| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (109/303) > >> |
| Va_Ne:
--- Cita de: pixoteconx en 27/07/07, 08:25:26 am --- --- Cita de: Retvul en 27/07/07, 08:19:26 am --- --- Cita de: Va_Ne en 26/07/07, 20:49:27 pm ---administrativa contable en una assessoria privada ;$ --- Fin de la cita --- de recien levantao, leyendo asi por encima, lo primero que he leido ha sido "assassina privada"... Voy a quitarme las legañas xd Saluditos compi de profesion. --- Fin de la cita --- curro de asesina privada,jaja, pues si q llevabas legañas, XD. yo estudio informatica y curro de aux.administrativo( de hecho ahora mismo estoy currando,jaja) --- Fin de la cita --- staria bien tmb esa profesion... ::) ::) jajaja siempre he querido ser veterinaria pero las mates y los numeros me xiflan :$ contabilidad (L) xDDDDDDDDDD |
| ReMo_87:
yo stoy de vacaciones ya hace una semana jaja y hasta el 16 de agosto ueee ke bonita es la vida a veces xDDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: @FRY en 27/07/07, 10:10:22 am --- --- Cita de: David_Makinero en 27/07/07, 02:20:56 am ---yo estoy de baja por que me han sacado un trocito de carne de la espalda... PD. Que pena que en figueras no hayan condis ejejje --- Fin de la cita --- ::) ke te a pasao??? --- Fin de la cita --- Pues que me han sacado una peca de la espalda que se estaba convirtiendo en berruga, y junto con la peca han sacado tambien la raiz, casi na, 1 cm de profundidad mas o menos xDDD casi no puedo apoyar la espalda cuando me siendo :-\ |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo ahora estoy en la tienda Amnesia de Ibiza, durante 4 meses, luego welta a la ciudad condal ;D |
| Samu:
aki un cristalero de primera. kien kiera ke le sake algun espejo o vidrio x menos pasta [az clik aki] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |