Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (159/303) > >>
dj_nani:
el dia 15 empiezo engiñeria informatica de gestión en gerona...ya hay unas ganas d irse de casa q... ::)
AMIR:

--- Cita de: dj_nani en 09/09/08, 15:44:58 pm ---el dia 15 empiezo engiñeria informatica de gestión en gerona...ya hay unas ganas d irse de casa q... ::)

--- Fin de la cita ---

irse de casa esta way.. lo jodido es volver... pero a veces no queda otra ^^

alguien quiere que le haga una encuesta?? llevo 10... esto es una ruina... me aburro mucho...  :-[
Requiem_x_unsueño:
Yo voy a estudiar el segundo año del modulo TEcnica en Atencion sociosanitaria, en el 2 trimestre empezaré las praktikas en el
psiquiatrico y de momento seguiré currando cuidando la niña xD
ALBERT_MANZA:

--- Cita de: AMIR en 09/09/08, 15:47:59 pm ---
--- Cita de: dj_nani en 09/09/08, 15:44:58 pm ---el dia 15 empiezo engiñeria informatica de gestión en gerona...ya hay unas ganas d irse de casa q... ::)

--- Fin de la cita ---

alguien quiere que le haga una encuesta?? llevo 10... esto es una ruina... me aburro mucho...  :-[

--- Fin de la cita ---

jajjaja encuesta de que?
AMIR:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 09/09/08, 18:21:46 pm ---
--- Cita de: AMIR en 09/09/08, 15:47:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajjaja encuesta de que?

--- Fin de la cita ---

puntuar del 0 al 10 aspectos de la sucursal de tu banco (en este caso hago de una caja de canarias, flipa... ) aburridiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo... al final he exo 15! suerte que esto lo hago una vez cada 2 meses en el curro sino... uff  y el viernes VACACIONEEEEEEEEEEEEEES!!!  [chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa