| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (188/303) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: xika_playboy en 31/12/08, 09:55:02 am ---hoy es mi ultimo diaaaaaaaaaa!!! :( jooo kiero kurro YA! --- Fin de la cita --- [llorar] pos está dificil la cosa jujuju suerte chiquilla con la busqueda si lo llegas a buscar o te tomas un tiempo de vacaciones :P |
| xika_playboy:
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 09:59:14 am --- --- Cita de: xika_playboy en 31/12/08, 09:55:02 am ---hoy es mi ultimo diaaaaaaaaaa!!! :( jooo kiero kurro YA! --- Fin de la cita --- [llorar] pos está dificil la cosa jujuju suerte chiquilla con la busqueda si lo llegas a buscar o te tomas un tiempo de vacaciones :P --- Fin de la cita --- si si ya se k sta mal la kosa... llevo un mes buskando y ya asta estoy exando CV x tiendas d ropa... ¬¬ bueno cogere el paro x si las moskas no encuentro nada y un pokito d vacaciones tmpc vienen mal! mersii!! =) |
| Krlos:
--Alguien se viene este veranito que viene a dar un paseo en velero? :D --Montaje Gros mercat --Mostrador Caprabo |
| Dj$h4r0n:
--Alguien se viene este veranito que viene a dar un paseo en velero? :D estás hecho un artista! |
| |CHuPa|:
en coccina en un colegio ;D asi que todas las vacaciones escolares son mias ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |