| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (20/303) > >> |
| dj xuank:
Pos yo soy delineante, dibujo por ordenador, hago planos y esas cosassss |
| skutralla:
--- Cita de: dj_tiger_ en 09/05/07, 10:25:04 am --- --- Cita de: David_Makinero en 09/05/07, 01:17:53 am ---Haces bien en meterte con el autoCAD, y no entiendo como es que no os dan unas minimas lecciones de este programa, si hoy en dia va todo por ordenador. --- Fin de la cita --- muerte al autocad!! yo estudio arquitectura y ya estoy hasta los webos con el programa este..ahora mismo estoy en clase de infor "haciendo ACAD".... JIVO: en k cash trabajas? Paskis: haces de ambulancianero por alli palafrugell? por esa zona? entonces puede k conozcas a mi padre k es medico en la zona... :) --- Fin de la cita --- si ke es coñazo el autocad , yo toy haciendo un curso basico pa luego empezar un curso de 2 años de tecnico en construcción |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: RauKo3 en 09/05/07, 15:32:42 pm ---PUTO AUTOCAD ke aburrimiento de programa suerte ke y aacabo con eso pff... ¿alguien es rico y suda de currar /estudiar? me haria gracia un makinero pijales. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] puto atucad...LO ODIOOOOO, NO LO SOPORTO AGGGGGGGG Yo soy una pijales xo no ay euros pa lo k tu dices jajajajajajaja, ojala...... |
| skutralla:
xdd si eske es un puto lio de programa pero weno acabo de empezar con el luego cuando le piyes el trankillo supongo ke será bastante facil |
| La_GruLLa:
Claro. Es mucho más cómodo dibujar a mano, ¿no? xd Llevo con AutoCAD en casa desde que nació, que había que programar algunos comandos y todo... Y pienso que es la mejor manera de dibujar en 2D al menos. Con 3D ya es otra guerra, pero para plantas, alzados, secciones y demás, siempre te saca de un apuro. A ver si váis a hacer unos bloques de 500 viviendas a mano, sí, muchísimo más cómodo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |