| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (145/303) > >> |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: Martita_MX en 11/07/08, 20:09:21 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 11/07/08, 19:56:11 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 11/07/08, 19:39:04 pm ---Yo he sido electricista, reponedora, cajera, cargando piezas en una azulejera, dependienta del corte ingles, camarera..... luego ya me puse a currar de lo mio (administrativo), en constructoras y me ha ido bien. Ahora hasta septiembre estoy de vacaciones, un lujazo! --- Fin de la cita --- No os hace falta un aparejador novatoxD??????? --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que no iria mal otro chico con los tecnicos. El problema es que es en Castellon. --- Fin de la cita --- Pues si que putada ya podrias estar em bcn!! |
| pajarito:
video de mi curro http://www.dailymotion.com/huesomuerto/video/x67bv3_dead-bones-on-identidades-almeria_shortfilms |
| Julietaaa;:
De socorrista de la cruz roja en las playas de rosas, y con el voluntariado cuando puedo/se me necesita. |
| Krlos:
--- Cita de: Julietaaa; en 22/07/08, 10:38:51 am ---De socorrista de la cruz roja en las playas de rosas, y con el voluntariado cuando puedo/se me necesita. --- Fin de la cita --- Julia,que tal por esa zona el tema oleaje? para subirme a practicar algo de body :angel: |
| ZUEN:
pues yo kurro en una ferreteria del barrio del carmelo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |