Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (104/303) > >>
pikator:

este post se mure  triste
xddd
KeePeeR:
Yo curro en el telepizza, para poder cubrirme mis gastillos, y poder comprarme algun que otro trastillo para producir xDD... total el año que viene ire a estudiar y tampoco me interesa muho tener un curro muy bueno y para mucho tiempo, mas que nada un currele normalito, que este bien y que curre lo justito.... aah! y antes estube en el Condis, eso es calidad! NO HACIA NADA Y ME SACABA MIS 1.000 €... pero jurado eh? S I N  H A C E R  N A D A, tal y como suena  ;D ;D ;D
Toromachine:

--- Cita de: KeePeeR en 20/07/07, 11:05:45 am ---Yo curro en el telepizza, para poder cubrirme mis gastillos, y poder comprarme algun que otro trastillo para producir xDD... total el año que viene ire a estudiar y tampoco me interesa muho tener un curro muy bueno y para mucho tiempo, mas que nada un currele normalito, que este bien y que curre lo justito.... aah! y antes estube en el Condis, eso es calidad! NO HACIA NADA Y ME SACABA MIS 1.000 €... pero jurado eh? S I N  H A C E R  N A D A, tal y como suena  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Sin hacer nada?, vaya, eso me suena de algo, a, si, ya se, que ahora estoy en el curro! Un momento, ¿en el curro y en el makination? ¡Si!

PD: vivan los proxys xD
aerisiana:
yo soy peluquera. y en festivos ( no todos), hago de monitora de disminuidos siquicos y fisicos.

besos!
zacky:
Administrativo de Christian Salvesen jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa