oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79738 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #750 en: 25/07/08, 11:05:36 am »

Como curres cerca de un pc con internet y sin mucho curro en lugar de palikear con el de al lao pues te pones a mirar cosas. O si no las 2 cosas.  :D LA cuestion es trabajar lo menos posible.
y si estás tu solo en el despacho entonces ya es una jodida droga, aquello que llega la hora de plegar y dices coño, que me dejo tal cosa sin hacer... Luego ahi con las prisas jajaj
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #751 en: 25/07/08, 11:10:42 am »

Es una mierda cuando tienes demasiado tiempo libre. Yo acabe jugando a todos los juegos de minijuegos etc.. Todas las noticas del marca etc.. Ke rallada sobretodo cuando los demas si tienen faena y no puedes hablarles.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #752 en: 25/07/08, 11:13:12 am »

Es una mierda cuando tienes demasiado tiempo libre. Yo acabe jugando a todos los juegos de minijuegos etc.. Todas las noticas del marca etc.. Ke rallada sobretodo cuando los demas si tienen faena y no puedes hablarles.

+1000 xD

yo tengo bastante tiempo libre y aprovecho para comprar discos x internet y mi gran distraccion, el youtube

se tendria de crear 1 post sobre k hace para perder el tiempo currando xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #753 en: 25/07/08, 11:17:44 am »

Es una mierda cuando tienes demasiado tiempo libre. Yo acabe jugando a todos los juegos de minijuegos etc.. Todas las noticas del marca etc.. Ke rallada sobretodo cuando los demas si tienen faena y no puedes hablarles.

+ 1

Yo a veces les digo contarme algo va  :D y dicen ahora no que tengo que acabar esto luego xDDDDDDDDDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #754 en: 25/07/08, 12:12:00 pm »

pues yo en agosto realizaré una suplencia a otro tecnico de prevencion en obra, asi que tocará pasar calor xddd
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #755 en: 25/07/08, 19:11:35 pm »

pues yo en agosto realizaré una suplencia a otro tecnico de prevencion en obra, asi que tocará pasar calor xddd

Que eres coordinador de seguridad??
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #756 en: 25/07/08, 20:41:05 pm »

pues yo en agosto realizaré una suplencia a otro tecnico de prevencion en obra, asi que tocará pasar calor xddd

Que eres coordinador de seguridad??

No, coordinador de seguridad solo pueden ser los técnicos superiores. Nosotros somos intermedios, aunque hayamos hecho el ciclo superior.

Jordi. En septiembre comienzo en la consultaría de Adecco xD al lado de la uni de Relaciones Laborales, justo como quería :D :D Después de hacerme mil entrevistas... ya han cerrado el proceso de selección.

Por cierto... no te quemes mucho en Agosto en la obra!! y mano dura :P
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #757 en: 28/07/08, 00:04:21 am »

Pues yo curro y estudio a la vez, aunque la uni la tengo bastante abandonada. Estudio ADE en la UB. Y trabajar, pues dede hace un año y medio trabajo en Carburos Metálicos (Air Productos). Soy jefe de tráfico de Hidrógeno de Europa. Próximo destino: Team Lead Central Europe, a ver si hay suerte....

Saludos,

Paulka
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #758 en: 28/07/08, 11:25:52 am »

pues yo en agosto realizaré una suplencia a otro tecnico de prevencion en obra, asi que tocará pasar calor xddd

Que eres coordinador de seguridad??

no, soy el tecnico de prevencion, el que esta en contacto con la flora y fauna de la obra, vamos xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #759 en: 28/07/08, 11:27:23 am »

pues yo en agosto realizaré una suplencia a otro tecnico de prevencion en obra, asi que tocará pasar calor xddd

Que eres coordinador de seguridad??

No, coordinador de seguridad solo pueden ser los técnicos superiores. Nosotros somos intermedios, aunque hayamos hecho el ciclo superior.

Jordi. En septiembre comienzo en la consultaría de Adecco xD al lado de la uni de Relaciones Laborales, justo como quería :D :D Después de hacerme mil entrevistas... ya han cerrado el proceso de selección.

Por cierto... no te quemes mucho en Agosto en la obra!! y mano dura :P

uoooooo!

de puta madre!, ahi vas a cobrar bien! y si ... mañana firmo contrato de condena jajajaja no voy a pasar calor ni nada, seré masoca, en fin, otro verano en blanco, pero bueno ya tendre mis agostos  :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #760 en: 30/07/08, 11:09:55 am »

estudio para aprovar selectividad en septiembre... porque los ... me suspendieron en julio, NO SUSPENDI E! me suspendieron! que a la mayoria les dejavan ver la correccion y a mi... nose porque... no! menuda la que lie...
lavane
Visitante


Email
« Responder #761 en: 30/07/08, 18:26:24 pm »

curro en una empresa en la cual se hace servicios directos de marketing es decir , toda la mierda de publicidar que llega a vustras casas de que os ha tocado un viaje al caribe o te ha tocado 120000e ..... cosas d esas
aunque yo ahora estoy de makinista  ;D ( lo mio me ha costado ...) en una makina que ensobran las facturas de el agua de todaaa españa y ahora la verdad q estoy de puta madre ... y encima me han subido el sueldo que mas puedo decir ....
solo algunas perras de mi trabajo que no se alegran de que me haigan subido la categoria un  :-* para ellas  :laugh: :laugh:
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #762 en: 30/07/08, 18:47:01 pm »

Es que la envidia en el curro no llega a ser envidia de la sana precisamente. Yo ahora cuando mi jefe me ha subido el sueldo, 500€ de golpe, no se lo dije a nadie, que la gente puede llegar a ser muy mala. Y si te lo has currao, te ven los jefes que te lo curras y luego te suben es porque te aprecian y es porque vales. Y si estás bien en el curro y encima te gusta lo que haces  (a mi me encanta, sobretodo por marrones que me caen cada día ::)) pues es lo que cuenta.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #763 en: 30/07/08, 18:51:19 pm »

Es que la envidia en el curro no llega a ser envidia de la sana precisamente. Yo ahora cuando mi jefe me ha subido el sueldo, 500€ de golpe, no se lo dije a nadie, que la gente puede llegar a ser muy mala. Y si te lo has currao, te ven los jefes que te lo curras y luego te suben es porque te aprecian y es porque vales. Y si estás bien en el curro y encima te gusta lo que haces  (a mi me encanta, sobretodo por marrones que me caen cada día ::)) pues es lo que cuenta.
+1 como lo sabes pero eso es en todos lo sitios donde vayss siempre esta las clasicas personas que te ahcen doble cara y solo vana joderte, y si te ven que los jefes te respaldan aun peor, van más a saco
lavane
Visitante


Email
« Responder #764 en: 30/07/08, 18:54:33 pm »

Es que la envidia en el curro no llega a ser envidia de la sana precisamente. Yo ahora cuando mi jefe me ha subido el sueldo, 500€ de golpe, no se lo dije a nadie, que la gente puede llegar a ser muy mala. Y si te lo has currao, te ven los jefes que te lo curras y luego te suben es porque te aprecian y es porque vales. Y si estás bien en el curro y encima te gusta lo que haces  (a mi me encanta, sobretodo por marrones que me caen cada día ::)) pues es lo que cuenta.


ya eso es verdad ... yo tampoco se lo dije a nadie que me subian la categoria .
lo que pasa que mi jefe se lo diria a mi encrgada y ella se encargo de el resto....
a mi me da igual las compañeras de curro paso de todas ellas yo voy a trbajar y no a criticar lo que se ha hecho una en el pelo ,ni en lo que lleva puesto etc etc
yo me rio mucho en estas situaciones , asin me demuestra la vida tan infeliz que llevan ...
en fin ... pasando¡¡¡
salu2
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |