepa te envio un mp.

hablando del post yo trabajo como informatico para prysmian cables & sistemas, y en un futuro no muy lejano quiero empezar el curso de programador en sap. Caro si, y mucho pero con unas salidas brutales
eLia!
Visitante


Email
« Responder #811 en: 15/09/08, 19:32:53 pm »

Yo tengo una duda, me entusiasma bastante el trabajo de un ambulanciero, sabeis si son oposiciones o directamente tienes que cursas la carrera de medicina?
elia tengo un amigo que trabaja de ambulanciero, ya le preguntare, pero creo que se tuvo que sacar el permiso de conducir ambulancias coches policia etc y no se si algo mas, ya le preguntare y cuando lo sepa te envio un mp.

hablando del post yo trabajo como informatico para prysmian cables & sistemas, y en un futuro no muy lejano quiero empezar el curso de programador en sap. Caro si, y mucho pero con unas salidas brutales

Vale, muchas gracias!!  :-*
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #812 en: 15/09/08, 19:50:39 pm »

hay que sacarse el BTP simplemente
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #813 en: 15/09/08, 20:37:22 pm »

Aprovechando el post.... alguien me puede informar sobre las posiblidades de estudio en el tema sonido?
Quiero estudiar algo relacionado con eso... pero no se bien bien si se studia en carrera o modulo o como va todo eso... aver quien me puede ayudar jaja

Gracias
De sonido no hay grado medio.
Entonces hay grado superior, escuelas publicas no hay muchas, se que hay una por la zona franca que lo imparte, y no se si alguna mas.
Luego tienes bastantes escuelas privadas exclusivas de sonido.
Por ejemplo, Cev Barcelona, Microfusa, MK3, Sae Institute.
Yo estudie en esta ultima y estoy muy contento la verdad, aprendí muchísimo, eso si, no suelen ser económicas.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #814 en: 15/09/08, 20:42:28 pm »

hay que sacarse el BTP simplemente

Pero yo no me refiero a la que conduce, sino al copiloto...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #815 en: 15/09/08, 20:47:03 pm »

hay que sacarse el BTP simplemente

Pero yo no me refiero a la que conduce, sino al copiloto...
Mejor que no seas la que conduce  ::)

Yo creo que tambien le debe hacer falta algun tipo de carnet de ambulanciero..por si acaso.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #816 en: 15/09/08, 21:07:05 pm »

simplemnte tienes que hacer un curso y un examen para lo de las ambulancias eso si, si no te da asco ver mucha sangre entonces puedes estar tranquilo pero lo dle examen y curso es para los qu van normalemnte son enfermeros y medicos salidos de la seguridad social
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #817 en: 15/09/08, 21:23:17 pm »

Aprovechando el post.... alguien me puede informar sobre las posiblidades de estudio en el tema sonido?
Quiero estudiar algo relacionado con eso... pero no se bien bien si se studia en carrera o modulo o como va todo eso... aver quien me puede ayudar jaja

Gracias
De sonido no hay grado medio.
Entonces hay grado superior, escuelas publicas no hay muchas, se que hay una por la zona franca que lo imparte, y no se si alguna mas.
Luego tienes bastantes escuelas privadas exclusivas de sonido.
Por ejemplo, Cev Barcelona, Microfusa, MK3, Sae Institute.
Yo estudie en esta ultima y estoy muy contento la verdad, aprendí muchísimo, eso si, no suelen ser económicas.


Me imagino ke te referiras a la Mercé de la zona franca en cuanto a pública. Despues esta el Centro Politécnico Villar ke es concertada (100 € al mes) ke es donde yo lo hice. Esto en cuanto a grados superiores ke te den el titulo oficial de técnico en sonido, ke yo sepa vamos. Después estan las academias ke has dicho tu pero como bien has dicho son más caras.

Ke asignaturas cursabas tu en Sae Institute? El material me imagino ke de puta madre no? Yo la verdad es ke del centro donde estudie no puedo dar muy buenas referencias xD.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #818 en: 15/09/08, 23:59:05 pm »

Aprovechando el post.... alguien me puede informar sobre las posiblidades de estudio en el tema sonido?
Quiero estudiar algo relacionado con eso... pero no se bien bien si se studia en carrera o modulo o como va todo eso... aver quien me puede ayudar jaja

Gracias
De sonido no hay grado medio.
Entonces hay grado superior, escuelas publicas no hay muchas, se que hay una por la zona franca que lo imparte, y no se si alguna mas.
Luego tienes bastantes escuelas privadas exclusivas de sonido.
Por ejemplo, Cev Barcelona, Microfusa, MK3, Sae Institute.
Yo estudie en esta ultima y estoy muy contento la verdad, aprendí muchísimo, eso si, no suelen ser económicas.


Me imagino ke te referiras a la Mercé de la zona franca en cuanto a pública. Despues esta el Centro Politécnico Villar ke es concertada (100 € al mes) ke es donde yo lo hice. Esto en cuanto a grados superiores ke te den el titulo oficial de técnico en sonido, ke yo sepa vamos. Después estan las academias ke has dicho tu pero como bien has dicho son más caras.

Ke asignaturas cursabas tu en Sae Institute? El material me imagino ke de puta madre no? Yo la verdad es ke del centro donde estudie no puedo dar muy buenas referencias xD.
Asignaturas pues hombre, para no poner todo el temario, pues mas o menos se ven todos los campos, desde dinamica, ecualizacion, acustica y mastering, hasta surround, software, midi etc etc.
Los equipos si muy bien, algunas pequeñas quejas habia, pero en general material de buena calidad, en especial las mesas, la SSL basicamente que daba gusto trabajar con ella.
Nika22
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-05-07
Email
« Responder #819 en: 16/09/08, 00:18:48 am »

Este año empiezo carrera nueva, derecho,pero sólo como puente a criminología,  haber qué tal, y casi acabada la de filología hispánica  ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #820 en: 16/09/08, 00:19:49 am »

Aprovechando el post.... alguien me puede informar sobre las posiblidades de estudio en el tema sonido?
Quiero estudiar algo relacionado con eso... pero no se bien bien si se studia en carrera o modulo o como va todo eso... aver quien me puede ayudar jaja

Gracias
De sonido no hay grado medio.
Entonces hay grado superior, escuelas publicas no hay muchas, se que hay una por la zona franca que lo imparte, y no se si alguna mas.
Luego tienes bastantes escuelas privadas exclusivas de sonido.
Por ejemplo, Cev Barcelona, Microfusa, MK3, Sae Institute.
Yo estudie en esta ultima y estoy muy contento la verdad, aprendí muchísimo, eso si, no suelen ser económicas.


Me imagino ke te referiras a la Mercé de la zona franca en cuanto a pública. Despues esta el Centro Politécnico Villar ke es concertada (100 € al mes) ke es donde yo lo hice. Esto en cuanto a grados superiores ke te den el titulo oficial de técnico en sonido, ke yo sepa vamos. Después estan las academias ke has dicho tu pero como bien has dicho son más caras.

Ke asignaturas cursabas tu en Sae Institute? El material me imagino ke de puta madre no? Yo la verdad es ke del centro donde estudie no puedo dar muy buenas referencias xD.
Asignaturas pues hombre, para no poner todo el temario, pues mas o menos se ven todos los campos, desde dinamica, ecualizacion, acustica y mastering, hasta surround, software, midi etc etc.
Los equipos si muy bien, algunas pequeñas quejas habia, pero en general material de buena calidad, en especial las mesas, la SSL basicamente que daba gusto trabajar con ella.

Es decir ke os dedicabais a lo ke viene siendo el trabajo en estudio. Donde yo he estudiado las mesas eran Berhinguer menos una ke teniamos ke era Yamaha xD. Por lo ke se ve en la Mercè este año meteran un Pro Tools HD. Asi ke Javi Dj si no te kieres gastar mucha money ves antes a la Merce ke donde estudie yo, ke al menos el ekipo con el ke te enseñaran le dara mil patadas, aunke para aprender lo ke es la base tampoco es tan determinante.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #821 en: 16/09/08, 00:23:07 am »

Aprovechando el post.... alguien me puede informar sobre las posiblidades de estudio en el tema sonido?
Quiero estudiar algo relacionado con eso... pero no se bien bien si se studia en carrera o modulo o como va todo eso... aver quien me puede ayudar jaja

Gracias
De sonido no hay grado medio.
Entonces hay grado superior, escuelas publicas no hay muchas, se que hay una por la zona franca que lo imparte, y no se si alguna mas.
Luego tienes bastantes escuelas privadas exclusivas de sonido.
Por ejemplo, Cev Barcelona, Microfusa, MK3, Sae Institute.
Yo estudie en esta ultima y estoy muy contento la verdad, aprendí muchísimo, eso si, no suelen ser económicas.


Me imagino ke te referiras a la Mercé de la zona franca en cuanto a pública. Despues esta el Centro Politécnico Villar ke es concertada (100 € al mes) ke es donde yo lo hice. Esto en cuanto a grados superiores ke te den el titulo oficial de técnico en sonido, ke yo sepa vamos. Después estan las academias ke has dicho tu pero como bien has dicho son más caras.

Ke asignaturas cursabas tu en Sae Institute? El material me imagino ke de puta madre no? Yo la verdad es ke del centro donde estudie no puedo dar muy buenas referencias xD.
Asignaturas pues hombre, para no poner todo el temario, pues mas o menos se ven todos los campos, desde dinamica, ecualizacion, acustica y mastering, hasta surround, software, midi etc etc.
Los equipos si muy bien, algunas pequeñas quejas habia, pero en general material de buena calidad, en especial las mesas, la SSL basicamente que daba gusto trabajar con ella.

Es decir ke os dedicabais a lo ke viene siendo el trabajo en estudio. Donde yo he estudiado las mesas eran Berhinguer menos una ke teniamos ke era Yamaha xD. Por lo ke se ve en la Mercè este año meteran un Pro Tools HD. Asi ke Javi Dj si no te kieres gastar mucha money ves antes a la Merce ke donde estudie yo, ke al menos el ekipo con el ke te enseñaran le dara mil patadas, aunke para aprender lo ke es la base tampoco es tan determinante.
Bueno en Sae tambien hay varios sistemas Pro Tools HD, como principal el sistema Icon, que al menos hasta que yo estudiaba alli, era lo mejor de dicha compañia.
Bajo mi punto de vista es muy practica para trabajar, pero no me la compraria, porque al fin y al cabo es un simple controlador digital muy vistoso.

Y si, sobretodo era todo en estudio lo que enseñaban, aunque tambien hicimos clases teoricas de directo y alguna practica de directo en la sala Rulot.

A mi eso me estaba bien, la putada que en España el poco curro que hay sobre sonido es mas para directo que para estudio xD.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #822 en: 16/09/08, 00:24:30 am »

veo chungo este año seguir estudiando chino
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #823 en: 16/09/08, 00:31:38 am »

Si me creo ke en la Sae tengan Pro Tools HD, pero me hizo gracia ke en la Merce ke es una escuela pública inviertan en un Pro Tools HD mientras ke en la mia ke es concertada en lo maximo ke han invertido es en una Digi 02, ke no esta mal pero vamos xD, ni punto de comparacion.

Yo vi el sistema Icon en una demostracion ke nos hicieron en un estudio y me parecio muy practico i comodo de usar, pero vamos yo tampoco me lo compraria, mas ke nada por el precio disparatado.

Y bien cierto es ke poco curro de estudio hay. Si kieres entrar en un estudio empiezas llevando cafes i sin cobrar xD. Pero bueno ke en directo hay un poco mas de curro si, pero de técnico auxiliar y generalmente de forma eventual.
sari_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (BcN)
Registro: 10-09-08
..No TiMe To CrY..


Email
« Responder #824 en: 21/09/08, 00:44:11 am »

Yo estudio un CFGS de actividades fisicodeportivas, y trabajo en invierno de monitora de esquí, y el resto del año de monitora de natación :)
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |