Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (170/303) > >>
k-rlos:

--- Cita de: Dj.RuLy en 21/09/08, 19:18:34 pm ---Pues yo trabajo de lampista,actualmente estoy de oficial de primera y cobrando bastante bien. Lo que pasa es que la faena a bajado,nosotros por lo menos lo hemos notado y tambien los paletas y demas trabajadores que coindimos con ellos en las obras :S a ver si mejora la cosa.

--- Fin de la cita ---

ruly si no sabes k s 1 llave inglesa k vas a ser oficial de primera!!! jajaaaaa s coña tiooo xro m as sorprendido tio!! k crak!
dj reentry:

--- Cita de: SoLDe en 21/09/08, 20:32:14 pm ---pues yo hoy empiezo a currar de noches y por la tarde a estudiar CFGS de Adm. i Finançes  :-[

--- Fin de la cita ---
ostias de noche, de que? ay somso dos que le damos al noche un sentido diferente a la hora de currar XD
eLia!:
Pues a la espera de poder ver si entro en la Uni, hacer un dos cursos de la Cruz Roja sobre "ambulanciera" y otra opción muy viable irme 6 meses aprender ingles a Inglaterra. Sería un cambio importante y seguramente muy gratificante en muchos aspectos  ;)
YONKOTROTER:
el jueves termino el cursillo de vigilante  i me dan el diploma acreditativo por aber superado el curso i necesario para presentarse en la policia nacional pàra acer el examen

espero empezar a currar de auxiliar de vigilante , ya que asta noviembre no me examino i la  empresa  que organiza  el curso sea compremetido a contratar a el 75 % de la gente que supero el curso como auxiliar de seguridad , 1 vez tengamos el TIP de vigilante nos acen 1 contrato indefinido como vigilantes de seguridad .. :) :) :) :)

ya vorem la semana que viene
-|CRAM|-:
Curro en un super.   :-\

Toy como encargado...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa