| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (131/303) > >> |
| Krlos:
Mi primer curro tmb fue de pintor,aunque siempre estaba liado con la rasqueta,con la masilla y poquito mas,recortar ni loco xd con rodillo y da gracias. |
| Requiem_x_unsueño:
Estudio sociosanidad, curro cuidando una niña y dos veces en semana limpio mi porteria xd |
| Silvia26:
jajaja requiem... yo tambien limpio el rellano 3 veces a la semana cuando me toca y no me pagan!! xDD Yo ahora mismo de ama de casa... estresante y aburrido a la vez... ya ya, se contradice... pero es que el dia que va todo bien, es aburrido. Y cuando a mi hijo se le tuerce no hacer caso o liarmela de buena mañana, ya voy estresada... de estos ultimos tengo muchos xDD En enero, me pongo a trabajar... seguramente de dependienta... soy administrativa comercial-contable-logistica (vamos, que he trabajado en todo lo que la administracion permite) pero estoy aburrida de las oficinas, aparte que el horario suele ser jornada partida y necesito un intensivo por el tema niño... asi que me veo como hace unos años trabajando en tienda de algun centro comercial xDD |
| Retvul:
*inciso* Me encanta tu firma silvia jajaja Ahí, marcando las distancias! *fin del inciso* |
| XEARTH:
Informático en una fábrica de piezas de coches, y técnico/montador de PC'S por cuenta propia en los ratos libres que hay que pagar la jodida hipoteca ^^ *Estoy con Retvul, gran firma Silvia26 ;-) * |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |