Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (167/303) > >>
^^NaNa^^:
pero curro hay no? nose yo por infojobs toy harta de k me manden ofertas xd me tengo k dar de baja ya  :P

bueno claro, también depeende de lo quisquilloso que seas para encontrar curro.
rec_69:
Hombre, ofertas hay, pero yo me apunto, y antes me llamaban de un montón, mucha entrevista pero luego nada, y ahora ya ni siquiera llaman, así que no se muy bien que ocurre con el curro.
DJ_MeTRi:
Joder si ke esta mal el asunto. Yo ahora mismo tb estoy sin curro...Weno mañana tengo una entrevista, a ver ke tal...
APETO:

--- Cita de: rec_69 en 21/09/08, 16:03:13 pm ---Hombre, ofertas hay, pero yo me apunto, y antes me llamaban de un montón, mucha entrevista pero luego nada, y ahora ya ni siquiera llaman, así que no se muy bien que ocurre con el curro.

--- Fin de la cita ---
+1,yo lo llevo diciendo esto mismo a un monton de gente y me dicen la mayoria"eso eres tu q no buscas nada" q rabia q me da q digan eso xd
^^NaNa^^:

--- Cita de: APETO en 21/09/08, 16:22:56 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 21/09/08, 16:03:13 pm ---Hombre, ofertas hay, pero yo me apunto, y antes me llamaban de un montón, mucha entrevista pero luego nada, y ahora ya ni siquiera llaman, así que no se muy bien que ocurre con el curro.

--- Fin de la cita ---
+1,yo lo llevo diciendo esto mismo a un monton de gente y me dicen la mayoria"eso eres tu q no buscas nada" q rabia q me da q digan eso xd

--- Fin de la cita ---

claro, es que depende de lo que busques... en verdad si te mueres por un curro hay de sobras, ahora yo no se lo que buscais, que si es algo concreto normal que cueste... pero si es de culquier cosa no hay excusa!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa