oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79738 veces)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #765 en: 30/07/08, 19:02:32 pm »

Yo por eso cuando mi jefe me llama al despacho para alguna cosa buena (como lo de subir el sueldo) cuando salgo y la gente pregunta pues les vendo la moto de que me ha echado la bronca o que le he pedido que interviniera y que hiciera presión porque había un problema gordo con algún cliente o historias de estas. En general me llevo bien con todos los compis, y trabajo bien con todo el mundo (menos dos que no se enteran y recibo llamadas de urgencia a las 3 de la mañana por tonterías pero no lo demuestro) pero no confío en nadie. Hasta uno de mis compañeros, Pieter, un belga me dijo que se vendría conmigo al ACTIVA que le ha gustado la música que escucho (mira que es raro que te digan eso en mi curro y encima un belga, que son más sosos algunos...)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #766 en: 30/07/08, 19:09:09 pm »

Yo ahora toy julio y agosto (antes de empezar Industriales en septiembre) trabajando en Cruz Roja, haciendo socios en la calle... se hace algo cansado escuchar un 99% de NO de la gente simplemente por decirles "Hola, buenos días..." pero bueno, es lo que toca. El otro 1% es el que te alegra el día ;D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #767 en: 30/07/08, 19:18:46 pm »

Yo por eso cuando mi jefe me llama al despacho para alguna cosa buena (como lo de subir el sueldo) cuando salgo y la gente pregunta pues les vendo la moto de que me ha echado la bronca o que le he pedido que interviniera y que hiciera presión porque había un problema gordo con algún cliente o historias de estas. En general me llevo bien con todos los compis, y trabajo bien con todo el mundo (menos dos que no se enteran y recibo llamadas de urgencia a las 3 de la mañana por tonterías pero no lo demuestro) pero no confío en nadie. Hasta uno de mis compañeros, Pieter, un belga me dijo que se vendría conmigo al ACTIVA que le ha gustado la música que escucho (mira que es raro que te digan eso en mi curro y encima un belga, que son más sosos algunos...)

bua eso e sun clasico o a veces tienes a un sindicalista follonero que te pregunta qu te han dicho para no se que no se cuanto y yo los ignoraba solo quierian liarla, la senvidias no son buenas consejeras
lavane
Visitante


Email
« Responder #768 en: 30/07/08, 19:20:32 pm »

Yo por eso cuando mi jefe me llama al despacho para alguna cosa buena (como lo de subir el sueldo) cuando salgo y la gente pregunta pues les vendo la moto de que me ha echado la bronca o que le he pedido que interviniera y que hiciera presión porque había un problema gordo con algún cliente o historias de estas. En general me llevo bien con todos los compis, y trabajo bien con todo el mundo (menos dos que no se enteran y recibo llamadas de urgencia a las 3 de la mañana por tonterías pero no lo demuestro) pero no confío en nadie. Hasta uno de mis compañeros, Pieter, un belga me dijo que se vendría conmigo al ACTIVA que le ha gustado la música que escucho (mira que es raro que te digan eso en mi curro y encima un belga, que son más sosos algunos...)

bua eso e sun clasico o a veces tienes a un sindicalista follonero que te pregunta qu te han dicho para no se que no se cuanto y yo los ignoraba solo quierian liarla, la senvidias no son buenas consejeras

ya o te dicen : te pasa algo ? no no .... no como has subido hablar con el jefe jajajajaja  :laugh: :laugh:
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #769 en: 30/07/08, 19:21:59 pm »

Yo por eso cuando mi jefe me llama al despacho para alguna cosa buena (como lo de subir el sueldo) cuando salgo y la gente pregunta pues les vendo la moto de que me ha echado la bronca o que le he pedido que interviniera y que hiciera presión porque había un problema gordo con algún cliente o historias de estas. En general me llevo bien con todos los compis, y trabajo bien con todo el mundo (menos dos que no se enteran y recibo llamadas de urgencia a las 3 de la mañana por tonterías pero no lo demuestro) pero no confío en nadie. Hasta uno de mis compañeros, Pieter, un belga me dijo que se vendría conmigo al ACTIVA que le ha gustado la música que escucho (mira que es raro que te digan eso en mi curro y encima un belga, que son más sosos algunos...)

bua eso e sun clasico o a veces tienes a un sindicalista follonero que te pregunta qu te han dicho para no se que no se cuanto y yo los ignoraba solo quierian liarla, la senvidias no son buenas consejeras

ya o te dicen : te pasa algo ? no no .... no como has subido hablar con el jefe jajajajaja  :laugh: :laugh:
ya ves es que no se pro que quieren que les des explicaciones cada uno con sus temas y todos felices
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #770 en: 30/07/08, 19:56:35 pm »

yo trabajo en un veterinario.  :P
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #771 en: 30/07/08, 22:28:19 pm »

la cosa del trabajo esta chunga .. almenos por aqui,, pero bueno en setiembre empiezo a estudiar administrativo otra vez
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #772 en: 02/08/08, 13:47:06 pm »

la cosa del trabajo esta chunga .. almenos por aqui,, pero bueno en setiembre empiezo a estudiar administrativo otra vez

Ya ves si esta chunga menos mal q he podia entrar en correos pa salir del paso...
 Porque la construccion esta fatal!
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #773 en: 02/08/08, 14:06:18 pm »

Yo en Septiembre empiezo el bachillerato humanistico social, que rollo... xD y todo porque no me pude matricular en una formacion profesional de tecnico de sonido, y claro no iva a estar este año sin hacer na... xDDD asi que acabo los dos años de bachiller, ya que estoy, y despues a hacer la formacion!!! ;D aunque al paso que voy la formacion me la estoy dando yo solito... xD
Enki
Visitante


Email
« Responder #774 en: 05/08/08, 15:20:04 pm »

He currado de basurero, de jardinero, de monitor, en un taller de coches, en una oficina, de pintor... he estuidiado jardineria (por hacer algo) y ahora q me tomo la vida mas en serio 'jejejejje' estoy haciendo el superior de financiero. ^^

Una vez me dormí en clase con un profe delante y me desperté en la clase siguente con una profesora. Justo abrir los ojos me dice... Estas bien???? xDDD!!!!
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #775 en: 05/08/08, 16:40:12 pm »

Ingeniería mecánica
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #776 en: 06/08/08, 15:44:34 pm »

no hago nada ni estudiar ni currar
vno24
Visitante


Email
« Responder #777 en: 14/08/08, 20:00:56 pm »

Conductor de toro ;D
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #778 en: 15/08/08, 00:48:30 am »

yo estudie informatica pero me echaron. y ahora estoy buscando curro para meterme a la academia de policia y etc
mi anterior curro lo deje por problemas con el hdp de mi jefe :)
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #779 en: 15/08/08, 03:09:49 am »

Ahora el curro está xungo, a mi en octubre se me acaba el contrato, y estan bastante contentos conmigo, pero si no hay faena... [quemar] como me kede sin curro a los 18 me voi a la legion con la cabra xd
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |